Edg09 Posted February 9, 2017 Report Share Posted February 9, 2017 Hola a todos,soy nuevo y me encuentro bastante perdido de sierta manera. En siertos temas de conversación hablan de "Post" hablan de que se utilizan de varias maneras. Me gustaría que alguien me explique o me ayude de sierta manera. Ademas super buen portal,existe gran cantidad de material de todo tipo. Pagina sumamente completa!! Saludos a todos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tainor Posted March 10, 2017 Report Share Posted March 10, 2017 (edited) hola Edg09, un Post es un mensaje o articulo que se publica o publicamos en un foro, por ejemplo yo mismo ahora mismo estoy escribiendo un Post Edited March 10, 2017 by tainor Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 ¿Tienes alguna duda? ¿No sabes cómo postear? ¿No sabes cómo enviar un PM? Entra aquí y sabrás las respuestas. http://www.chilecomparte.cl/foros/forum/111-preguntas-frecuentes-faq/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now