Jump to content

Cómo dejo de ser un perdedor?


Recommended Posts

Un amigo me dijo hace poco que el 14 de febrero es una fecha comercial sobrevalorada donde muchos salen a mostrar su "amor" cuando el resto del tiempo dejan bastante que desear.

 

Muchas veces lo que se ve de afuera no es tan maravilloso si se vive de dentro.

 

Trabaja en ti, y cuando tu te gustes, vendra alguien a quien le llamaras la atencion en tu conjunto, con lo bueno y lo malo :) y uno conoce gente en todos lados, incluso aqui :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pero si yo encuentro que ya soy lo suficientemente bkn como para que una mina quiera estar conmigo, al fin logre quedar en la media carrera en la media U, soy flaco y hasta medio musculoso porque llevo como 2 años saliendo a correr casi todos los días y haciendo pesas y weas, los únicos defectos físicos que se me ocurren es que soy muy moreno y uso lentes y bueno tengo algunas estrías por lo gordo que era antes, pero nada más. Como mierda ni siquiera una sé me ha acercado a hablarme? La otra vez en la u intente hablarle a una que estaba sola en el patio de comidas y me miró con la media cara de disgusto y ella ni siquiera era la gran cosa, esta situación ya me esta dando rabia más que otra cosa la verdad

Edited by Lavellan
Link to comment
Share on other sites

No te basta con ser solamente una "carcasa" ni tener una buena carrera si no tienes carisma o encanto. No hay que ser experto en eso, pero se debe trabajar. Además, eso se da con química. Es lo que te puedo decir..... sin tener una "media carrera" (Soy un humilde profe de inglés), sin tener un gran estado físico y con cueva levanto unas pesas individuales de 4 kilos.

 

Además, se te nota la desesperación y eso las espanta.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Crees que eres un perdedor? que no puedes conseguir mina?
Se nota que nunca has do a relax, allí si que hay auténticos virgosos loser granudos deformes cetáceos que nunca en su vida han tocado una mujer que no sea su mama, incluso hay uno que hace el ridículo total tratando de levantar el foro por darte un ejemplo.
pincha aquí y veras que no eres perdedor para nada, por que has estado con una mina, has tenido trabajo y vas a la universidad cosa que estos especímenes no conocen, crea post allí y di lo que se te de la gana.

Edited by rаy572
Link to comment
Share on other sites

No te basta con ser solamente una "carcasa" ni tener una buena carrera si no tienes carisma o encanto. No hay que ser experto en eso, pero se debe trabajar. Además, eso se da con química. Es lo que te puedo decir..... sin tener una "media carrera" (Soy un humilde profe de inglés), sin tener un gran estado físico y con cueva levanto unas pesas individuales de 4 kilos.

 

Además, se te nota la desesperación y eso las espanta.

 

Saludos!!

Eso es lo que también decía. A las mujeres nos cargan los tipos desesperados porque se puede pasar mil rollos. Insisto que deberías conocer gente con tus mismos gustos. Deja de autocompadecerte y por una vez en la vida date el ánimo para conocer gente y socializar. Por eso decía con gente que tenga los mismos gustos tuyos para que te sea más cómodo conversar sobre temas que son de común interés. Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Pero si yo encuentro que ya soy lo suficientemente bkn como para que una mina quiera estar conmigo, al fin logre quedar en la media carrera en la media U, soy flaco y hasta medio musculoso porque llevo como 2 años saliendo a correr casi todos los días y haciendo pesas y weas, los únicos defectos físicos que se me ocurren es que soy muy moreno y uso lentes y bueno tengo algunas estrías por lo gordo que era antes, pero nada más. Como mierda ni siquiera una sé me ha acercado a hablarme? La otra vez en la u intente hablarle a una que estaba sola en el patio de comidas y me miró con la media cara de disgusto y ella ni siquiera era la gran cosa, esta situación ya me esta dando rabia más que otra cosa la verdad

 

Este es el punto que te detiene a tí mismo ves, "ya te encuentras bakan porque arreglastes la fachada del edificio", bien .....te felicito, cuesta arto bajar de peso, retomar la vida deportiva, y mantenerse. Es un paso ......ojo ahí un paso y está bien.....Además, te demuestra claramente que sí puedes producir cambios en tí. A dónde apuntamos nosotros a un cambio integral y a no dejarse llevar por la desesperación......

 

Qué te pasó con la niña.....tú dijiste acá estamos daos.....y te acercaste a intentar meterle conversa......¿y ella respondió?.... mirándote como bicho raro y alejándose de tí rápidamente.......y eso te enojó y hasta te expresas de ella como: " y ella ni siquiera era la gran cosa". no pos veterano...no. Eso son puntos bien en contra.

 

Arreglaste una parte de tí, lo físico...bien....las estrías de la piel, se arreglan con crema humectante...y eso es por salud. No tiene más que decir.

 

Ahora inicia este cambio interior.......relajate, no te veas como el peor, ni el mejor. Eres una persona que está cambiando su visión de la vida.

NO creas que todas las niñas que ves, son posibles vícitmas de tu sexapeal.......parte por saber ser sólo amigo ( le tienen tanto miedo hoy por hoy) Amigo. Eso, establecerá respeto......conversación, camaradería, conocimiento, integración, NO seas amigo facebook......si puedes mantener una relación, pero la amistad, se hace y se basa en la interrelación diaria. En el estar presentes.....sin ponerse leso ni cargante. sin creerse el mejor, sin ser pasao pa la punta.(y uno aprende ........)

 

La carrera, otro dato más que nos aportas, entraste por tus méritos a una buena carrera, en una buena universidad....... bien pues otro paso más tuyo....¿ve que no vamos descaminados al decirle todo esto?........Tienes partes de tu vida logradas o en vías de lograr.......sacar la carrera y bien....es un buen desafío Pero de igual manera tienes que hacer cambios en tus percepciones y en tus motivaciones, en tu personalidad, en tu sociabilidad.

 

ojo...que hay un sólo pero que te impedirá hacerlo.........tu mismo........nadie más.

 

tranquilo, un paso a la vez. y no pretendas correr......acá por lo menos no.

 

establece metas, ser más sociable, más participativo, más y mejor persona. 3 ítmes para iniciar este proceso.

Link to comment
Share on other sites

Crees que eres un perdedor? que no puedes conseguir mina?

Se nota que nunca has do a relax, allí si que hay auténticos virgosos loser granudos deformes cetáceos que nunca en su vida han tocado una mujer que no sea su mama, incluso hay uno que hace el ridículo total tratando de levantar el foro por darte un ejemplo.

pincha aquí y veras que no eres perdedor para nada, por que has estado con una mina, has tenido trabajo y vas a la universidad cosa que estos especímenes no conocen, crea post allí y di lo que se te de la gana.

 

Lo que te dice ray572 es un exacto ejemplo de lo que han llegado a ser la clase de perdedores que frecuentan Relax. No hagas ni tal de asomarte por ahi, podrías resultar contaminado y te convertirias en un perdedor sin vida propia semejante a un WD.

Como te dicen aqui en la mayoría de las opiniones, debes cambiar de actitud para evitar reflejar ante los demás esos aires de perdedor como tu lo dices. El gran inconveniente observado y un problema para acometer a posibles conquistas es la falta de amigos. Tu sabes, los amigos tienen hermanas, cuñadas, sobrinas, amigas, tias y además saben de los lugares en donde frecuentar para incursionar ante el sexo opuesto. Este es el primer paso.

Trata de modificar tu aspecto físico con un look acorde con los tiempos actuales. Imita la forma de andar de los artistas de cine o lo que es más efectivo, imita la forma de caminar que tienen ciertos especimenes humanos de nuestra cultura. Es fácil de aprender. Es cosa que en una superficie lisa del suelo pongas bajo de cada pie una bolita o roca pequeña, luego caminas tratando de arrastrarlas a medida que caminas. Asi vas a adquirir un modo de andar atractivo para las mujeres, que al verte caminar no evitaran volcar sus miradas en ti. No exageres si, no se trata de arrastrar los pies, se trata solo de dar una cadencia y un cierto balanceo al caminar de manera casi imperceptible..

Debes tener presente que toda mejoría requiere de cambios. Es un proceso que te llevará cierto tiempo, un par de años tal vez o menos. Si eres deportista, participa con más asididuad en organizaciones deportivas. Si no lo eres, participa en instituciones de servicio público, como son los cargos de dirigente estudiantil o en el sector de residencia como dirigente social. Cualquier cosa que signifique servir en beneficio de los demás y en tu beneficio para ampliar el círculo de amistades.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo encuentro que me visto bien, ya que le pedí a un amigo que me ayude en ese ámbito, el weon siempre ha sido de los "cool" que siguen la moda y es super sociable y weas ( para que decir que anda con la media mina, rubia, alta y voluptuosa...uff). De hecho a ese weon lo admiro más que la mierda porque ha logrado todo lo que se ha propuesto: saco la carrera de ing. Civil matemática en la católica con 2 años de estudio en el extranjero, sabe inglés ( yo igual) y francés, llego a ganar torneos de fútbol amateur, es incluso buenísimo en los video juegos competitivos oline ( ganó un torneo de starcraft acá hace años), y como dije anda con la que era lejos la mina más rica del colegio. De hecho yo empecé a cambiar por el, o sea porque quería ser como el, un definitivo macho alfa, winner a cagar. A veces me preguntaba porque chucha era mi amigo si al lado de el yo no era nada, pero bueno creo que ya lo estoy alcanzando.

Lo de la carrera nunca lo dije en modo despectivo a las otras, menos pedagogía, si yo estudie 3 años pedagogía en matemáticas y me salí porque me di cuenta (un poco tarde) que con mi forma de ser no podía ser profesor, y tampoco quería serlo, no soporto a los pendejos de mierda de ahora.

Y lo de unirse a weas, puta a mi nunca me ha gustado estar en grupos grandes de todos modos, prefiero grupos chicos de unas 5 personas, pero igual había pensado meterme el próximo año a algún deporte en la u si paso todos los ramos.

Link to comment
Share on other sites

He ahi el tema, estas tratando de ser "como" y ese no eres tu, por lo tanto aun si llegaras a conocer a alguien con toda esa carcasa, igual sentirias un vacio porque no estarias siendo autentico, y nunca sabrias si quienes estan contigo estan por ti o por quien pretendes ser.

 

Yo pienso que debes buscar una actividad para conocer personas, no solo mujeres... gente, los amigos como dijo alguien mas arriba, tienen hermanas, primas, mas amigas, etc.

 

Ahora, una no anda en busca del mino de una revista por la calle, de ser asi, no habria posibilidades para los gorditos, los flacuchentos, los pelados, los peludos, los muy altos, los muy bajos (misma cosa con las mujeres)

 

No se si con los hombres pasara igual, pero al menos a nosotras las mujeres lo de afuera es para la pura empezada (y eso, porque al menos a mi como que no me gustan los tipos de ginmasio ultratonificados), prefiero alguien que comparta mis gustos, y alguien con quien conversar

 

Como dices es buena idea estar en algun deporte, ojala que sea masivo, y anda sin pretensiones de impresionar a nadie ni de buscar nada, sonrie mucho y enfocate en conversar cosas basicas, no se... guarda tu celu en un bolso y pregunta la hora, o alguna cuestion asi. Muchas grandes amistades y relaciones empiezan con un simple, hola!

 

Saludos y que tengas buena tarde

Link to comment
Share on other sites

Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña :cafe:

 

Con eso lo digo todo.

 

Si no aprendes a tirarte a lo desconocido y ser valiente por una vez en la vida, siempre seguirás marcando el paso. Mójate el potito y trata de conocer gente con tus mismos gustos (sea deporte o videojuegos) Y nunca trates de ser la segunda copia de alguien. Sé tú mismo. Pero para definirte, te falta todo un camino que recorrer.

 

Una pregunta para pensar "qué harías si no tuvieras miedo?".

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...