Jump to content

Asesoria para un PC gamer

Recommended Posts

Hola estimados,

Necesito ayuda con una cotizacion para un PC gamer, tengo $600.000 y necesito basicamente el tarro sin perifericos, tambien tengo un grabador de bluray y un disco duro de 1TB, so, necesitaria: proce, tarjeta madre, ram, tarj de video, gabinete y fuente... ojala fuera de una sola tienda para comprar online

Slds

puedes comprar en cualquier tienda o solo en una en especifico? (lo digo por si eres de region ya seria muy diferente comprar online en alguna tienda que te quede cerca a que hacerlo aca en santiago por los costos de envio)

Muchas gracias estimado, consultas:

-Andara bien solo con 4GB de RAM?

-Me fije que el gabinete ya tiene fuente ( aunque de bajo wataje), supongo que tendre que cambiarlo por el que pones en la lista, no?

-Tengo 2 discos duros¨: 1TB para la "basura" y otro de 100 GB solo para el OS, o será mejor que vaya por otro de 1TB y lo particiono?

Atte

NV

no son 4gb, son 8gb por algo puse el x2 y el precio que es el doble a lo que sale al lado del link.

Esa fuente de poder es mala y es muy pequeña y te puse la otra para que la cambies. Si tienes 2 discos entonces te ahorras el que te puse yo, haras lo mismo que te habia propuesto pero con un disco mas chico que no influira mucho si lo administras bien.

• 2 weeks later...

Estimado estoy en el mismo presupuesto y tb kiero algo bueno

con eso bastara para jugar COD 3 a full? :D o wow LEGION Tb a full?

o para eso necesitaria algo mucho mas potente? :D

el cod black ops 3? ese juego es antiguo y con una gtx 960 consigues mas de 90fps en ultra, con un pc mas modesto podrias conseguir un rendimiento optimo, ahora el wow te pedira un poquito mas pero en ultra con ese pc puedes correrlo a 30fps a 1080p sin problemas. De todas formas ese usuario me pidio comprarlo todo en la menor cantidad de tiendas para comprar de forma online, si puedes ir a cualquier tienda de santiago puedes comprarlo por un precio un poco menor