Jump to content

Documental - The Illuminati


epic

Recommended Posts

  • Replies 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye sebes que me baje todos los capitulos...pero al momento de ir a ver solo habian 4 archivos.....y al descomprimir el primero pide algo de r00....se agradece si alguien me ayuda...

 

 

Pero pudiste descomprimir alguno ?? son 4 archivos .avi en total ... puedes bajar el capitulo uno y verlo sin la necesidad de bajar el resto.

 

Los subtitulos estan con el mismo nombre es solo cosa de hacele 2 click al video y listo.

Link to comment
Share on other sites

aahhh eso es facil....me imagino que tiene el mismo nombre....pero si no es asi.lo que tienes que hacer es ponerle el mismo nombre y agregar la extension srt...por ejemplo

 

video

hola.avi

para el subtitulo seria

hola.srt

 

 

Al abrir el archivo rar (del primer capítulo) vienen los dos archivos en video .avi y otro en .srt, pero no se como agregarselos para que se vean en los videos, tienen el mismo nombre y todo pero hago doble click en el video lo abre se ve pero no tiene subtitulos...

 

ayuda por fa...

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Floydanm 4 Mar 2007, 02:03 Publicado: #15

 

 

Warian@ - Newbie

 

 

Grupo: Warianos

Mensajes: 8

Registrado: 8-February 07

Miembro nº: 298.428

 

 

 

CITA(valdivia_u2 @ 2 Mar 2007, 18:22)

 

aahhh eso es facil....me imagino que tiene el mismo nombre....pero si no es asi.lo que tienes que hacer es ponerle el mismo nombre y agregar la extension srt...por ejemplo

 

video

hola.avi

para el subtitulo seria

hola.srt

 

 

 

 

Al abrir el archivo rar (del primer capítulo) vienen los dos archivos en video .avi y otro en .srt, pero no se como agregarselos para que se vean en los videos, tienen el mismo nombre y todo pero hago doble click en el video lo abre se ve pero no tiene subtitulos...

 

ayuda por fa...

 

saludos...

 

 

Oye para que sea fracil debes tener un programa que agregue los subtitulos puede ser bsplayer tienes que descomprimir los archivos en una misma carpeta y este programa tiene una opcion ve la interfaz y aparece un S subrayada aprieta y te abrira la carpeta donde agruegar los sub en formato srt

 

 

y listo el programa lo puedes encontrar en (Palabra Censurada) audio y video

 

 

buenop gracias ppor el aporte

 

 

:paco: :paco: :paco: :ph34r: :paco: :paco:

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...