eviluz Posted April 6, 2017 Report Share Posted April 6, 2017 The Boss Baby (El bebé jefazo) - Hans Zimmer & Steve Mazzaro (2017)[MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 151 MB ] Descripción: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.). Info Disco: Banda Sonora, Soundtrack mp3 320 Kbps | 151 MB Tracklist: 01. Survival of the Fittest 02. Baby Brother 03. Welcome to Baby Corp 04. You Can't Get Away from Johnny Law 05. We Can Buy a Bouncy House 06. Super Colossal Big Fat Boss Baby 07. Barfmitzvah 08. Toodaloo Toilet-Head! 09. I Wish You Were Never Born 10. Puppy Co. 11. You Want to Hug Me, Don't You? 12. Arrrggh 13. Francis Francis 14. You're Fired 15. Upsies! I Need Upsies! 16. Love 17. Go Get Yourself a Horse 18. What the World Needs Now Is Love 19. Cheek to Cheek 20. (Every Time I Turn Around) Back In Love Again The Boss Baby (El bebé jefazo) - Hans Zimmer & Steve Mazzaro (2017)[MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 151 MB ] **Katfile: **Uploaded: **Uploads: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=17498 Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now