Jump to content

[PS2][Manual]Solucion para jugar juegos PAL en consolas NTSC


Recommended Posts

buenisimo el aporte.... pero no me funka!!!

 

 

tengo el modelo 70012 (slim) y no cacho ke chip tengo... probe todos los botones pero no aparece nada.... :ph34r:

 

¿¿ los botones se apretan antes o despues de encender la consola ???

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuu yo tmb probe y tngo ese chip toxic y algo (lo proble con circulo mas cuadrado creo :S pero hago todo, cambio a PAL y se queda pegado too el rato en SAVING SETTING... y no pasa nada :P , pro lo q me da mas rabia, es q cuando me compre el play, los wnes de una tienda del paseo las palmas me dijeron que venia con el chip MATRIX INFINITY ,,, y resultó ser puro cuento no mas ... en realidad tngo ese chip TOXIC q me huele a mula xD

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

uuu yo tmb probe y tngo ese chip toxic y algo (lo proble con circulo mas cuadrado creo :S pero hago todo, cambio a PAL y se queda pegado too el rato en SAVING SETTING... y no pasa nada :P , pro lo q me da mas rabia, es q cuando me compre el play, los wnes de una tienda del paseo las palmas me dijeron que venia con el chip MATRIX INFINITY ,,, y resultó ser puro cuento no mas ... en realidad tngo ese chip TOXIC q me huele a mula xD

 

SALU2

 

y como supiste ke teniai ese chip?

en el menu ese ke apretaste los botones sale? :blink:

Link to comment
Share on other sites

uuu yo tmb probe y tngo ese chip toxic y algo (lo proble con circulo mas cuadrado creo :S pero hago todo, cambio a PAL y se queda pegado too el rato en SAVING SETTING... y no pasa nada :P , pro lo q me da mas rabia, es q cuando me compre el play, los wnes de una tienda del paseo las palmas me dijeron que venia con el chip MATRIX INFINITY ,,, y resultó ser puro cuento no mas ... en realidad tngo ese chip TOXIC q me huele a mula xD

 

SALU2

 

y como supiste ke teniai ese chip?

en el menu ese ke apretaste los botones sale? :blink:

 

si po aprete los botones cuadrado y circulo y me aparecio una pantallade color morado claro y arriva decia TOXIC y abajo salian las opciones a modificar y mas abajo los detalles del chip, no caxe muy bien eso si xD pero en ningun lao me salio q tnia el matriz infinity como me lo habian dixo los de la tienda estafadora u_u

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Viejo te pasaste, tenia la consola hace poco y gracias a tu posteo me di cuenta de las opciones y me voy a ahorrar caleta de DVD, te pasaste, muchas gracias

 

ademas que cuando parchaba los juegos tenia el audio desfazado y por ejemplo en el silent hill eso mata el juego :(

Link to comment
Share on other sites

LA HUEA DE CHOROOOOO

 

CON ESTO NI AHI COMO VENGA EL JUEGO ENTONCES

 

LLEGAR Y GRAAAL

 

AAAAAAAAAAAAATANGANAAAAAAAAAAAAAAA

 

pd: CAUROS CAMBIEN EL CHIP LOKO Y LISTO , HE ESCUCHADO MILES DE VECES Q EL MATRIX LA LLEA Y USTEDES ELIGEN OTRO, Y A LOS Q LOS CAGARON VAYAN Y RECLAMEN NOMAS PO

Edited by maxi3683
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...