SRCHIP Posted March 1, 2017 Report Share Posted March 1, 2017 Mi viejo quiere renovar su taxy.¿Cual de estos me recomiendan? Citroen Celisse, Peugeot Diesel Sedan, Hyundai Accent Diesel.Me gustaria saber las ventajas y desventajas de cada uno y que seria lo mas recomendado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 deben ser los 3 buenos porque nombras los 3 petroleros que hayyo al menos me iría por el que tenga un precio de venta mejor, el que haga más descuentos o el que más beneficios ofrezca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 8, 2017 Report Share Posted March 8, 2017 mira... dentro de lo poco q manejo... creo q hyundai... puede ser la mejor opcion ... piensa q es un auto masivo... por ende repuestos y piezas tienen q circular mas q los otros, creo q eso le gana a los demas... sobre rendimientos.... tienen q andar por ahi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 Aunque me encanta el Peugeot, tengo su estar de acuerdo con lo que exponen arriba, el tema de los repuestos es un tema principal a la hora de ser taxi colectivo, pensando que Citroen y Peugeot son marcas caras en repuestos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now