Jump to content

Compra de neumáticos


Recommended Posts

  • 4 weeks later...

Tomese como referencia: En la camioneta de mi viejo, hemos tenido Goodyear, Bridgestone, Firestone, LingLong y Dunlop. Los Goodyear mejores que hemos montado eran unos RT, en duracion la raja pero no aparecieron mas, luego de eso probamos unos AT/S y a uno de esos le aparecio un tajo arriba y abajo en el neumatico y eso que tenian como una semana de uso, segun la serviteca era que pasamos por una cuestion filosa, pero lo raro es que era a la misma altura, como si sacaramos el diametro del neumatico xD

Los LingLong en duracion nada de mal, pero a la hora de traccion un asco, chinos... xD

El cambio lo notamos con los Dunlop, son unos GrandTrek AT3, JAPONESES! y se pegan al terreno, con lluvia, tierra, etc etc. y la duracion impecables. Eso si eh escuchado que algunos Dunlop estan saliendo chinos, nose que tal andarán eso si.

Espero que sea util, saludos a todos.

 

P.D: Jaquebit yo creo que el problema del foro es la publicidad que tiene, te metes a un tema y Fa que te aparece publicidad, pasas el mouse encima, la misma wea. Al final aburre y termina espantando al que entra.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

P.D: Jaquebit yo creo que el problema del foro es la publicidad que tiene, te metes a un tema y Fa que te aparece publicidad, pasas el mouse encima, la misma wea. Al final aburre y termina espantando al que entra.

Es verdad si no existiera Tapatalk no entraría nica al foro.

 

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...