ferrodqui Posted February 17, 2016 Report Share Posted February 17, 2016 Artista: VA Titulo: VA - 40 años de numeros 1 en español 50s 60s 70s 80sEstilo: PopCalidad: Mp3 VBR 44100 Hz, Joint Stereo MSTamaño: 204 Mb VA - 40 años de numeros 1 en español 50s 60s 70s 80sAdamo - Cae La NieveAndrés Do Barro - Me Estoy Volviendo LocoAndy Russell - Soy Un ExtrañoBacchelli - AbrazameBonet De San Pedro - Bajo El Cielo De PalmaBraulio - Dejalo VolverBurning - Mueve Tus CaderasConcha Velasco - Chica Ye YeDanny Daniel - ¿te Quedas Con El O Te Vienes Conmigo Elsa Baeza - CredoEmilio José - SoledadFrida Boccara - La Casa Del Sol NacienteGloria Lasso - Luna De MielIsabel Montero - Cada Parte De TiJeanette - Soy RebeldeJimmy Fontana - El MundoJohnny Charlie - La YenkaJorge Sepúlveda - Mirando Al MarJosé Guardiola - Soy AmericanoJuan Bau - La Estrella De DavidKarina - El Baul De Los RecuerdosLorenzo Santamaria - Para Que No Me OlvidesLos 3 Sudamericanos - Me Lo Dijo PerezLos 5 Latinos - Un TelegramaLos Albas - Los Ejes De Mi CarretaLos Amaya - VeteLos Angeles - Mañana MañanaLos Burros - HuesosLos Diablos - Un Rayo De SolLos Gritos - La Vida Sigue IgualLos Idolos - No Desperdicies Tu AmorLos Mismos - El PuenteLos Mustang - La PlagaLos Payos - Maria IsabelLos Salvajes - Nacido Para Ser SalvajeLos Stop - Tres Cosas - Salud Dinero Y AmorMari Trini - Yo No Soy EsaMicky - Enseñame A CantarMochi - Mami PanchitaNicola Di Bari - Corazon GitanoPop Tops - Mamy BlueRichard Anthony - En Aranjuez Con Tu AmorRita Pavone - Como Tu No Hay NingunoRumba Tres - No Se No SeSandro Giacobbe - El Jardin ProhibidoSantabarbara - CharlySantabarbara - Donde Estan Tus Ojos NegrosSergio Facheli - FuegoTahúres Zúrdos - Miles De BesosTony Ronald - Help Get Me Some HelpVíctor Manuel - El Abuelo Vitor VA - 40 años de numeros 1 en español 50s 60s 70s 80s_ok.rar VA - 40 años de numeros 1 en español 50s 60s 70s 80s_ok.rar VA - 40 años de numeros 1 en español 50s 60s 70s 80s_ok.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts