Jump to content

Cómo dejo de ser un perdedor?


Recommended Posts

¿Y porqué no nos ponemos en campaña y reconquistamos a la mina que te quita el sueño?

 

Antes de nada, empieza por leer este librito para que te sea más facil. Si ella aún respira no todo está perdido.

 

http://www.mediafire.com/download/dhbkmhnmssttvnh/Cómo_Reconquistar_a_una_Mujer_en_30_Días_o_Menos.rar

 

Todo es posible, pero si aún a pesar del empeño que le pongas. el libro te facilitará el camino para ir en pos de otras minas que sean capaces de replicar esas sensaciones que tanto añoras.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Peor que la desesperación, se te nota a la legua (acá al menos) que estás desarrollando un resentimiento tremendo y relación amor/odio hacia las mujeres, rozando ya el "me gustan y me las quiero culiar, pero las muy putas no me pescan". Así vas mal encaminado y no vas a lograr nada.

 

 

 

Dificil no odiar cuando alguien hace su mejor esfuerzo y nadie te lo reconoce y peor aun te dan sermones inutiles y burlas

Link to comment
Share on other sites

En mi defensa estaba curao cuando escribí esos dos últimos mensajes. Si lo de estar solo no me importaba tanto (aunque igual me afectaba) hasta que conocí a esta mina en el trabajo. Antes de perder la virginidad con ella dormimos Muchas veces juntos, ya sea en mi casa, en la suya o hasta en moteles, y la wea que más me gustó y que extraño más que la mierda siempre fue dormir con ella, quedarme dormido abrazado a ella, acariciar su piel, despertar con su cabeza apoyada en mi pecho, y el cariño en general. De verdad nunca en mi puta bida me había sentido tan bien como esas noches que dormía con ella, si lo que experimente es felicidad entiendo porque todos la buscan, y por eso me siento aún peor, por haber perdido eso y todo por mi culpa, yo lo arruine todo, si no me hubiera puesto weon y hubiera dejado que se diera de forma natural como al principio quizás las cosas serían diferentes... Y no se ni como explicar lo mucho que extraño esa sensación, es como que ya nada tiene sentido sin esa wea

El que lo hayas escrito borracho no es excusa. El que la hace borracho es porque la pensó estando sobrio.

 

Y la desesperación también te llevó a hacer eso también y tampoco eso es una excusa. La chica se asustó y pensó que eras un psicópata y por eso te mandó a freir espárragos a la China. Ahora con el susto,.menos va a querer acercarse a tí.

 

Te falta madurar emocionalmente y aprender a pulir tus habilidades sociales. Es lo que todos te hemos dicho. Si sigues así, vas a seguir marcando el paso. No todo es andar con pareja sí o sí y te estás desesperando de más y esa desesperación, y lo digo aquí, está sacando lo peor de tí despotricando contra todo y todos. En eso te quieres convertir?

 

Flaco, aún estás a tiempo para cambiar de switch. Aunque no te guste, tienes que salir a conocer gente. Por eso te recomendaba en ambientes donde te sintieras cómodo. Hay mil maneras para aprender a socializar. Nadie nace sabiendo eso. Y la timidez es excusa mental tuya. Si quieres demostrar tener los cojones bien puestos como adulto, sal, da la pelea y enfrenta tu miedo a conocer gente. No puede ser que por un miedo tuyo no quieras salir a conocer gente. Lamentablemente, vas a tener que hacerlo. No sólo en la U,. también en tu vida y en tu trabajo cuando te titules y trabajes en una empresa. Lo vas a tener que hacer siempre o si no, olvídate en las entrevistas laborales. El carisma y la sociabilidad son habildades que se desarrollan con la experiencia y tienes que aprenderlas a desarrollar ahora. De a poco y despacio, pero sin desespararte y sin miedos.

 

Disculpa por sonar como pájaro de mal augurio, pero así se ven y se verán las cosas en el futuro tuyo si no tomas las riendas de tu vida como adulto maduro hecho y derecho.

Link to comment
Share on other sites

Y quien dice que no puedo hacerlo bien en una entrevista de trabajo? He conseguido 2 trabajos a lo largo de los últimos años y lo hice yo solo, nadie me los dio. Para los trabajos de la U también fui y soy más que competente cuando hay que hacerlos en grupo. Y por mucho que la haya cagao con la mina igual me pesco y era entera rica, fácil un 7/10 tirado para 8, ni ahí con conocer weonas nerds gordas y llenas de granos si ya se que me puedo conseguir algo mejor jajaja

Y ya era, si se entregaron las primeras notas de los ramos, fui una de las mejores notas en cálculo, álgebra y física, y sorpresa sorpresa se me acercaron a hablar weones y weonas para que los ayude en esos ramos, es cosa de tiempo para que algunos se hagan mis amigos. Al final el intelecto le gana a todo.

Link to comment
Share on other sites

Y quien dice que no puedo hacerlo bien en una entrevista de trabajo? He conseguido 2 trabajos a lo largo de los últimos años y lo hice yo solo, nadie me los dio. Para los trabajos de la U también fui y soy más que competente cuando hay que hacerlos en grupo. Y por mucho que la haya cagao con la mina igual me pesco y era entera rica, fácil un 7/10 tirado para 8, ni ahí con conocer weonas nerds gordas y llenas de granos si ya se que me puedo conseguir algo mejor jajaja

Y ya era, si se entregaron las primeras notas de los ramos, fui una de las mejores notas en cálculo, álgebra y física, y sorpresa sorpresa se me acercaron a hablar weones y weonas para que los ayude en esos ramos, es cosa de tiempo para que algunos se hagan mis amigos. Al final el intelecto le gana a todo.

 

Este amigo va directo al exito

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Peor que la desesperación, se te nota a la legua (acá al menos) que estás desarrollando un resentimiento tremendo y relación amor/odio hacia las mujeres, rozando ya el "me gustan y me las quiero culiar, pero las muy putas no me pescan". Así vas mal encaminado y no vas a lograr nada.

 

 

 

Dificil no odiar cuando alguien hace su mejor esfuerzo y nadie te lo reconoce y peor aun te dan sermones inutiles y burlas

 

 

En realidad, es re-fácil no odiar ni caer en el resentimiento. Basta con entender que:

 

1) el esfuerzo se hace por uno mismo, porque uno quiere, NO esperando reconocimiento ni creyendo que el resto de la gente te debe algo por eso; y

 

2) que el rechazo es parte natural de la vida, nadie se muere por eso y hay MIL formas sanas de enfrentarlo.

 

 

Lo demás son puras excusas de gente que busca culpar a los demás de su propia situación.

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Muy intelectual serás viejo, pero con todo respeto eres demasiado soberbio... A eso si le sumas tu desesperación por concretar solamente con "minas ricas" en vez de una que te haga feliz (Lee bien esa última parte y nota la diferencia)... Con esa actitud de mierda viejo....

 

La gente te buscará sólo por tu intelecto, sin duda. Pero eres tu quien debe elegir con quien y por qué estar con cada persona.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Compadre, lo que tengo que decir yo ya lo han dicho en su mayoría:

 

Que te esté yendo en la U, bien, si la wea no es fácil para nada; pero esa actitud que tienes no vas a llegar a ningún lado.

 

Es cierto lo que dicen algunxs, que estas empezando a desarrollar un resentimiento brígido, al fin y al cabo todo esfuerzo te brinda frutos; míralo con tus notas en la U, tienes que extrapolarlo a tus otros ámbitos de la vida; y al igual que la U, eso tampoco es fácil, y hay que esofrzarse.

 

Con el último comentario pareciera que lo único que buscas es a alguien atractiva para puro tener sexo; la wea es mucho más que eso. Ni aún siendo el tipo con más pinta vas a lograr estar con una mujer que realmente valga la pena (más allá del físico), salvo que la muchacha en cuestión tenga una autoestima tan baja como la tuya.

 

Saludos y que tengas buena semana :)

Link to comment
Share on other sites

En realidad, es re-fácil no odiar ni caer en el resentimiento. Basta con entender que:

 

1) el esfuerzo se hace por uno mismo, porque uno quiere, NO esperando reconocimiento ni creyendo que el resto de la gente te debe algo por eso; y

 

2) que el rechazo es parte natural de la vida, nadie se muere por eso y hay MIL formas sanas de enfrentarlo.

 

 

Lo demás son puras excusas de gente que busca culpar a los demás de su propia situación.

 

 

 

 

1) Creo que no me entendiste, no me refiero a ese tipo de reconocimiento sino a que este amigo expuso claramente cuanto se ha esforzado por conseguir pareja, y aunque no quiero apuntar con el dedo, siempre aparece cierto usuario condescendiente que te dice "que vuelvas a leer lo que escribiste" y que todos tus problemas son imaginarios, eso molesta.

 

2) Eso es obvio, pero no estaria de mas un poco de real empatia para alguien que busca desahogarse. Creeme que lo ultimo que necesitas en ese momento es que te digan "tu eres el responsable de todo", "espera a que llegue" y "socializa mas".

 

He pasado muchos años solo, perdi la virginidad con una prosti, porque simplemente no entiendo a las mujeres y no puedo conectarme con ellas, ahora ¿es problema mio? obvio, al menos en parte pero creo que gran parte del problema es la actitud altanera y desagradable de la mujer promedio, al menos en este pais, que rechaza automaticamente a cualquiera que perciba como timido o debil. A la mujer chilena pareciera que le gusta el canchero, extrovertido, carretero y rudo... a mi me apesta eso, ¿si no cambio me quedare solo? probablemente pero prefiero eso a tratar de encajar en esta sociedad desagradable.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...