Jump to content

SuperTab 2.0 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

1WrQy.png

SuperTab 2.0 (Mac OS X)


SuperTab extiende las funcionalidades del Command -Tab conmutador de aplicaciones . Antes SuperTab , la App Switcher sólo dio a los usuarios de Mac el acceso a sus aplicaciones actualmente activas. Con SuperTab instalado , los usuarios ahora tienen acceso a un conjunto mucho más al pulsar Comando + Tabulador , tales como:

Aplicaciones activas
Aplicaciones recientes
Documentos recientes
Muelle Artículos
Artículos etiquetados o Tagged
Sidebar del Finder Artículos
Contenido de la carpeta
ventanas de la aplicación
Sitios Web
Todos los archivos, carpetas o aplicaciones dando a los usuarios de Mac como instantánea "Command -Tab " acceso a tanta , SuperTab convierte de repente uno de los lanzadores más fáciles y rápidas en el mercado . SuperTab también ofrece a los usuarios un poderoso control sobre sus aplicaciones activas por lo que les permite configurar ninguna aplicación para que de forma automática:
Abre en sí para asegurarse de que se está ejecutando cuando los usuarios lo necesitan : en horas de trabajo , días de semana , noches semana día , día de fin de semana o todo el tiempo.
Ocultarse después de que ha estado en el fondo para un período de tiempo seleccionado por el usuario .
Salga de sí mismo después de que ha estado inactivo durante un período de tiempo seleccionado por el usuario .
Prevenir Sleep System o el protector de pantalla de activación cuando se trata de la aplicación en primer plano .

Requirements
Intel, 64-bit processor
OS X 10.8 or later

wF0Pu.png

FLpz.png

UL.to
http://ouo.io/3x5wz

Password coz45

 

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...