malagon Posted November 10, 2016 Report Share Posted November 10, 2016 Estrella Morente – 15 años con Estrella (2016) Genero: FlamencoFormat: MPEG AudioFormat version: Version 1Format profile: Layer 3Bit rate mode: ConstantTipo de Archivo: MP3Channel(s): 2 channelsSampling rate: 44.1 KHzBit Rate: 320 kbpsTamaño: 308 MB CD1:1.En lo alto del cerro2.La estrella – con Antonio, Josemi y Juan Carmona3.Seguirillas de la verdad – con Paco de Lucía4.Tangos de Pepico5.Bulerías por Soleá6.Volver7.En un sueño viniste – con Vicente Amigo8.A qué niegas el delirio9.¡Ay Maricruz!10.Salve gitana del Sacromonte11.Zambra12.Que llegue el domingo13.Cuba-Cái – con Alain Pérez14.Vuelvo al sur15.Bulerías de la bola16.Nostalgias17.Le di a la caza alcance – con Michael NymanCD2:.Find me in your dreams (Santiago Lara, Estrella Morente)2.Sobreviviré (Estrella Morente)3.La Estrella (Vicente Amigo, Estrella Morente)4.Granada enamora (Niño Josele, Estrella Morente)5.No me lo creo (Kim´K, Estrella Morente, Antonio Carmona)6.San Nicolás (Juan Habichuela, Estrella Morente)7.El Manisero (Pepesito Reyes, Estrella Morente)8.Nana de mi Mara (Antonio Rey, Estrella Morente)9.Desencuentro (Pablo Alborán, Estrella Morente)10.Lo bueno y lo malo (Chambao, Estrella Morente)11.Medina (Fuel Fandango, Estrella Morente)12.Sé de un lugar (Juan Habichuela Nieto, Soleá y Estrella Morente) http://ncrypt.in/folder-u4VCr8Rg Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now