malagon Posted December 15, 2016 Report Share Posted December 15, 2016 Raya Real - Más Vivo Que Nunca (2016) Genero: FlamencoFormat: MPEG AudioFormat version: Version 1Format profile: Layer 3Bit rate mode: ConstantTipo de Archivo: MP3Channel(s): 2 channelsSampling rate: 44.1 KHzBit Rate: 320 kbpsTamaño: 103 MB 01 - Tangos Castillos en el Aire Cachito de Pan Con Olé y Andando Olé, Olé, Olé y Olé Yo Quisiera Ser Tus Labios02 - Canastero Canastero La Niña del Canastero Aventurero Charquito de Agua De Dulce No Me Caso Contigo03 - Rociadora Rociadora Solano de las Marismas A la Vuelta del Camino Las Llanuras Ardientes04 - Al Pali Vámonos Pa la Feria Sevilla Tuvo una Niña Orgullo Rociero Recuerdos de Mi Patio05 - Con Sabor Gitanitos y Morenos El Picaflor La Negra Tomasa La Noche del Hawaiano El Muerto Vivo06 - Nuestras Cosas La Primavera Callejón del Sueño Me Dijo la Luna Mi Candil Alarevolvé07 - Por Tí, Sevilla Por Tí, Sevilla Si Tú Supieras, Sevilla Sevilla Espiritual Que Canten los Trovadores08 - Dime Qué Tendrá el Camino09 - Recuerdos de la Habana10 - Bamboleo Bamboleo Cantinero de Cuba Djobí Djobá La Novia del Campesino Me Va, Me Va Mi Guitarra Color Moreno11 - Fruta Fresca http://ncrypt.in/folder-35dkkuyt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now