Jump to content

[PS2][Manual]Solucion para jugar juegos PAL en consolas NTSC


Recommended Posts

Para los k tengan el chip DMS4 para entrar a la config tienen que mantener apretado cuadrado mientras apretan el boton reset y asi entraran a la bios y luego les saldra una ventana que dira TOXIC y hay podran cambiar a forzar pal.... incluso tambien podran desactivar el logo de la ps2 para que inicien mas rapido los juegos.

 

Para los que tengan el chip DMS4 aqui en esta web es de gran utilidad http://www.elotrolado.net/showthread.php?s...threadid=356182

 

saludos

 

 

pd: Pero = tengo el mismo problema que al guardar la config de la bios TOXIC se keda hay pegada y no pasa nada :( pero seguire googleando y apenas encuentre una solucion la postiare aqui en el foro...

Edited by draks
Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

menes alguno le a salido la configuracion para el FF XII, por q mi Matrix INf en la 1.91 xD por suerte, esto me funciona la raja con algunos juegos; pero pruebo el FFXII y la mierda no anda, he provado en todas las configuraciones posibles y nada; me inicia el primer video komo 4seg y se queda pegado y se muere>.< si alguien save komo hacerlo ^^ le agradesco + q la mierda

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...

Muy ineterezante el dato, pero no me funciona, talvez se deba crear un tema con las convinaciones de botones que an funcionado, hoy en la noche chekearé un buen rato si encuentro una que funcione en la mia, en que momento se hace, apretan los botones antes de prender la consola?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...