Jump to content

Algo hago mal... pero no sé que!


Recommended Posts

 

 

A mi me paso lo mismo. Debiste aprovechar, si al final son todas maracas.

 

De repente podrías contactar al alexcs23 para invitarlo a llorar juntos con un par de cervezas. ¿Cómo saben? En una de esas encuentran el amorsh en los brazos del otro y se les pasa la amargura. <3 :)

 

 

No Andrea, no hay nada más repulsivo para mí que un maricón o una lesbiana tortillera y por supuesto que estoy en conocimiento de ese psicoanálisis barato que dice que aquel que es homófobo esconde en lo profundo una patología homosexual. En mi caso me conozco bien y no es así, lo digo para que no vuelva a caer en el mismo argumento poco inteligente y fuera de lugar que hasta el momento ha utilizado en sus comentarios.

Saludos.

 

 

¿En qué parte di o traté de dar un argumento al respecto? Lo que di fue un simple consejo, ni más ni menos. Bastaba un "no gracias" si no te interesaba. :)

 

Besitos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

A mi me paso lo mismo. Debiste aprovechar, si al final son todas maracas.

 

De repente podrías contactar al alexcs23 para invitarlo a llorar juntos con un par de cervezas. ¿Cómo saben? En una de esas encuentran el amorsh en los brazos del otro y se les pasa la amargura. <3 :)

 

 

No Andrea, no hay nada más repulsivo para mí que un maricón o una lesbiana tortillera y por supuesto que estoy en conocimiento de ese psicoanálisis barato que dice que aquel que es homófobo esconde en lo profundo una patología homosexual. En mi caso me conozco bien y no es así, lo digo para que no vuelva a caer en el mismo argumento poco inteligente y fuera de lugar que hasta el momento ha utilizado en sus comentarios.

Saludos.

 

 

¿En qué parte di o traté de dar un argumento al respecto? Lo que di fue un simple consejo, ni más ni menos. Bastaba un "no gracias" si no te interesaba. :)

 

Besitos.

 

 

 

Bueno, aceptaré sus besitos de buena gana :amores: , que no se diga que soy un cavernícola sin corazón. Aunque la única utilidad que le veo es que bombea sangre. ¿Amigos sin caer en la friendzone? :baba:

 

Link to comment
Share on other sites

Me equivoque? Todas las mujeres disfrutan teniendo a un weon detras de ellas, aunque tengan 0 interes por él, siempre van a querer tenerlo detras de ellas, y si ven que el weon se esta alejando van a hacer algo para que se vuelva a acercar pero no lo suficiente como para tener algo, solo quieren tenerlo ahi, como el repuesto. Por lo tanto son todas maracas.

 

jajajajaj quienes participen del juego de las relaciones..... harán lo mismo. ya sea hombre o mujer..... no es peyorativo. quién está tratando de armar una relación hace esto.....y si no dime si no andabamos lesos detrás de la niña que nos gustaba y teníamos corto el teléfono cuando no nos atrevíamos a hablarle.....eran otros tiempos ves...... y si la niña se daba cuenta que andábamos en ese camino, se hacía la interesante......y más baboseabamos nosotros.....

 

Con sus nuevas fórmulas, con sus nuevas artimañas hoy es igual que ayer......y lo que ves acá es lo mismo.

 

tipo-tipa-salida-ilusión-falta comunicación-me lanzo-no me lanzo- ahora sí-pasó la vieja- ¿qué hago?-----

 

con su resto de humor obvio...

 

jajajajaja viejo, no comparto tu frase esa "que toda mujer quiere a un weón atrás"......pa hacerse de cachos ...mejor que se quede sola.....ella quiere a un hombre......y ahí cambia el juego. Y lo del 0 interés.....puede ser cuando son muy chicos(as).....pero una persona que ya tiene más maduréz en la vida, no pierde su tiempo. wuajajajajajajajajaja...y si ven que el weón se va alejando......que corra ella también........se salva de una buena.

 

sólo eso....

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...