dklett Posted July 19, 2016 Report Share Posted July 19, 2016 Colección Carol Lynne [Novela Romántica]Carol Lynne es una escritora de libros románticos eróticos y homoeróticos. Ella dice de sí misma: "Bueno, para ser honesta, yo soy completamente aburrida, me paso el día haciendo malabares con dos niños pequeños y mi carrera de escritora. Es totalmente probable que cualquiera pueda encontrarme tanto escribiendo una escena de amor, como limpiando la alfombra de jalea de mora. Actualmente publico mis libros con dos editoras: Elloras Cave y Total-e-bound. Además de escribir, mi mayor pasión es leer. Bebo litros de café todos los días, los prefiero instantáneos. Amo la música country, pero no puedo soportar tener un reproductor de música en mi casa. Me gusta referirme a mi misma como "Talle grande" y no con sobrepeso. Disfruto de los comerciales de Hallmarks más que de sus películas"Listado de Libros: Amarrar el amorEl despertar de DaltonEl sueño de GioEntre dos amoresEscalones de piedraKaraoke at the TumbleweedLa primera vez de YoeyAntologia Gay GamesHard for the money: Robby y los policiasLa promesa de FinneganMontando el loboPasion conparativaPor un centavoPraderaRecuerdos robadosSalvando a NoahSanando al Dr.RyanSe seinte tan bienSenderos felicesSexo con LexCollar viejoEl collar de la venganzaCalor de la cosechaSexo, rayos de sol y girasolesMucha diversión y poco trabajoMuerdagoSulce claseDura montaTerapia FisicaFuera de las sombrasVaquero, chico maloSonido blancoVamos a surfearEl ultimo ramoLa mirada del observadorDias en Catle ValleyDoblado, no quebradoArma CandyReceta paa amarEstación de bomberosEl angel guardian de NeilMarcado con cicatricesCon honoresA lamanera de O'BrienFantasmas del pasadoEl descanso de HawkEstrella fugazLa salvacion de SonnyEl regalo de GarronLa redencion de RawleyLa tentación de los gemelosLiquido carmesiTrinidad de sangreLuna CamersiControlando el pasadoCiento por ciento cowboyA traves de la niebla de MontanaLa oportunidad de BrienLa entrega de SebAmo el Rock & RollDomando cuatro PerrosSeduciendo a SheikAcostarse con un reyGrabado en oroLa flor salvaje de BenAbierto a las posibilidadesCompletando el circuloDesacatando ordenesAlmas torturadasReunionEl entrenadorLinea suplementariaTecleando al QuaterbackFinal de temporadaNovato prohibidoCeramica rotaEn la cama de BearAvances en la oficinaRompiendo votosEl beso de HersheiEl regreso de TheronVivir por hoyEl infierno esta caliente, no furiosoAgua helada en el infiernoInfierno sobre ruedasAsalto a las puertas del InfiernoPoker texanoJugando lentoPar en la bolsaDiferente trajeCasa lentaExtincionRetribucionEvolucionResolucionPrimaveraVeranoOtoñoLa Sangre de DraculaLa obsesion de DraculaFORMATO: MultiformatoTAMAÑO: 103 MBSERVIDOR: UPLOADEDSI PIDE CONTRASEÑA: subidaxdklett ó subidoxdkletthttp://binbox.io/xmAtp#JLVEB57A Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now