Jump to content

[PS2][Manual]Solucion para jugar juegos PAL en consolas NTSC


Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

VOY A ACLARAR UNA VEZ MASSSSS:

 

- Para los que tienen el chip Matrix, no tienen que tocar nada más que la primera opcion del manú que se habla en la primera página de este post. y jugar los juegos PAL en la consola americana NTSC-U/C. Luego para jugar a juegos NTSC volver a entrar en el manú y volver a setear como esta antes (en ntsc).

- Este menú NO TIENE NADA QUE VER con el voltaje de la consola.

- Este menú no tiene nada que ver con el color/byn que se vea el tele. Esto es más bien un ajuste del televisor (que tendría que tener el ajuste de norma en AUTOMATICO)

- La modificación en el menú solo te deja forzar a la consola para ver juegos Pal (576 lineas) en un sistema NTSC (480 lineas) SIN NINGUN OTRO TIPO DE RIESGO.

El que no lo quiera usar que se joda pero piensen que es un ajuste tan sencillo como cuando uno pone mono o stereo en el tele o el equipo de audio.

Espero que les haya sido de utilidad.

Link to comment
Share on other sites

puta yo he probado con todos los botones y no pasa niuna wea, y mi ps2 tiene mars pro...

cague nomas parece

 

mi ps2 funciona un menu cuando presiono cuadrado sale la opcion para forzar el Pal o Ntsc pero la wea se queda pegada cuando dice guardando los cambios........por eso pregunto cuanto se demora en guradar los cambios

 

toy con la media vena porque la cashera ayer me trajo el final fantasy XII en español Pal

Link to comment
Share on other sites

puta yo he probado con todos los botones y no pasa niuna wea, y mi ps2 tiene mars pro...

cague nomas parece

 

mi ps2 funciona un menu cuando presiono cuadrado sale la opcion para forzar el Pal o Ntsc pero la wea se queda pegada cuando dice guardando los cambios........por eso pregunto cuanto se demora en guradar los cambios

 

toy con la media vena porque la cashera ayer me trajo el final fantasy XII en español Pal

 

 

en el chip matrix

no se demora nah

en el otro nose :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...