Jump to content

los tres en viña


luchitonike

Recommended Posts

Gente que tenga problemas con el megaupload, pasos a seguir:

 

1.- Desinstalar megaupload toolbar (la barra rqlia pa los que no cachan anglo) y megaupload manager (el administrador de descargas) en caso de tenerlos instalados en el compu.

2.- Instalarlos de nuevo (seguir pasos de reiniciar pc y la wea de la wea). No estoy seguro pero creo que la descarga es más rápida y eficiente con el megaupload manager, así que si pueden instalenlo nomás.

3.- Ponerse a bajar como loco

 

Por último como megaupload tiene un límite de megabytes restringidos por ip, la solución para no tener que averiguar weas premium y cagás como esas es repetir el procedimiento de arriba y se sigue bajando weas con normalidad. Al menos yo he hecho eso casi ciclicamente y ha resultado siempre.

 

 

ESTABA ESPERANDO QUE LO SUBIERAN ENTERO WN Y NO TENER QUE BAJAR VIDEOS SUELTOS SIN SENTIDO, PQ LOS TRES EN CONCIERTO (YA SEA VIÑA O DONDE SEA) ES ALGO QUE SE DEBE APRECIAR POR COMPLETO SIN CORTES, NI CENSURAS Y CON CONTINUIDAD :P APORTAZO MAESTRO BAJANDO!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale cumpa ahora estoy en la pega y ace rato ke me dice downal limited jejej toy cagao no puedo bajar el segundo link por la chucha

 

porfa que alguien lo suba por rapipaga por ultim

 

 

 

-------------------------------------------------------------------

 

 

NO PASO NI 2 MINUTOS QUE ME SALIO DOWNAL EXESO o UNA WEA ASI ya ahora funko jojojoojo

 

 

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

ME FUNKO .

 

BAJANDO la ultima parte A 150 KBs

 

JAJAJ

 

CTM QUE ESTOY CONTENTO jOJojojojojo

Edited by ZoSoMaster
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...