malagon Posted December 9, 2016 Report Share Posted December 9, 2016 Alaska - El Huracán Mexicano (2016) Genero: Pop, ElectronicaFormat: MPEG AudioFormat version: Version 1Format profile: Layer 3Bit rate mode: ConstantTipo de Archivo: MP3Channel(s): 2 channelsSampling rate: 44.1 KHzBit Rate: 320 kbpsTamaño: 323 MB 1 - La Línea Se Cortó (Remix) - Alaska y Los Pegamoides2 - Mujeres Rusas - Alaska y Dinarama3 - Enanos Asesinos - Alaska y Dinarama4 - Crisis (Versión Larga) - Alaska y Dinarama5 - No Hay - Alaska y Dinarama6 - Señora Kleenex - Alaska y Dinarama7 - Tormento - Alaska y Dinarama8 - Nunca Se Sabe - Alaska y Dinarama9 - Rey del Glam (Versión Single) - Alaska10 - Rumore - Alaska y Dinarama11 - Cómo Pudiste Hacerme Esto A Mi (Re-Mix) - Alaska y Dinarama12 - De Sol A Sol - Alaska y Dinarama13 - Ni Tú Ni Nadie (Re-Mix) - Alaska y Dinarama14 - Jaime Y Laura - Alaska y Dinarama15 - Un Hombre De Verdad (Versión Nueva) - Alaska y Dinarama16 - Tokio - Alaska y Dinarama17 - La Vida Sigue (Extended Mix) - Alaska18 - Perdiendo el Tiempo - Alaska19 - Dios y Diez Demonios - Alaska20 - Bailando (En Inglés) - Alaska y Los Pegamoides21 - Redrum (En Inglés) - Alaska y Los Pegamoides22 - Bote De Colón (Tecno-ChoChi '86) [En Inglés] - Alaska y Dinarama23 - Bailando (Mix '96) - Alaska y Los Pegamoides24 - Sospechas (Mix '96) - Alaska y Dinarama25 - Zombis En La Casa Del Amor - Alaska y Dinarama26 - Quiero Ser Ácida - Alaska y Dinarama27 - Descongélate (Durante 5:55 a 75°) - Alaska y Dinarama28 - Un Hombre de Verdad (Pumpin' Dolls '98 Edit) - Alaska29 - Huracán Mexicano (Mix '96) - Alaska y Dinarama30 - En Mi Prisión (Dub-Mix) - Alaska31 - Hagamos Algo Superficial Y Vulgar (Mix '96) - Fangoria32 - Punto y Final - Alaska33 - Basura (Basura Espacial) - Alaska34 - En Mi Prisión (Mix '96) - Fangoria http://ncrypt.in/folder-CXml4WZR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now