Jump to content

Cómo dejo de ser un perdedor?


Recommended Posts

Tiempo atrás viví una situación muy similar a la del autor de este tema, que incluso la publique acá mismo y probablemente los mas antiguos se acordaran.

 

Bueno, no se que estará pasando por la cabeza de Lavellan en este minuto con respecto a la chica en cuestión. sin embargo, entiendo (no justifico) su reacción en los primeros post en la cual llega a plantearse una idea tipo si la vida no es justa conmigo por que yo tengo que serlo con ella.

 

La respuesta en si creo que ya se a dicho numerosas veces en el tema, si has llegado a obsesionarte con ella, evidentemente es por que hay ausencia de amor en tu vida por lo cual tiendes a idealizar incluso aveces sabiendo que la otra persona esta en otra. En todo caso creo que la culpa no es solo tuya, primero que todo debieron haber aclarado que es lo que quería cada uno, a lomejor de esta manera tu no te hubieses empotado y si poder haber seguido teniendo sexo de manera esporádica o que se yo. el caso es que para algunas/os las personas son super desechables por lo cual hay que tener cuidado a la hora de mezclar sentimientos.

 

A diferencia mía, creo que en tu caso la mina en cuestión igual tubo las tetas bien puestas y fue capaz de hacerte ver que es lo que había pasado, cual fue el error. o quizás tu ya te habías dado cuenta, pero ella ya te dijo que no quería nada y te hizo ver todo como un error. En mi caso, la mina me creo ilusiones, ya que de ves en cuando le hablaba y le decía que viéramos una peli o hicieramos algo juntos a lo que ella decía que si tal día, y entonces al final no paso nada. de hecho tiempo después me la pille una vez por la calle y me saludo super cariñosa diciéndome que en ese entonces tenia mas tiempo, y que antes no estaba preparada para tener algo y que se había desecho de algunas amistades que le habían estado haciendo mal, a lo cual yo entendí como que me estaba dando una segunda oportunidad, a lo cual cometí el error de volver a hablarle. la invite a tomar algo a lo que me dijo que no podía en ese momento pero que si podía el fin de semana. ok, llego el fin de semana en el cual yo tenia una cena familiar importante a la cual falte por juntarme con ella, que fue lo que paso. ella nunca llego y jamás volvió a hablarme. Por lo mismo mi consejo es, como te han dicho todos ya, sigue tu vida, busca tu propósito de vida, valora lo que tienes y estudia el por que has tenido éxito en ello.

 

Como detalle aparte, siento que hoy en día las redes sociales aveces nos juegan en contra a los hombres, ya que por ahí decimos cosas que en persona no las diríamos o no nos atreveríamos. Personalmente tome la decisión de deshacerme de todo ello y comenzar a fortalecer las relaciones personales.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, no se que estará pasando por la cabeza de Lavellan en este minuto con respecto a la chica en cuestión. sin embargo, entiendo (no justifico) su reacción en los primeros post en la cual llega a plantearse una idea tipo si la vida no es justa conmigo por que yo tengo que serlo con ella.

 

La respuesta en si creo que ya se a dicho numerosas veces en el tema, si has llegado a obsesionarte con ella, evidentemente es por que hay ausencia de amor en tu vida por lo cual tiendes a idealizar incluso aveces sabiendo que la otra persona esta en otra. En todo caso creo que la culpa no es solo tuya, primero que todo debieron haber aclarado que es lo que quería cada uno, a lomejor de esta manera tu no te hubieses empotado y si poder haber seguido teniendo sexo de manera esporádica o que se yo. el caso es que para algunas/os las personas son super desechables por lo cual hay que tener cuidado a la hora de mezclar sentimientos.

 

A diferencia mía, creo que en tu caso la mina en cuestión igual tubo las tetas bien puestas y fue capaz de hacerte ver que es lo que había pasado, cual fue el error. o quizás tu ya te habías dado cuenta, pero ella ya te dijo que no quería nada y te hizo ver todo como un error. En mi caso, la mina me creo ilusiones, ya que de ves en cuando le hablaba y le decía que viéramos una peli o hicieramos algo juntos a lo que ella decía que si tal día, y entonces al final no paso nada. de hecho tiempo después me la pille una vez por la calle y me saludo super cariñosa diciéndome que en ese entonces tenia mas tiempo, y que antes no estaba preparada para tener algo y que se había desecho de algunas amistades que le habían estado haciendo mal, a lo cual yo entendí como que me estaba dando una segunda oportunidad, a lo cual cometí el error de volver a hablarle. la invite a tomar algo a lo que me dijo que no podía en ese momento pero que si podía el fin de semana. ok, llego el fin de semana en el cual yo tenia una cena familiar importante a la cual falte por juntarme con ella, que fue lo que paso. ella nunca llego y jamás volvió a hablarme. Por lo mismo mi consejo es, como te han dicho todos ya, sigue tu vida, busca tu propósito de vida, valora lo que tienes y estudia el por que has tenido éxito

 

Esto, exactamente esto. La muy bastarda me decía weas como que yo la "llevaba a otro mundo" cuando conversábamos, me decía que le gustaba estar conmigo y que QUERÍA estar conmigo, puras mentiras de la csm esa (oh si me acuerdo y me dan ganas de romper algo), como no me iba a pasar rollos con comentarios así?

 

Y más encima después de todo lo que paso, que me despidieron y todo, a la semana me entero que ya andaba con otro weon de su U, maraca qla como la odiooooooo

 

Toda la vida me dije que jamás dejaría que una weona maraca me dejara como estoy, y aquí estoy, hecho mierda. No importó lo inteligente que fuera, la weona me uso, barrio el piso conmigo y yo ahi como un saco wea hipnotizado por ella, y despues empezó a andar con otro como si nada.

 

Y ahora como mierda me centro en lo mio, después de haber experimentado algo tan genial como lo que viví con ella, si no tengo la garantía de que me vuelva a pasar. Y más importante, si me volviera a pasar, si llegara a a encontrar a alguien, como mierda supero ese miedo que tengo de que esta nueva persona me pueda hacer lo mismo que esta otra maraca? Porque si algo tengo claro es que no voy a volver a pasar por eso. Nunca mas.

Edited by Lavellan
Link to comment
Share on other sites

Compadre estas cosas pasan, ya ves que no eres el único, lo importante es que no dejes que un solo momento amargo de toda tu vida impida que sigas haciendo las cosas que son importantes para ti y que no deberías descuidar por que piensa que por el otro lado, lo mas probable es que la mina sigue con sus cosas como si nada y lo mas probable es que ni se acuerde de ti.

 

Aveces las personas valoramos mas el presente que el futuro, descuidando cosas que mas adelante también nos podrían hacer feliz.

 

A mi también me paso que por un amigo me entere como al par de semanas que a la loca ya se la estaba pisando otro loco. en fin, esto nos a pasado por falta de experiencia, pero lo importante es que no debiese volver a pasar.

 

Bueno, yo de esto que te cuento ya han pasando mas de siete meses y aun me acuerdo de lo que paso por lo que veras que es un proceso muy lento de superar.

 

Ahora, la vida da tantas vueltas amigo que yo pienso que incluso se puede recuperar el interés de una mujer, ten mas confianza contigo mismo y no dejes que ella piense que sigues derrotado por lo ocurrido, no dejes que la angustia te invada, sigue tu tranquilo con lo tuyo y deja que la vida se encargue del resto.

 

Animo!!

Link to comment
Share on other sites

Pucha amigo, quien mas que yo quisiera que la respuesta fuera otra, pero no.

 

Piensa lo siguiente, si no te olvidas del asunto y persistes en el tema solo llegaras a dos alternativas que son rogar o amenazar y ninguna de las dos te llevara a un buen camino.

 

Lamentablemente en estos casos el que se empota primero pierde y es así sin mas. Como decía una usuaria por ahí, el tema del físico para ellas es solo como para la entrada, la mina seguramente se sintió atraída por ti, te encontró lindo (a lo mejor todavía), pero te empotaste, te apresuraste, te obsesionaste y eso te marco y provoco el desinterés de ella (al parecer fue eso lo que paso).

 

No se cuanto tiempo habrá pasado de esto, en mi caso aun me arrepiento de haberme guardado cosas que quería decirle a ella con todo mi ser para quitarme la frustración, pero ya no lo hice.

 

Lo mejor es que no guardes ningún sentimiento con respecto al tema, si la ves saluda en buena onda y nada mas po, si ya no paso nada ya fue y es momento que lo asumas.

 

A mi igual a veces me da la rabia por el hecho de haber sido terrible caballero con ella y que la mina sin embargo no haya sido capaz de tomar una decisión valiente y haberme dicho, sabes la verdad no quiero esto que estas haciendo, por favor no insistas. Solo evadía o se hacia la loca cuando le proponía hacer algo, en fin creo que igual la mina era super cuatica con caleta de royos sin resolver y capaz que hasta mejor que lo ocurrido no pasara mas haya de un polvo.

 

Link to comment
Share on other sites

Yo creo (y lo digo para el autor y para Rachid) que lo que pueden sacar en limpio de esto es que deben ser más aterrizados a la hora de tener un relación y no idealizar. También, a la hora de tener una relación es como una especie de "ruleta rusa". Puede resultar muy bien como puede acabar de un momento a otro. Todo pasa por química, cosas en común, admiración, atracción y montón de cosas.

 

Y si les vuelve a pasar algo así, haganse un favor y no derrochen energía y juventud odiando y amargandose de mala manera. No niego que duele pasar por algo así (Todos practicamente hemos tenido estas experiencias), pero no por eso nos vamos a ir a la mierda. Son cosas que sirven de experiencia, para madurar y no volver a cometer los mismos errores. Los resentimientos están totalmente demás, y no por una mujer van a odiar a todas las demás :pape:.

 

Como dije (creo) hace hartas páginas atrás: Da vuelta la página, la vida sigue :sipis:.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno, no se que estará pasando por la cabeza de Lavellan en este minuto con respecto a la chica en cuestión. sin embargo, entiendo (no justifico) su reacción en los primeros post en la cual llega a plantearse una idea tipo si la vida no es justa conmigo por que yo tengo que serlo con ella.

 

La respuesta en si creo que ya se a dicho numerosas veces en el tema, si has llegado a obsesionarte con ella, evidentemente es por que hay ausencia de amor en tu vida por lo cual tiendes a idealizar incluso aveces sabiendo que la otra persona esta en otra. En todo caso creo que la culpa no es solo tuya, primero que todo debieron haber aclarado que es lo que quería cada uno, a lomejor de esta manera tu no te hubieses empotado y si poder haber seguido teniendo sexo de manera esporádica o que se yo. el caso es que para algunas/os las personas son super desechables por lo cual hay que tener cuidado a la hora de mezclar sentimientos.

 

A diferencia mía, creo que en tu caso la mina en cuestión igual tubo las tetas bien puestas y fue capaz de hacerte ver que es lo que había pasado, cual fue el error. o quizás tu ya te habías dado cuenta, pero ella ya te dijo que no quería nada y te hizo ver todo como un error. En mi caso, la mina me creo ilusiones, ya que de ves en cuando le hablaba y le decía que viéramos una peli o hicieramos algo juntos a lo que ella decía que si tal día, y entonces al final no paso nada. de hecho tiempo después me la pille una vez por la calle y me saludo super cariñosa diciéndome que en ese entonces tenia mas tiempo, y que antes no estaba preparada para tener algo y que se había desecho de algunas amistades que le habían estado haciendo mal, a lo cual yo entendí como que me estaba dando una segunda oportunidad, a lo cual cometí el error de volver a hablarle. la invite a tomar algo a lo que me dijo que no podía en ese momento pero que si podía el fin de semana. ok, llego el fin de semana en el cual yo tenia una cena familiar importante a la cual falte por juntarme con ella, que fue lo que paso. ella nunca llego y jamás volvió a hablarme. Por lo mismo mi consejo es, como te han dicho todos ya, sigue tu vida, busca tu propósito de vida, valora lo que tienes y estudia el por que has tenido éxito

Esto, exactamente esto. La muy bastarda me decía weas como que yo la "llevaba a otro mundo" cuando conversábamos, me decía que le gustaba estar conmigo y que QUERÍA estar conmigo, puras mentiras de la csm esa (oh si me acuerdo y me dan ganas de romper algo), como no me iba a pasar rollos con comentarios así?

 

Y más encima después de todo lo que paso, que me despidieron y todo, a la semana me entero que ya andaba con otro weon de su U, maraca qla como la odiooooooo

 

Toda la vida me dije que jamás dejaría que una weona maraca me dejara como estoy, y aquí estoy, hecho mierda. No importó lo inteligente que fuera, la weona me uso, barrio el piso conmigo y yo ahi como un saco wea hipnotizado por ella, y despues empezó a andar con otro como si nada.

 

Y ahora como mierda me centro en lo mio, después de haber experimentado algo tan genial como lo que viví con ella, si no tengo la garantía de que me vuelva a pasar. Y más importante, si me volviera a pasar, si llegara a a encontrar a alguien, como mierda supero ese miedo que tengo de que esta nueva persona me pueda hacer lo mismo que esta otra maraca? Porque si algo tengo claro es que no voy a volver a pasar por eso. Nunca mas.

 

 

pregunta socio......cuando usted estaba "enamorado de ella"...la trataba de csm, maraca qla, weona, maraca, weona y todos esos garabatos?.

 

no creo. Entonces no lo hagas ahora. Ese es un paso en la dirección de seguir con tu vida.

Fue un error, viejo tan simple como eso, esta pareja que tenías fue un error...y es preferible que se cortara de una vez a seguir ahí...marcando el paso.

 

¿cómo seguir?....saliendo de ahí...cuesta si no es fácil, pero es como todas cosas, mientras no des el primer paso....ya no hablaré más de ella...chao.

Link to comment
Share on other sites

O sea que lo único que puedo hacer es seguir adelante y aceptar que ella ganó ? Vaya... de verdad bale berga la bida

 

Flaco, aprende a aceptar que en esta cuestion ni ella gana ni tu pierdes, la pasaron bien, aprendieron y punto.

 

Lo que estas pasando es una perdida, un duelo... y estas pasando por sus etapas... yo diria, segun tus relatos que ya pasaste por las dos primeras, pero ahora estas entrampado entre la tercera y la quinta.

 

Todos hemos pasado por lo mismo, y sobretodo cuando es la primera vez que nos pasa, es cuando mas creemos que el mundo se nos viene encima, ahora, no te quedes pegado en esto, es el unico consejo que te hemos tratado de dar desde el principio, ¿va a pasar? si... ¿cuando? solo depende de tu crecimiento como persona, no de nosotros

 

Siete Pasos del duelo

Shock y negación

En esta etapa, la persona sufre de una descarga en el conocimiento acerca de la pérdida. El shock es una etapa de autodefensa de la mente y el resultado de ello, muchas veces, es la negación de los hechos que realmente han ocurrido. Una persona en duelo piensa que está soñando y se niega a aceptar la situación que causa el dolor. El tiempo para que esta fase dura no puede ser determinado. Las tareas simples y las decisiones no pueden ser llevadas a cabo por una persona en estado de shock.

El dolor y la culpa

En esta etapa, la persona afligida se da cuenta de que la pérdida que ha ocurrido es cierta. Esta es la etapa más caótica y con miedo de la pena. Muchas personas sucumben al alcohol y las drogas en esta etapa. Intensos sentimientos de culpa y remordimientos son experimentados por las cosas mal hechas que condujeron a esta pérdida irreversible. A veces, en el dolor, las personas se culpan a sí mismas y se consideran responsables de la pérdida.

Ira

En esta etapa, la persona puede enojarse debido a la injusticia que ha ocurrido, enojarse de una persona responsable de la pérdida en su vida. El manejo de la ira es necesario en este momento de dolor.

Negociación

En esta etapa, la persona en el dolor se siente frustrada y puede empezar a culpar a otros por la pérdida. A pesar de que culpar a los demás no es correcto, no se encuentra en estado de comprender y aceptar la realidad. La persona comienza la negociación por la pérdida y trata de encontrar maneras de revertir la situación y compensar lo que ha perdido. Esta etapa se llama negociación.

La depresión y la tristeza

En esta etapa, la persona acepta la pérdida pero es incapaz de hacer frente a ello. Deprimida y desmoralizada, la persona está en la desesperación y se comporta de forma pasiva. Élla no ve ninguna solución a la pérdida que sufrió y se niega a comportarse de una manera normal y por lo tanto entra en un estado de depresión.

Pruebas de Reconstrucción

Esta es la etapa de prueba en la que la persona deprimida comienza a disfrutar de otras actividades con el fin de escapar de la tristeza inquietante. De hecho, este es el comienzo de la etapa siguiente y última, es decir, la aceptación y el llegar a un acuerdo con la realidad. Es también una etapa de reconstrucción, se inicia el proceso de reconstrucción de su vida mediante la búsqueda de soluciones y formas de salir de su dolor.

Aceptación

Esta es la etapa cuando la persona en duelo acepta la realidad. En la fase de aceptacion se proyecta un rayo de esperanza y la persona comienza a creer en sí misma. La realidad y los hechos de la vida son aceptados y la persona se mueve hacia adelante con esta vida. Esta etapa puede ser evidente cuando la persona comienza a comportarse normalmente y su desempeño en la oficina se ha mejorado bastante. La persona en duelo comienza a comunicarse con los amigos y colegas a su alrededor.

Link to comment
Share on other sites

Y como se supone que la olvide...si ya estoy haciendo weas para mantener mi mente ocupada, hasta conseguí un trabajo los fines de semana e igual me acuerdo de ella a cada rato. El viernes comi pastel de choclo y me acorde de una vez que ella llevo eso de almuerzo al trabajo y me dio la mitad...

Ayer ya no daba más y fui a ver una puta, más cara que la chucha la weona pero una vez que la vi en persona entendí por que. Igual de nuevo no sentí ni una wea ño, ni siquiera pude terminar, ya no entiendo que mierda, si se supone que lo que más quiero en este mundo es tener sexo, pienso en eso todo el rato. Y no sentí nada por el amor de dios gaste 100 lucas en algo que ni siquiera disfrute fuck everything

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...