Jump to content

Cómo dejo de ser un perdedor?


Recommended Posts

Muy intelectual serás viejo, pero con todo respeto eres demasiado soberbio... A eso si le sumas tu desesperación por concretar solamente con "minas ricas" en vez de una que te haga feliz (Lee bien esa última parte y nota la diferencia)... Con esa actitud de mierda viejo....

 

La gente te buscará sólo por tu intelecto, sin duda. Pero eres tu quien debe elegir con quien y por qué estar con cada persona.

 

Saludos

Esto es raro: un soberbio con la autoestima baja :otnot: Otro estaría feliz de cualquier manera y este compadre triste porque ninguna mina rica se le acerca ni la feas tampoco. Claro, es re fácil sentarse,.cerrarse, llorar y echarle la culpa al resto en vez de verse uno en el espejo y no dar el paso para solucionar sus problemas y esperar que la solución caiga del cielo. Y pensar que hay gente con problemas mucho peores y trata de ser feliz y de salir adelante en la medida en que puede hacerlo y no se deprime. Ejemplo, los damnificados en Santiago, la gente con sus casas terremoteadas del año pasado y los efectos del aluvión del norte que aún tienen la zona pa la cagá y aún sacando barro.

 

Y craso error, las mujeres no tenemos tampoco las cosas fáciles. A todos nos cuestan las cosas.

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Si se me han acercado weonas feas pero para mi ni cuentan. Cuando estudie pedagogía tuve Muchas oportunidades con weonas feas pero no estaban a mi nivel, ni ahí. De partida la mina debe ser tan flaca como yo, nada de guata, y todas las que se me han acercado son gordas y con gustos weones, si tengo estándares también

Y que me importa si hay gente con problemas mucho mayores, no es mi culpa, ese argumento es super pobre y penca

Edited by Lavellan
Link to comment
Share on other sites

1) Creo que no me entendiste, no me refiero a ese tipo de reconocimiento sino a que este amigo expuso claramente cuanto se ha esforzado por conseguir pareja, y aunque no quiero apuntar con el dedo, siempre aparece cierto usuario condescendiente que te dice "que vuelvas a leer lo que escribiste" y que todos tus problemas son imaginarios, eso molesta.

 

 

wuajajajajajaa....ta buena...y es verdad, les pido siempre que lean lo que escriben porque se dan la respuesta ustedes mismos de sus problemas, pero como dijo burro: "Estás tan envuelto en tus capas cebollita que no te quieres ver a tí mismo"..... Y eso es lo que pasa en la generalidad de los problemas expuestos acá.

 

Mira al socio autor: se lo han dicho en todos los tonos pero él, que es quien vive el problema, (lo tenemos claro eso), tiene tan asumidas sus barreras que no trata de pasarlas, sino que las defiende.....¿ves ahí la diferencia?.......lo que necesita es botar sus barreras...y el cómo lo haga tiene que ser su trabajo personal.....no podemos hacerlo nosotros por él....tiene que enfrentarse a sí mismo, sin rabia, y cambiar sus espectativas de vida.....sus objetivos, sus direcciones. tomar más tiempo,

 

la edad a veces te juega estas pasadas, que ves hacia atrás y si, lo reconozco, como que dices ....."naa si esto no es ni problema, y tiendes a bajarle el perfil"......y siiiii, ctm.....a mi me picaba, cuando me lo hacían.......es verdad.....y mira tú, que ahora me toca a mi hacerlo a ustedes........sorry no es mi intención, sé que duele, sé que es frustrante vivir estas experiencias, y que te descolocan de lo que tú quieres hacer, y vivir.......Pero...y acá viene el pero......la edad te hace después variar, y darte cuenta que, la solución estaba ahí mismo, al alcance de tu mano. El punto es que uno mismo se ciega.......se cierra.

 

el socio nos dice que ha rendido super bien en la U....y que incluso otros alumnos y compañeros se han acercado a él para que les ayude en estas materías.........ES UNA GRAN OPORTUNIDAD.....pero SÖLO, si él, la sabe aprovechar. si no se relaja un poco y baja esa autovisión personal.......es más sencillo......más proactivo, más.....lo que pondré quiero que lo entiendan bien claro..........más y mejor ser humano.............por favor con todo respeto, pero piénsenlo...en muy buena línea por favor.... no le servirá de nada.

 

socio, decir que lo que escribes lo hiciste porque estabas con tragos.......qué te puedo decir. ¿curao no vale?....una persona sabe hasta dónde puede llegar y qué NO hago. Y si no sabe medirse con las copas.....entonces es mejor que no tome. tan fácil como eso.

 

uno aprende de la vida...unos aprende de sus experiencias, de sus errores de sus aciertos. Pero hay que aceptar y enmendar lo que hice mal, y si causé daño o dolor con mayor razón. escudarse en que yo soy así y así seré...es negarse la posibilidad de ser mejor. y no, como ves no digo nada nuevo. pero espero de verdad que te sirva.

 

edito:

 

Si se me han acercado weonas feas pero para mi ni cuentan.
Cuando estudie pedagogía tuve Muchas oportunidades con weonas feas pero no estaban a mi nivel, ni ahí.
De partida la mina debe ser tan flaca como yo, nada de guata, y todas las que se me han acercado son gordas y con gustos weones, si tengo estándares también

Y que me importa si hay gente con problemas mucho mayores, no es mi culpa, ese argumento es super pobre y penca

 

 

 

 

parece que llegamos demasiado tarde.

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Ahora por que no me metería con cualquier weona soy mala persona? Lol

Y si estoy resentido que tanta wea, si no importa lo que haga las weonas que me gustan siguen prefiriendo a otros weones, y sabi que weon, si, disfruto mandando a la chucha a las minas feas que me han hablado, es como una venganza. La mina rica que me gustaba en el colegio me dijo textual "no quiero estar contigo y NUNCA voy a querer estar contigo". Esa wea me quedo grabada en la mente para siempre, podría haberme sacado una foto y poner esa wea de "esta es la parte en la que se le rompe el corazón". Y eso mismo yo le dije a una compañera de la u en la que estaba antes cuando me se me declaro y PUTA QUÉ SE SINTIÓ BIEN LA WEA POR LA CTM

Edited by Lavellan
Link to comment
Share on other sites

Entonces, bajo esa lógica, desquítate con la mina que te mandó a la chucha. Las "feas" no tienen la culpa de que la tipa te haya rechazado por ponerte obsesivo con ella. Porque, después de todo, ella fue la causante de tu problema, o no? Busca maneras de vengarte de ella entonces. Secuéstrala, usa cloroformo, contrata un sicario o qué sé yo :nose: En el Investigation discovery hay ideas de sobra :nose:

 

En fin, ya nos quedó claro porqué te rechazan después de leer tus últimas respuestas -_- . Dejaremos que te des cuenta solo mejor. Después de todo, no nos quita el sueño si te siguen rechazando las minas ricas ;)

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Eliot rodger planeo 2 años su wea y mató con cuea 7 personas, con ese tiempo de preparación yo pude haber hecho algo mejor. Pero yo no tengo intención de matar a nadie y mucho menos de morir, aun tengo mucho que hacer antes de partir.

Link to comment
Share on other sites

Como pensar en vengarte de la que te mandó a la cresta por ejemplo :tontotv: Podemos hasta soplarte ideas acá :otnot: Muñecas vudú, amarres con shamanes peruanos o cloroformo :tontotv:

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Ahora porque no me metería con cualquier weona soy mala persona? Lol

Y si estoy resentido que tanta wea,

 

si no importa lo que haga las weonas que me gustan siguen prefiriendo a otros weones, y sabi que weon, si, disfruto mandando a la chucha a las minas feas que me han hablado, es como una venganza.

 

La mina rica que me gustaba en el colegio me dijo textual "no quiero estar contigo y NUNCA voy a querer estar contigo".

 

Esa wea me quedo grabada en la mente para siempre, podría haberme sacado una foto y poner esa wea de "esta es la parte en la que se le rompe el corazón".

 

Y eso mismo yo le dije a una compañera de la u en la que estaba antes cuando me se me declaro y PUTA QUÉ SE SINTIÓ BIEN LA WEA POR LA CTM

 

.

 

WUAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...PERA ME FALTA...WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

QUÉ MANERA DE ALEGRARME LA TARDE VIEJO..............

 

leo este post...y no hay forma de evitar que no me ría...las cagó el socio.......

 

"si soy resentío qué tanta wea".........entonces pa qué haces el primer escrito y te presentas como "ayuda por favor no se qué hacer"......lo leo y perdón pero no puedo evitar reirme........ me gustó la frase en todo caso...si soy resentío qué tanta weá......wuajajajaja.

 

la siguiente frase es de texto....si las "weonas", sic, siguen prefiriéndo a los otros en vez de a tí...no sería mejor preguntarse ¿el por qué lo hacen?....en vez de seguir ahí marcando el paso.....se cae de maduro pos veterano.

lo de la venganza.......a veces lo que consideramos venganza es nuestra inutilidad para producir y hacer cambios y como es mucho más cómodo seguir ahí marcando el paso.....qué más da.

 

la mina rica y su frase: te marcó, te grabó, y te dejó la pata clavada al suelo, y aún después que ya saliste del colegio, que se supone has madurado, tienes mucha más y mejor visión de la vida, y un sin número de otros elementos para entender y comprender que la vida es madurar...y cambiar y no quedarse pegado ahí, donde tú te quisiste quedar......dando vueltas y lamiendote la herida.... qué quieres que hagamos nosotros....OTROS que sí han madurado.....han entendido que ese fue un verdadero desafío y cambiaron y direno vuelta a sus acciones y hoy tienen muchísimo más mundo que el que tú podrás llegara tener.

 

No sacas nada con ser el mateo de la clase si como persona vales ....hongo......con todo el respeto que se merece una persona.

 

Y si sentistes placer o te gustó hacer lo mismo que te hicieron........qué más da.

siga así.

 

a veces cuando son estos temas, no sólo sirven para una persona, a veces hay otros que pasan por problemas parecidos y que necesitan hacer cambios en la vida. Espero que sea de esos.....

felicidades.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...