Jump to content

Harley Quinn - 9 NÚMS. [Comic] [Español]


eviluz

Recommended Posts

image.jpg

 

Harley Quinn - 9 NÚMS. [Comic] [Español]

[ RAR | CBR | Español | 143.09MB ]

 

Descripción:

 

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

 

Contenido:

 

Harley Quinn (Dra. Harleen Frances Quinzel) es una supervillana ficticia que aparece en cómics estadounidenses publicados por DC Comics, comúnmente como un adversario del superhéroe Batman. El personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm, y apareció por primera vez en Batman: The Animated Series en septiembre de 1992. Apareció más tarde en los cómics de Batman de DC Comics, con su primera aparición en un cómic en The Batman Adventures #12 (septiembre de 1993). A lo largo de sus representaciones animadas, aparece hablando con un acento neoyorquino pronunciado.

 

El personaje es una frecuente cómplice y novia del Joker, y una amiga cercana de la supervillana Hiedra Venenosa, de quien obtuvo una inmunidad a venenos y toxinas. La historia de origen de Harley Quinn relata que conoció al Joker mientras trabajaba como psiquiatra en el Asilo Arkham, donde el Joker era un paciente. Su nombre es un juego del nombre "Arlequín," un personaje originario de la commedia dell'arte.

 

Harley Quinn v1 2, 19-25

Harley Quinn y El Escuadrón Suicida por Jiman

 

Harley Quinn - 9 NÚMS. [Comic] [Español]

[ RAR | CBR | Español | 143.09MB ]

 

DBMUB.png

 

**Uploaded:

http://ul.to/5mscvymh

**Bigfile:

https://www.bigfile.to/file/tfBKmRfuJjeM

**Faststore:

http://faststore.org/olzxeg09vswa

**Rockfile:

http://rockfile.eu/rn8m8rif9xp2.html

 

 

Deja Un Comentario - Comentar es Alentar

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...