Jump to content

Cómo dejo de ser un perdedor?


Recommended Posts

Nunca culpe a la mina por nada, si tengo claro que yo fui el aweonao que se pasó rollos, y lo de cargante era en el sentido se quería hablar y estar con ella todo el día, nunca la intente obligar a nada. Y lo de hablar en grupo simplemente no puedo, es una wea más fuerte que yo, onda no puedo mi pensar ño, como que me pongo tieso, en blanco y se debe notar al tiro que estoy super incómodo. Onda cuando algún profe me pregunta alguna wea me voy a la mierda, quizás sabía la respuesta o pude haber dicho algo pero la presión de que todos estén mirándome y weas me mata y no logro decir nada. Esto no me pasa cuando estoy hablando con 1 o 2 personas pero ya más que eso no me da.

Y no se quizas sea una wea de la sociedad actual pero a mi me quedo bien impuesto en la mente que básicamente si no podías conseguir mina eras un pobre weon.

 

 

Si, jugué el dragón age.

Link to comment
Share on other sites

Nunca culpe a la mina por nada, si tengo claro que yo fui el aweonao que se pasó rollos, y lo de cargante era en el sentido se quería hablar y estar con ella todo el día, nunca la intente obligar a nada. Y lo de hablar en grupo simplemente no puedo, es una wea más fuerte que yo, onda no puedo mi pensar ño, como que me pongo tieso, en blanco y se debe notar al tiro que estoy super incómodo. Onda cuando algún profe me pregunta alguna wea me voy a la mierda, quizás sabía la respuesta o pude haber dicho algo pero la presión de que todos estén mirándome y weas me mata y no logro decir nada. Esto no me pasa cuando estoy hablando con 1 o 2 personas pero ya más que eso no me da.

Y no se quizas sea una wea de la sociedad actual pero a mi me quedo bien impuesto en la mente que básicamente si no podías conseguir mina eras un pobre weon.

 

 

Si, jugué el dragón age.

Por eso recomendaba que conocieras gente con tus mismos gustos. De esa manera, te sentirás más cómodo y perderás el miedo. Aprovecha los eventos tipo comicón. :sipis:

 

P.d: A pleasure to see you,.lord Inquisitor Lavellan :tontotv:

Link to comment
Share on other sites

Toma clases de actuación o alguna cosa así.

 

Pero la verdad, tu actitud es severamente mediocre, eres el tipo de persona que espera que sus problemas se arreglen mágicamente o que alguien te de una pauta milagrosa que te haga superar todos tus miedos.

 

Como decía Rocky "debes estar dispuesto a recibir los golpes" si no estas dispuesto a sentirte avergonzado, humillado, haciendo el ridículo y todo eso, entonces jamás superarás tus dramas, metete eso en la cabeza, además le das mucho color con que te miren y weas, weon, toda la gente a la que le tienes miedo, también tienen sus propios miedos, muchos están cagados por dentro y odian su cagá de vida, incluso minas ricas que crees que lo tienen todo, empiezas a conversar con ellas y adentrarte en su historia y siempre son puros dramas, deja de ver a los demás como muros infranqueables, todos están tan cagados como tu, la diferencia es que muchos están dispuestos a aceptar eso, seguir avanzando para disfrutas los breves momentos de felicidad y plenitud que da la vida, en cambio tu ya te rendiste, técnicamente ya estas muerto en vida y de ti depende vivir, pero sólo lo harás aceptando los golpes, no huyendo de ellos.

Link to comment
Share on other sites

Toma clases de actuación o alguna cosa así.

 

Pero la verdad, tu actitud es severamente mediocre, eres el tipo de persona que espera que sus problemas se arreglen mágicamente o que alguien te de una pauta milagrosa que te haga superar todos tus miedos.

 

Como decía Rocky "debes estar dispuesto a recibir los golpes" si no estas dispuesto a sentirte avergonzado, humillado, haciendo el ridículo y todo eso, entonces jamás superarás tus dramas, metete eso en la cabeza, además le das mucho color con que te miren y weas, weon, toda la gente a la que le tienes miedo, también tienen sus propios miedos, muchos están cagados por dentro y odian su cagá de vida, incluso minas ricas que crees que lo tienen todo, empiezas a conversar con ellas y adentrarte en su historia y siempre son puros dramas, deja de ver a los demás como muros infranqueables, todos están tan cagados como tu, la diferencia es que muchos están dispuestos a aceptar eso, seguir avanzando para disfrutas los breves momentos de felicidad y plenitud que da la vida, en cambio tu ya te rendiste, técnicamente ya estas muerto en vida y de ti depende vivir, pero sólo lo harás aceptando los golpes, no huyendo de ellos.

Eso es!! La vida es recibir golpes y saber pararte y seguir viviendo. Se aplica en todo: Pega, Familia, Amor, Economía, Estudios, etc. He insisto que no dependes de una mina para ser feliz, tienes que saber ser feliz sólo. Y después de eso, COMPARTES tu felicidad con la gente, y así eventualmente llegarán minas y ya sabes el resto...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Como tu lo dijiste...la sociedad actual es así, te imponen demasiadas cosas y eso le ha pasado a miles de personas. No digo que tu no tengas nada de culpa, primero que nada debes cambiar tu actitud al respecto y saber reconocer tus cosas malas como también las buenas. Tal vez seas el tipo de persona que se tiene que se destruir primero para aprender, pero en como planteaste el asunto se te ve muy inmaduro. No creas que es algo definitivo, puedes mejorar.

 

Te cuento que yo soy igual que tu con respecto a socializar, y también lo es mi pololo que hizo algo parecido, creó un tema pidiendo consejos, porque que estaba preocupado de que no había tenido nada con nadie, que no carreteaba, que el era distinto, etc. Todos le decían que con el tiempo se le iba a quitar, que tenia que ir a carretear y tratar de ser como los demás, pero para mi no era un defecto que no le gustara carretear, ni mucho menos que no haya tenido nada con nadie. No digo que no tengamos cosas que mejorar, todo lo contrario, pero no hay que dejar que la sociedad nos imponga cosas que se supone son normales, todos somos distintos.

 

Por eso no te dejes llevar por la sociedad, si te digo que tienes que mejorar muchas cosas, se te ve muy inmaduro como te dije. Y mi punto es que siempre habrá una persona adecuada para cada uno, solo tienes que hacer cosas que te gusten y durante ese camino encontraras a la persona adecuada para ti. De hecho ese es mi consejo, lo mas importante no es mejorar para encontrar a alguien, tienes que empezar a hacer cosas que te gusten, para ti, y también tener tiempo para analizarte y conocerte, es importante que reconozcas tus errores y hacerte responsable por ello, pero también debes perdonarte y comprenderte para seguir adelante. Como una persona con baja autoestima, se que a veces somos muy duros con nosotros mismos y es eso lo que no nos ayuda a avanzar, sentimos que no lo merecemos y que no hay caso, es un circulo vicioso al final, debes darte cuenta de eso.

 

En fin, espero haya dado un buen consejo, para mi HALEX47 es el mas sabio de aquí y siempre da el reto y consejo necesario (Y)

 

Como dato curioso...me causó gracia como fabiola mencionó sobre si el conocía dragon age, porque fue parecido a como yo le respondí a mi pololo en ese tiempo porque tenia un avatar de cloud de FF7 xD No digo que vayan a quedarse juntos xD pero es así como uno conoce a las personas =P por un gusto en común =P espero no les moleste mi comentario xD

 

Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

En fin, espero haya dado un buen consejo, para mi HALEX47 es el mas sabio de aquí y siempre da el reto y consejo necesario (Y)

Mi niña: No lo vean como un "reto"....es más bien un remezón.....Un despiertate que el problema no está fuera de tí, sino dentro de tí. Tú lo has ido haciendo y has ido de a poco poniendo barreras a tu vida....Si llegamos nosotros y le seguimos la corriente del lamento....es darle más caldito al enfermo y aceptarle el que él, siga ahí mismo...."pobreciiiiitooooo" no pos, remece esa conciencia y espabila.......abre tus....ojo "tus"...barreras y deja que se limpie ese interior.

El socio acá nos plantea y eso se agradece en la confianza que demuestra, un tema específico dividido en 2 frentes...1°.-baja autoestima, 2°.- una mala experiencia sexual, (porque ahí no hubo amor, ni se involucraron otros sentidos). Y cómo estos 2 frentes, le provocaron una caída casi de aplastado en el piso.......los resultados posteriores...qué decir....¿lo hizo la sociedad?, NO....bajo ningún punto de vista......NO....los hizo él.....(NO te enojes socio, lee el total primero), al no saber cómo enfrentar estas situaciones....entonces si nosotros lo consolamos y sólo le decimos...si yo también vivo eso pero, nada más....el socio ¿qué lee?...ven yo tengo la razón y sigo acá en lo mismo.......qué le decimos nosotros:

hey.......mira abre los ojos...remece la conciencia y deja ya de lamentarte, de lo que NO tienes...¿quieres tenerlo?...entonces camina y trabaja por hacer realidad lo que quieres, y si...ciertamente te vas a caer y te va a costar....y no lo lograrás a la primera...pero con cada caida que tengas irás aprendiendo algo nuevo. Esa es en el fondo, la visión de VIVIR la vida.

Si leen con cuidado cada caso, se darán cuenta que quien escribe tiene la respuesta incluída en su escrito.....a veces muy visible a veces...más escondida. pero está ahí. y el soci@ lo único que necesita es el vamos ...camina, anda, atrévete a hacer el cambio.....

no por los demás.....sino por él...osea limpia tu casa primero, confia en tí, produce cambios en tí, atrévete a dar pasos, a abrir ventanas a botar barreras......NO podemos hacerlo nosotros por él.....es imposible...tiene que hacerlo ÉL......y eso se logra jajajajaja...pegándole la chuleta en el trasero.....o el paipaso, o el remezón. o el ya pos won......despierta.

piensen esto......nada ha cambiado, todos hemos pasado por estos y otros muchos problemas en las diferentes etapas de vivir....en serio y si...ciertamente que también pasé por esto. Nadie se escapa...pero en el avance de los años...pa no decirme viejo, jajajajaja, uno después...sorry es así "después" ......mira y dice las...weás que me preocupaban...y es así....

No teman enfrentarse a sí mismos.....no teman botar barreras.....no se dejen vencer por ustedes mismos......esa es la base.

como siempre....espero les ayude.

La sociedad:

Es un ente que nosotros formamos...cada uno de nosotros...tiene una forma de verla, de vivirla, y de trabarla....mi camino...mi vivencia, mis soluciones....son mias y a lo más les ayudan como directrices.....como visiones, como sugerencias...pero...no pueden ser metas suyas.....no les servirían para nada...porque tiene que hacerlas ustedes.

Entonces como el socio.....cuando se enfrenten a algo nuevo...o que les remece.....no se cierren...no se autoimpongan barreras : "es que yo...no puedo"

es mucho mejor hacer el cambio (OJO...no de "intentarlo", no sirve.) hacerlo, o más bien ¡HACERLO!...no importa que sólo sea un paso......¡¡¡ya es un cambio!!!!, mañana será otro....y así constante... ESTO ES APRENDER A CAMINAR......miren a un bebé cuando está aprendiendo...se aferra de todo, se cae, se agarra y se levanta, y vuelve de nuevo, se da conchazos, se pega en los bordes, ....pero ¿se queda ahí sentado y se dice no puedo? NO....y llegará un día en que caminará solito.....unos pasos....luego más, luego va atratar de correr...y al final no los para nadie.......tiempo....seguir, intentar, cambiar, corregir, sacar nuevos objetivos...........y darle como bombo en fiesta.........¿por qué si ellos pueden.......tú no?.

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Como tu lo dijiste...la sociedad actual es así, te imponen demasiadas cosas y eso le ha pasado a miles de personas. No digo que tu no tengas nada de culpa, primero que nada debes cambiar tu actitud al respecto y saber reconocer tus cosas malas como también las buenas. Tal vez seas el tipo de persona que se tiene que se destruir primero para aprender, pero en como planteaste el asunto se te ve muy inmaduro. No creas que es algo definitivo, puedes mejorar.

 

Te cuento que yo soy igual que tu con respecto a socializar, y también lo es mi pololo que hizo algo parecido, creó un tema pidiendo consejos, porque que estaba preocupado de que no había tenido nada con nadie, que no carreteaba, que el era distinto, etc. Todos le decían que con el tiempo se le iba a quitar, que tenia que ir a carretear y tratar de ser como los demás, pero para mi no era un defecto que no le gustara carretear, ni mucho menos que no haya tenido nada con nadie. No digo que no tengamos cosas que mejorar, todo lo contrario, pero no hay que dejar que la sociedad nos imponga cosas que se supone son normales, todos somos distintos.

 

Por eso no te dejes llevar por la sociedad, si te digo que tienes que mejorar muchas cosas, se te ve muy inmaduro como te dije. Y mi punto es que siempre habrá una persona adecuada para cada uno, solo tienes que hacer cosas que te gusten y durante ese camino encontraras a la persona adecuada para ti. De hecho ese es mi consejo, lo mas importante no es mejorar para encontrar a alguien, tienes que empezar a hacer cosas que te gusten, para ti, y también tener tiempo para analizarte y conocerte, es importante que reconozcas tus errores y hacerte responsable por ello, pero también debes perdonarte y comprenderte para seguir adelante. Como una persona con baja autoestima, se que a veces somos muy duros con nosotros mismos y es eso lo que no nos ayuda a avanzar, sentimos que no lo merecemos y que no hay caso, es un circulo vicioso al final, debes darte cuenta de eso.

 

En fin, espero haya dado un buen consejo, para mi HALEX47 es el mas sabio de aquí y siempre da el reto y consejo necesario (Y)

 

Como dato curioso...me causó gracia como fabiola mencionó sobre si el conocía dragon age, porque fue parecido a como yo le respondí a mi pololo en ese tiempo porque tenia un avatar de cloud de FF7 xD No digo que vayan a quedarse juntos xD pero es así como uno conoce a las personas =P por un gusto en común =P espero no les moleste mi comentario xD

 

Saludos!

 

Mi pololo y yo tenemos los mismos gustos y llevamos 10 años desde la U. Y no nunca fuimos de la onda de ser carreteros, eso sí nos juntamos con nuestros amigos animeadictos de este foro y ambos somos nerds a cagar :sipis:

 

Quién dijo que ser nerd es malo? Es bacán :tonta:

 

Yo digo que juntándose con gente de la misma onda de él se le hará más fácil conocer gente.

 

Y también me uno a los otros consejos de subirse la autoestima por su cuenta. Lo peor es que puede hacer es tenerse autocompasión

Edited by Fabiola, bruja de Oz
Link to comment
Share on other sites

Es super importante eso que dijo fabiola. Si estas con alguien muy diferente... es dificil congeniar.

 

Por ejemplo... cuando me preguntan que peliculas me gustan... cuando soy sincero digo "holocausto canibal, las caras de la muerte.. el cienpies humano.. etc" y cuando cachan de que se trata... sería todo y hasta ahi nomas llegué... pero para sociabilizar debo mentir hablando como que me gusta frozen, lost, el señor de los anillos.. etc..

 

 

Al final es todo forzado y tarde o temprano se ve el quiebre.

 

En serio.. tienes que ser tu y alguien se interesará en conocerte y te daras cuenta que ser natural te libera de muchas cosas.

 

Es una mierda fingir lo que no eres solo para entrar en una sociedad estandarizada.

 

Los raros somos los especiales y eso es bkn... no tenemos patron o conducta normal. Ahora ojo tambien.. no vaya a salir un lado psyco o malo que te pueda llevar a problemas

Link to comment
Share on other sites

la edad de quién soy.....va de la mano de tus experiencias...de tu crecimiento ...per-so-nal.

Cuando se tiene perdida la brújula y no sabes dónde estás tú.....es cuando se dan estos problemas de quién soy, y qué...soy.

¿maduréz?....si y no...a veces puedes ser muy maduro para algunas cosas y para otras ni hablemos.

entonces viene esta búsqueda, este probar en diferentes ....cajones.....jajajaja por llamarlo de alguna manera, para ver qué quiero yo.

Y viene esta ...."veleta".......osea pa donde me dirija el viento.....y pruebas y te agrada o te desagrada....

 

¿Qué ocurre?.....que no tratan de extraer la vivencia ni la experiencia....sino que...por un efecto de las hormonas, del pasar de una etapa a otra, o el haberse saltado derechamente cada etapa pa "ser o parecer más grande", se quedan ahí estancado ojo...no es frustración.... sino sólo quedarse ahí estancados, y en vez de pensarlo....."y de hacer el cambio", se cierran sobre sí mismos...negándose siquiera la posibilidad de modificar sus conductas.......y ahí van haciendo la base de lo que, por su propia mano, será una barrera.

 

SER...es personal, SER YO......es individual. SER UN ENTE SOCIAL...es tener claro que primero yo estoy en proceso de cambios y de ajustes, y que voy a experimentar.....diferentes situaciones de vida.....SER PAREJA.....es juntar 2 mundos y eso me permite expandir diferentes áreas de mi persona....

 

tolerancia, tenemos diferentes formas de hacer una misma acción.......y nos aceptamos, nos amoldamos, nos respetamos.

enojo, es muy importante, aprender a enojarse, y a saber delimitar este sentido. Un enojo no puede ser más grande que el amor....piénsenlo.

comunicación, "es que si es obvio que tiene que saber"....FALSO.......comunica tus emociones, de manera clara y evitarás los "es que yo pensé que" hasta en lo intimo....+ o - sutil

risa, NO TE VUELVAS UN TONTO GRAVE, es la enfermedad más peligrosa de nuestra sociedad. aprende a reirte de tí mismo, aprende de tí...es lo más bonito.

compatibilidad, Este es el quid....de la relación, y para eso es el pololeo....no es para aferrarse los dos como si no hubiese nada más....ser compatibles es ver si cuajan el uno con el otro, también muy importante, que se aceptan el uno al otro......Y NO PRETENDEN CAMBIARSE EL UNO AL OTRO.... es que me va a querer con el tiempo, es que si es mi polol@ tiene que ser así o asá.........eso no es amor, no es compatibilidad, es inseguridad....y de ahí nacen los celos...........muy, muy , muy peligroso.

seguridad: qué importante es este concepto, yo "RESPETO", mi vida y mi relación, yo. Y no hay acá es que estaba curado, seguridad. Yo amo y no voy a poner en riesgo ese amor.

pertenencia, esta es lógica, si ambos somos pareja, entonces chao el resto, si miro pal lao y me meto con quien venga.......porque soy choro, soy hombre, soy mujer, y un largo etc. es que no tienes idea de lo que esto significa, Y no....no soy propiedad de nadie, soy absolutamente libre para tener mis actividades, mis compromisos, y respeto los compromisos de mi pareja, tanto como ella los mios. de ahi que les digo...dos columnas juntas no sostienen un techo...cada una debe estar en cada extremo del techo....ser cada una pero con un fin común.

individualidad: No dejo de ser yo, no puedo ni debo perder mi vida, mis intereses se cumplen y se respetan para que también pueda respetar los de mi pareja, se van con el timpo, priorizando los de la familia.....eso es cierto, pero no pierdan nunca la individualidad.

confianza: ¿tengo que hablar sobre esto?. si no confío en mí mismo, veré la desconfianza en los demás, y es con todo la más grande división entre las parejas.

 

sorry, por lo largo pero no lo podía cortar.......

 

ahora piensen cómo pretendo ser pareja....si primero no tengo bases claras de mi mismo.......¿ven ahora el salto que a veces pretendemos dar (ojo socio autor).

 

 

Link to comment
Share on other sites

Nunca he pretendido ser alguien mas, de hecho a mi igual me gustan weas más bizarras que la csm o hasta consideradas enfermas, partir diciendo que "respeto" a los asesinos seriales, por no decir que me fascinan, y eso es sólo una cosa...

Y yo le conté todas esas weas a esta mina, y aun así me pesco, no sólo eso, me llego a querer, ella misma me lo dijo hace poco, pero que me había dejado de hablar y weas porque yo me había puesto muy weon y le cargaban los weones inseguros (claro porque las mujeres tienen todo el derecho a ser todo lo inseguras que quieran pero el hombre tiene que estar ahí, como una piedra, para contenerlas).

Si el problema al final es eso, que quiero una polola, pero para eso no puedo ser inseguro, pero no tener polola me hace inseguro, es un círculo vicioso. Y sexo, obviamente mucho sexo, o sea yo creo que es así si llevo años viendo porno y masturbándome como enfermo de la cabeza, o sea en el mismo trabajo o en la U a veces voy al baño sólo a hacer eso...

No pero de verdad es un tema para mi está wea, con decir que este último 14 de febrero, caminando por el parque arauco, vi a las típicas 2653525 parejas tiradas en el pasto abrazados y weas, y te juro que me dieron unas ganas enormes de llorar, me fui a la csm, así que mejor me fui a comprar un vino de 2 lucas para pasar las penas.

Igual esta mina al final ni me gustaba, como dije, al final lo que me gustaba de ella era esa seguridad que me daba, nada mas. Porque en si la weona era terrible bipolar y desagradable pa sus weas, sin mencionar que con 21 años se había metido con 25353525 weones (de hecho tuve una conversación bastante interesante con ella en la que me quedo claro el porque del dicho de que las mujeres no tienen que "hacer nada" para obtener sexo). Con decirte que yo por alguna razón la encontraba terrible rica pero cuando estaba esa noche...encima de ella, como que la "mire bien" y la encontre hasta fea...jajaja la wea tragicómica.

 

PD: Creo que debí haberle puesto como título al tema "Cómo dejar de ser un perdedor con las mujeres" y bueno con la gente en general. Porque acá como que se hicieron la idea de que valgo callampa en todos los ámbitos, pero o sea entre a la mejor universidad de este país en una de las mejores o más respetadas carreras de este país. O sea, en el ámbito de los estudios y mi futuro no puedo ser mas épico.

Edited by Lavellan
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...