Jump to content

Algo hago mal... pero no sé que!


Recommended Posts

perro la custion es simple...

 

lo mas probable es que la loka estaba en un momento de alejamiento con el pololo... en proceso de patearlo o darle otra oportunidad...

 

ustedes salieron y no atacaste... en ese mismo proceso ataco el pololo y volvieron y quedaron tranquilos...

 

asi que perdiste por no hacerla antes... en ese momento de la salida... era tu oportunidad pero no encontraste que era el momento...

 

-----------

 

a mi me paso lo mismo... no ataque cuando pude y a los 2 dias habia subido fotos con el ex-pololo y que habian vuelto...

 

al final quede como meh! ... pero da lo mismo... siempre hay mas peces en el agua... ademas que la loka queria algo formal y yo ando volando por la vida

 

----------

 

como conclusion... no esperes el momento adecuado... vo ataca... si resulta bien y si no mala cuea... pero por lo menos lo intentaste

 

 

Edited by tatistico
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por favor, solos les pido un momento a aquellos que creen que escribo incoherencias, sean tan amables de leer esta noticia.

 

 

 

8rXgAoQ.jpg

 

 

¿Se dan cuenta que en el fondo lo que escribo en los post no es tan descabellado?. Y por último, en mi caso son solo palabras,

solo eso y no esta aberración de matar a un ser indefenso ¿por el solo hecho de ser hombre?. Y les escribo lo mismo ¿WTF?.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

alexcs23,

 

gentes locas hay en todo el mundo y lo que nos muestras es una más de esas personas. Casos.... muchos, la obliteración a que someten a las niñas aún en los paises de oreinte medio y el norte de áfrica, la matanza de niños por hambre en los países de centro de áfrica, por guerras entre las diferentes étnias, y si ciertamente podría seguir exponiendote otras tantas atrocidades, pero lo cierto es que seguir peleandose unos con otros no ayuda a la final en nada salvo en dividir mucho más . Entender y comprender a las personas es mucho más dificil y a veces nos remece en nuestras percepciones.

Cuando tratamos de orientar en una relación de pareja, no podemos poner más leña ni carbón, ni fierros calientes.....pa avivarle más el fuego......tenemos que tener la certeza que, nuestras palabras si bien de una manera genérica...puedan ayudar a la persona que nos escribe, para ver que su problema tiene varias otras formas de enfrentarlo. Y que, si bien es complicado para quien lo vive, no es menos cierto que con un cierto grado de tranquilidad puede obtener mejores soluciones o resultados.

Link to comment
Share on other sites

A lo de arriba.....WTF??? :blink:

 

Pffff, jajaja. ¿No habías leído sus comentarios antes? Son parte de la fauna estable de este sitio a estas alturas.

 

De ese comentario en particular, mi parte favorita fue el lloriqueo de remate, marditas perrilewasdesalmadas que quieren tener a los hombres a sus pies, no porque esté mal eso de manipular y pretender someter al otro, eh, nonono, no vayan a creer eso estas malas pécoras. El problema es que "debería ser al revés", mashotes. :emot-worship: :emot-worship: :emot-worship:

 

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Quisiera comenzar con una vieja cancion que dice "Lo cortez no quita la caliente".

Puta viejo te la dieron en bandeja , si no te la comiste la primera ves ya es error, te dio tu oportunidad la segunda ves .Viejo la mayoria de las minas no se se va a lanzar a darte un beso. Uno es el que tiene que tirarse al dulce .Y uno puede ser todo lo caballero, gentil y romantico , pero nunca podremos negar lo que somos "unos califas de mierda" y en eso fallaste . Seguro la mina se aburrio , en todo caso tampoco hay que esperar mucho , la regla es si se gustan tirate no mas . En todo caso tomalo como aprendizaje

Link to comment
Share on other sites

Me equivoque? Todas las mujeres disfrutan teniendo a un weon detras de ellas, aunque tengan 0 interes por él, siempre van a querer tenerlo detras de ellas, y si ven que el weon se esta alejando van a hacer algo para que se vuelva a acercar pero no lo suficiente como para tener algo, solo quieren tenerlo ahi, como el repuesto. Por lo tanto son todas maracas.

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso lo mismo. Debiste aprovechar, si al final son todas maracas.

 

De repente podrías contactar al alexcs23 para invitarlo a llorar juntos con un par de cervezas. ¿Cómo saben? En una de esas encuentran el amorsh en los brazos del otro y se les pasa la amargura. <3 :)

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

 

A mi me paso lo mismo. Debiste aprovechar, si al final son todas maracas.

 

De repente podrías contactar al alexcs23 para invitarlo a llorar juntos con un par de cervezas. ¿Cómo saben? En una de esas encuentran el amorsh en los brazos del otro y se les pasa la amargura. <3 :)

 

 

No Andrea, no hay nada más repulsivo para mí que un maricón o una lesbiana tortillera y por supuesto que estoy en conocimiento de ese psicoanálisis barato que dice que aquel que es homófobo esconde en lo profundo una patología homosexual. En mi caso me conozco bien y no es así, lo digo para que no vuelva a caer en el mismo argumento poco inteligente y fuera de lugar que hasta el momento ha utilizado en sus comentarios.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...