Jump to content

[PS2][Manual]Solucion para jugar juegos PAL en consolas NTSC


Recommended Posts

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo un chip culiao mas mula pa mi k la wea no tiene ni bios son unos cables kliaos pelaos k hacen k la bios original haga corte y el juego entraba a la juerza jajajajja

Link to comment
Share on other sites

loco la cagaste, te fuiste en la media volá.

la wea funka a toa raja wn, gracias....ya no más pasar juegos culiaos que quedan corridos!!...

 

y la wea pal q dijo q se quemaba la consola, socio...esta wea ya no es nintendo cuando nos decian q se quemaba por jugar caleta ni creo q tampoco tengas 15 años. El chip no tiene nada que ver con el voltaje de la consola!!...EN BUENA SIPO, AJAJAJJAA.

Link to comment
Share on other sites

Pecare de huaso pero aclarenme una wea, se supone que si setteo la ps2 en modo PAL(50hz) el juego se va a ajustar al numero de frames y de lineas de un televisor NTSC(60hz) y se va a ver normal, o sea sin corte inferior (como cuando los parchas), ni en blanco y negro ni nada... eso hay que verlo, lo voy a probar y les cuento... Ah de paso, probe el setteo de mi consola, tengo el chip toxic algo... y si se abre el menu oprimiendo circulo y cuadrado al iniciar la play.

Link to comment
Share on other sites

Una Ligera Modificación, a mi me pasan los juegos PAL dejando la primera opción en NTSC y en la segunda la dejo a -10 o -5, dependiendo el juego, para que se me vea lo que tiene que verse como mapa, barra de vida, etc. Si la dejo como modo PAL se me vé con una frecuencia de actialización de 50 HZ, con lo que se me ven con rayas horizontales que bajan continuamente. Aunque si tienen determinadas teles como Panasonic, LG, RECCO, samsung o cualquier tele en que los juegos PAL se vean en Blanco y negro, si dejas la primera opción en COLOR y la segunda opción en OFF, se te ven, ovbiamente en color, y sin que se pierda parte de la pantalla. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...