SRCHIP Posted June 8, 2016 Report Share Posted June 8, 2016 Les explico me descargue hace un tiempo el win rar 32 bits cuando descomprimo archivos me dicen que el periodo de prueba ha expirado. ¿Que hago crackeo dicho programa(no se como se hace);sigo igual o me bajo otro win rar?Ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 De donde lo bajaste?, Yo siempre bajo el win rar desde la página oficial y nunca me ocurre eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 Le das continuar y lo sigues usando igual, Winrar no es Freeware. Tiene un periodo de prueba después del cual deberias comprarlo. Si lo sigues usando algunas funciones se bloquean pero lo básico funciona igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRCHIP Posted June 12, 2016 Author Report Share Posted June 12, 2016 Me consegui otro win rar ;pero como se hace el pago para seguir usandolo legalmente pasado el periodo de prueba.Me consegui otro win rar ;pero como se hace el pago para seguir usandolo legalmente pasado el periodo de prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted June 14, 2016 Report Share Posted June 14, 2016 Me parece que se hace via Paypal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted July 8, 2016 Report Share Posted July 8, 2016 Baja uno con Activador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted July 11, 2016 Report Share Posted July 11, 2016 Winrar, edición de oro, full no fake no party :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted July 11, 2016 Report Share Posted July 11, 2016 Si no quieres tener problemas legales, bájate el 7zip que es gratuito tanto para uso personal como empresarial. Su tasa de compresión en formato nativo es mucho mejor que Winrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now