Jump to content

Cómo dejo de ser un perdedor?


Recommended Posts

Para qué? Si no te interesan mi opinión,.críticas o consejos. Si te lo pasas por la raja, I don't care. Y prefiero que no para no desvirtuar el tema, tema que tú desvirtuaste por cierto.

 

Si algún supermod o mod pasa por acá, tenga la bondad este tema porque el user no encontró lo que quería buscar y para evitar amonestaciones de más.

 

Y el que quiera aún aconsejar al mocito en cuestión, puede hacerlo, pero les advierto: es como hablar con una pared :cafe:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Si igual esto tenia pinta de trolleo xd

 

Si es asi, la hiciste ctm jajajaja

 

Pero si de verdad tienes todos estos problemas y quieres cambiar anda a ver a un psicologo, cuentale todo esta vez y hazle caso, te hara bien. Todos merecemos ser felices, incluso los que "valemos hongo".

Link to comment
Share on other sites

Vaya no sabia que tenia a un psicologo experto frente a mi. Por favor viejo cuentame como funciona la mente de una persona timida, si dices que con ir conociendo mas gente despues se arregla todo con los timidos y los que tienen problemas en sociabilizar es culpa suya porque son anormales y valen hongo entonces deberias escribir un paper al american journal of psychology

 

parece que nos falla un poco la comprensión lectora, esto es lo que escribí yo, y como ves es bien diferente de lo que tú dices.

 

una cosa es la timidéz, como expresión personal, y otra cosa muy diferente lo que plantea el autor del texto. Acá el socio no es tímido, sino que no sabe cómo interactuar con las demás personas incluso con su circulo más inmediato.

La persona tímida no sociabiliza con aquellas personas que no conoce, pero, en la medida que las va conociendo, van abriendo y expandiendo su conocimiento, y terminan teniendo amistades que son muy duraderas.

la sociabilización por otro lado, no es problema, si te fijas la persona que es tímida en su medio y con sus pares se desenvuelve sin problemas, pero por lo que nos escribe el socio acá, eso no le sucede... a él le cuesta incluso la propia aceptación personal. y con esa barrera enfrentarse a los demás...es dificil.

Como no sabe cómo reaccionar, no sabe aquilibrar y aquilatar las relaciones.

 

 

el simil del hongo que te llamó tanto la atención, está referido a que no se puede desarrollar un ser humano sólo en un campo, ejemplo su conocimiento, sino que este proceso tiene que ser armónico para que la persona como tal pueda desenvolverse en la sociedad. Hoy vemos muchos tontos graves que saben mucho pero son ......como persona.

 

Y en lo de hacer escritos en las revistas.... no te voy a contestar mejor.

 

bueno, espero que le ayude un poco a leer mejor.

 

En cuanto al tema en sí, ya se fue a negro...con la última respuesta de Lavellan....

Link to comment
Share on other sites

Pero si de verdad tienes todos estos problemas y quieres cambiar anda a ver a un psicologo, cuentale todo esta vez y hazle caso, te hara bien. Todos merecemos ser felices, incluso los que "valemos hongo".

Lejos el mejor consejo mejor dado en este tema.

 

Opino lo mismo.

 

Que alguien cierre esto antes de que sea un baño de advertencias :tontotv:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

En todo caso yo no me considero tímido, según los dos psicólogos a los que he ido, ambos me han dicho que soy un sociopata y que tengo leves momentos se esquizofrenia, aunque me pareció medio ridículo que tenga eso así que no les hice mucho caso

 

¿Y para que te haces tanto atado?

 

El único problema que tienes es la falta de persuasión de tu parte y eso se consigue practicando e insistiendo ante las minas ricas... en una de esas ¡le das el palo al gato (o a la gata)!

 

En cuanto a tu calidad de sociopata o psicopata es cosa que esperes unos años más ¿cómo sabes si esas patías son incorporadas a las minorías con derechos?. Mientras tanto puedes hacerte el leso y no gozar tanto diciendo a las minas feas que no le harás el favor.

Link to comment
Share on other sites

En todo caso yo no me considero tímido, según los dos psicólogos a los que he ido, ambos me han dicho que soy un sociopata y que tengo leves momentos se esquizofrenia, aunque me pareció medio ridículo que tenga eso así que no les hice mucho caso

 

 

Igual no entiendo porque aca tratan el querer estar con una mina rica como un pecado capital, sorry si ustedes son feitos pero yo tengo claro lo atractivo que soy, siempre se me quedan mirando minas en el metro, micro, caminando por la calle, o en la U, incluso algunas se quedan literalmente pegadas mirándome, onda están conversando con una amiga hasta que me miran y se quedan calladas mirándome con cara de "wow". Por lo que se que me la puedo con una mina rica y no tengo porque andar con una fea, obviamente mi problema es cuando hablo jaja. Yo creo que esa es la wea que me tiene tan frustrado y enojado, que yo básicamente era el prototipo del weon perfecto, atractivo e inteligente, pero dios, si es que existe, decidió ponerme trabas mentales y darme gustos nerds y aweonaos. Siempre pienso en todas las minas con las que pude haber estado desde mi adolescencia hasta el día de hoy si hubiera sido mentalmente "normal".

 

Creo que no entendiste lo que al menos yo intente decir.

 

Yo solo te comente que aqui, en este foro no podemos encontrar para ti la solucion a tus problemas, asi como las respuestas de los psicologos, que para ti no son validas, jejeje claro, como van a saber ellos que tienes tal o cual caracteristica sicologica, jajaja ni que estudiaran para eso!

 

Da lo mismo si buscas a una miss Universo, porque en pedir no hay engaño, pero aqui no somos portal de citas, ni tenemos recetas magicas para dejar de hacerte sentir looser. Si, hay algunas que somos un poco brujas, pero brujerias no hacemos :) (aclarando, dije looser usando tu titulo del comentario)

 

Se te dieron consejos en la medida de lo que cada cual maneja y trata de aportar, pero ninguna de las cosas que te dijimos satisfizo tu carencia, por lo que antes de seguir denostando al resto, te invito amablemente a que busques tus respuestas por otros lados

 

Darle mas vueltas al asunto, hay?, yo creo que no.

 

Como decia un antiguo amigo, no hay que ser ingeniero para darse cuenta.

 

Saludos y que tengas una buena tarde :star:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...