Jump to content

Cómo dejo de ser un perdedor?


Recommended Posts

Super bien lo de acercarse a una mina, pero pensar que te saldria todo bien por acercarte una vez, es ser muy ingenuo, a nadie le salen las cosas a la primera, en especial con tu historial de falta de desarrollo en el ambito social, sigue haciendolo hasta que te salga bien... Y para de llorar, solo hazlo hasta que te salga bien, sin lloriqueos, objetivo claro.

 

Lo otro, deja de mirar para el lado, si te comparas con tu amigo, obvio que te vas a desanimar, asume tu realidad, estas al fondo de la cadena alimenticia y para subir te costara sangre, sudor y lagrimas, si te mantienes constante, conociendo gente, acercandote a hablar con mujeres, tratando de llevar los temas de la forma natural, no te daras ni cuenta cuando estaras al nivel de tu amigo o talvez superandolo, es algo logico.

Link to comment
Share on other sites

Yo encuentro que me visto bien, ya que le pedí a un amigo que me ayude en ese ámbito, el weon siempre ha sido de los "cool" que siguen la moda y es super sociable y weas ( para que decir que anda con la media mina, rubia, alta y voluptuosa...uff). De hecho a ese weon lo admiro más que la mierda porque ha logrado todo lo que se ha propuesto: saco la carrera de ing. Civil matemática en la católica con 2 años de estudio en el extranjero, sabe inglés ( yo igual) y francés, llego a ganar torneos de fútbol amateur, es incluso buenísimo en los video juegos competitivos oline ( ganó un torneo de starcraft acá hace años), y como dije anda con la que era lejos la mina más rica del colegio. De hecho yo empecé a cambiar por el, o sea porque quería ser como el, un definitivo macho alfa, winner a cagar. A veces me preguntaba porque chucha era mi amigo si al lado de el yo no era nada, pero bueno creo que ya lo estoy alcanzando.

Lo de la carrera nunca lo dije en modo despectivo a las otras, menos pedagogía, si yo estudie 3 años pedagogía en matemáticas y me salí porque me di cuenta (un poco tarde) que con mi forma de ser no podía ser profesor, y tampoco quería serlo, no soporto a los pendejos de mierda de ahora.

Y lo de unirse a weas, puta a mi nunca me ha gustado estar en grupos grandes de todos modos, prefiero grupos chicos de unas 5 personas, pero igual había pensado meterme el próximo año a algún deporte en la u si paso todos los ramos.

 

léelo por favor, de verdad léelo. la respuesta la tienes tú mismo. No te cierres. no te creas todo el cuento que te hace dudar de tí mismo.

te daré esto para que pienses:

 

tú te preguntabas: " A veces me preguntaba porque chucha era mi amigo si al lado de el yo no era nada, pero bueno creo que ya lo estoy alcanzando."

 

¿sabes por qué?..........porque él era y espero siga siendo "tu amigo". Nada más. Él te ve a tí no como tú te ves, sino como realmente él te quiere y te estima. No necesita nada más.

 

No sigas sus pasos no quieras ser como él......sé como tú eres, buscando ser mejor....."no te pongas metas de otros, busca tús metas", A la larga se transforman en disfraces, en caretas que las usan para vivir, pero no para enfrentarse a sí mismos, y a sus vidas......

 

De acuerdo contigo, no a las muchedumbres grandotas......bien, pero da un paso y busca un grupo o una actividad que te guste, ¿fotografía?, deporte, caminatas, hay tanto que se puede hacer, y mentalízate igual que para bajar de peso.....osea dar pasos y establecer parámetros, y metas,

 

Carrera, con gran respeto, y con su resto de humor, a veces no nos damos cuenta que al igual que lo hacemos en el lenguaje, nuestras escrituras llevan la misma forma, osea no nos damos cuenta que suenan demasiado fuertes o hasta fuera de tono.....y de verdad no es la intención, ( lo sé porque yo aún después de muchos años, me pasa que digo las cosas, de una manera muy dura......) pero ahí es donde está nuestra propia tarea, ahí es donde tenemos que trabajar y hacer cambios, y como en el caso mío ...chantar el acelerador..........y ptas que cuesta.....¿me puedo enojar si alguien me dice oye para?....no pos ....si eso es lo que para mí me ayuda.....saber dar tiempo que no son MIS tiempos......

 

uno aprende peladillo, uno aprende.

pa delante no más, un cambio....no más pero tampoco menos.....un cambio para esta semana...y cuando esté logrado, tomo otro.

Link to comment
Share on other sites

Compadre lo que usted tiene que entender es que no vales menos ni eres menos hombre que los demás por no tener o nunca haber tenido a una mujer. Metete eso en la cabeza, entiendelo, aceptalo, y vas a poder vivir tranquilo, enserio.

 

 

Y si tanto te preocupa al final las mujeres igual se terminan fijando mas en lo que tienes para ofrecer en cuanto a estabilidad para ellas, mas que lo fisico e incluso la personalidad. Y si lo que dices aca es cierto, que entraste a una buena carrera en una buena U (por lo de tu amigo asumo que es ing. en la catolica), sabes ingles, tienes buen fisico (por lo que eres sano), entonces tienes el medio futuro, o la promesa de un buen futuro, entonces eventualmente igual va a parecer una que se va a interesar en ti, mas de una diria yo y ahi vas a ser tu el que se va a poder dar el lujo de elegir, en ves de andar mendigando cariño a la unica que te ha pescado hasta ahora. Si eso de que el hombre gana mas valor que la mujer pasada cierta edad es verdad, asi que espera tranquilo y saca la carrera y era.

Edited by AcCoUnT
Link to comment
Share on other sites

Tengo que esperar 6 años mas para tener a una mujer? A la mierda, por tus comentarios en otros temas se que me dirás que mientras tanto contrate prostitutas pero no tengo plata para eso, o quizás si pero prefiero gastarla en video juegos jajaja

Link to comment
Share on other sites

Uta el tipo desesperado y prepotente wn, ¿te vay a morir sin minas? ¿ah?

 

Tenís todo lo que una mujer quiere (según tus propias palabras): estai estudiando una buena carrera, si sigues así y trabajas tendrás tus buenas lucas, y un buen físico (¿por si acaso ya te metieron la falacia de que las mujeres no buscan y/o no les interesa el físico? Jajaja sorry, lo pregunto porque no he leído el tema completo... pero no me extrañaría que ya te hayan dicho esa mentira del porte de la catedral de Santiago xD)

 

Entonces, con eso, qué tanto te preocupai wn, las minas tarde o temprano te van a llegar... mientras tanto RELÁJATE UN POCO y dedícate un rato a lo tuyo, a ti mismo... porque te lo digo altiro, cuando tengai mina vai a extrañar la bendición de ser soltero y libre como una paloma.

 

Cálmate un rato cabro, la vida no gira en torno a una vagina y la estupidez de ser el que más ha usado el pene como Rocco Sifredi, hay cosas muchos mejores e importantes, métetelo bien en la cabeza.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tengo que esperar 6 años mas para tener a una mujer? A la mierda, por tus comentarios en otros temas se que me dirás que mientras tanto contrate prostitutas pero no tengo plata para eso, o quizás si pero prefiero gastarla en video juegos jajaja

 

obsesión en grado sumo, no da pa más el socio. no quiere pensar ni quiere abrir su mente, el hombre está mentalmente cerrado.

 

suerte.

Link to comment
Share on other sites

Hijo, nadie te dice que te quedes esperando hasta terminar la carrera pa volverte un sexoman......

Si lees lo que todos te han y te hemos dicho, todos coinciden(coincidimos) en lo mismo: "deja de cerrarte la puerta tú"

 

Deja de pensar que por el hecho de no haber tenido una pareja tay ...cagao.... NO pos peladillo......no ha sido tu tiempo, punto.....Y llegará un día en que entenderás la GRAN diferencia entre tener sexo con alguien y de verdad hacer el amor....y créeme amigo que es muy...pero muy requetecontra muy diferente.

 

Entonces no cometas el error de creer que si una niña te dió la pasada, es que ya hay amor y son pareja. No negro eso fue un polvo de los sin importancia, y nada más.

Tu error fue "creer" todo lo que hiciste después...... si lees tus propios escritos, ...ojo ahí...tus propios escritos. Te darás cuenta que ella te lo dijo bien claro......fue un polvo pa sacarte el empacho con la intención de sacarte de este pensamiento ...que como ves, no causó ningún efecto positivo en tí.......piénsalo y vuelve los ojos atrás......y mira.

 

Por eso que ella después te lo dijo....fue un gran error.......esto no cambia nada en tí.

 

qué te decimos nosotros:

tranquilízate tú, no te vuelvas obsesivo con esto, es una parte importante del ser humano...SIN DUDA.....pero se supone que el SER HUMANO, tiene cerebro y sabe retener(SE), sabe controlar(SE), sabe direccionar(SE), a su vida y a sí mismo.

 

hoy todos cifran su desarrollo personal en la cantidad de sexo...no de amor que han tenido.....sexo por sexo....y se creen bacanes....porque han pasado por todos estos y estos otros, y han hecho esta y esta otra........y no es así......es una maldita barrera que se ponen ustedes mismos...( OJO QUE TAMBIÉN EN MI TIEMPO LA PASÉ, si no creas que no), pero ahora con la vida recorrida tengo la oportunidad de hacerles ver que esto, no es así. Que son etapas que unos las viven antes y otros después, que algunos las pasan como agua sin ola alguna y otros como tú, es un mar en tempestad desatada, y se cuestionan y se atormentan a sí mismos.......

 

Me alegró el hecho que dijeras, me puse en dieta y bajé y hoy por hoy tiro pinta y me siento bien.....ESE ES UN PASO TUYO.....

me alegró que dijeras entré a la carrera que yo quiero en la U que yo quiero y no en la que me dió el puntaje.....ESE ES UN PASO TUYO, te propusiste algo y lo hiciste.

 

la pregunta es: ¿estas dos cosas...fueron de la noche a la mañana?.......... NO ¿no es cierto?...fue un tiempo invertido en TI........y tuviste que hacer sacrificios y cambiar rutinas, y hacer cosas nuevas, y dejar de pasarla bien por tener tus horas de estudio.......pero LOGRASTE ALGO IMPORTANTE PARA TÍ.......

 

¿entonces por qué te niegas ahora el tiempo de crecer tú como persona?...y te "escondes" tras estas barreras de que soy charcha y claro como no he tenido sexo nadie me quiere y nadie me va a pescar....." ABRE LOS OJOS....hijo de verdad ABRE LOS OJOS.......e inicia este nuevo desafío

...cambiar yo ( jajajaj osea tú...se entiende) por TI MISMO..........tú puedes....

 

Y RELAJE LA VENA........acá hay que cambiar primero la visión personal, el cómo estás por ahora viendo las cosas.......y hacerlo de una manera más abierta, más clara, más positiva, NO BUSQUES PAREJA.....no es tu tiempo.....aprende a tener amigos y amigas......CHAO y verás que te dará más temas de conversación, más temas de pasarlo bien, más temas de interrelación con los demás. ¿te cuesta hablar en público?....ya pos desafío por decir cualquier base que tengas.....a mi me cuesta escribir.......................(jajajajajajajajaja).

 

ya peladillo......dale pa delante......no te dejes vencer por tí mismo......

 

 

Link to comment
Share on other sites

No te basta con ser solamente una "carcasa" ni tener una buena carrera si no tienes carisma o encanto. No hay que ser experto en eso, pero se debe trabajar. Además, eso se da con química. Es lo que te puedo decir..... sin tener una "media carrera" (Soy un humilde profe de inglés), sin tener un gran estado físico y con cueva levanto unas pesas individuales de 4 kilos.

 

Además, se te nota la desesperación y eso las espanta.

 

Saludos!!

 

Peor que la desesperación, se te nota a la legua (acá al menos) que estás desarrollando un resentimiento tremendo y relación amor/odio hacia las mujeres, rozando ya el "me gustan y me las quiero culiar, pero las muy putas no me pescan". Así vas mal encaminado y no vas a lograr nada.

 

Link to comment
Share on other sites

En mi defensa estaba curao cuando escribí esos dos últimos mensajes. Si lo de estar solo no me importaba tanto (aunque igual me afectaba) hasta que conocí a esta mina en el trabajo. Antes de perder la virginidad con ella dormimos Muchas veces juntos, ya sea en mi casa, en la suya o hasta en moteles, y la wea que más me gustó y que extraño más que la mierda siempre fue dormir con ella, quedarme dormido abrazado a ella, acariciar su piel, despertar con su cabeza apoyada en mi pecho, y el cariño en general. De verdad nunca en mi puta bida me había sentido tan bien como esas noches que dormía con ella, si lo que experimente es felicidad entiendo porque todos la buscan, y por eso me siento aún peor, por haber perdido eso y todo por mi culpa, yo lo arruine todo, si no me hubiera puesto weon y hubiera dejado que se diera de forma natural como al principio quizás las cosas serían diferentes... Y no se ni como explicar lo mucho que extraño esa sensación, es como que ya nada tiene sentido sin esa wea

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...