ferrodqui Posted February 13, 2016 Report Share Posted February 13, 2016 Artista: VA Titulo: VA - Canciones del recuerdo Lista Spotify (2016)Estilo: PopCalidad: Mp3 VBR 44100 Hz, Joint Stereo MSTamaño: 301 Mb VA - Canciones del recuerdo Lista Spotify (2016)01 - Adamo - Mis Manos En Tu Cintura02 - Albert Hammond - Echame A Mi La Culpa03 - Alberto Vazquez - El Pecador04 - Amanda Miguel - El Gato Y Yo05 - Angela Carrasco - Quererte A Ti06 - Angelica Maria - El Amor Es Triste - (Love Is Blue)07 - Camilo Sesto - ¿Quieres Ser Mi Amante_08 - Cecilia - Un Ramito De Violetas09 - Cesar Costa - Yo No Fui10 - Danny Rivera - Dos Amantes11 - Diego Verdaguer - De Tanto Soñar12 - Diego Verdaguer - Volvere13 - Donald - Tiritando14 - Dyango - Corazón Mágico15 - Emmanuel - Insoportablemente Bella16 - Enrique Guzman - Tu Cabeza en Mi Hombro17 - Felinos - Morena De 15 Años18 - Fernando Ubiergo - Un Cafe Para Platon19 - Franco De Vita - Tú de Qué Vas20 - Gilbert Bécaud - Nathalie - Version espagnole21 - Hervé Vilard - Capri se Acabó22 - Isabel Pantoja - Asi Fue23 - Ivan - Te Quiero Tanto24 - Jeanette - Corazón de Poeta25 - Jeanette - Porqué Te Vas_26 - Joan Manuel Serrat - Mediterraneo27 - Joan Sebastian - Secreto De Amor28 - José José - El Triste29 - José Luis Perales - Y Cómo Es Él_30 - Juan Gabriel - Querida - En Vivo [Desde el Instituto Nacional de Bellas Artes]31 - Julio Iglesias - Quiereme Mucho - Yours32 - Laura Pausini - La Soledad33 - Leo Dan - Cómo Te Extraño Mi Amor34 - Leo Dan - Te He Prometido35 - Leonardo Favio - Ella...Ella Ya Me Olvidó_ Yo la Recuerdo Ahora36 - Leonardo Favio - Fuiste Mía un Verano37 - Los Angeles Negros - Cómo Quisiera Decirte - 2002 Digital Remaster38 - Los Angeles Negros - Y Volveré39 - Los Galos - Como Deseo Ser Tu Amor40 - Los Iracundos - Puerto Montt41 - Manolo Galvan - Deja De Llorar42 - Marco Antonio Solís - ¿A Dónde Vamos A Parar_43 - Matt Monro - Alguien Canto - The Music Played44 - Miguel Bosé - Si Tu No Vuelves45 - Mijares - Para Amarnos Mas46 - Mocedades - Eres Tú47 - Myriam Hernandez - El Hombre Que Yo Amo48 - Nana Mouskouri - Se Que Volveras49 - Nelson Ned - Dejenme Si Estoy Llorando50 - Nino Bravo - Un Beso Y Una Flor51 - Palito Ortega - prometimos no llorar52 - Paloma San Basilio - Beso A Beso... Dulcemente (Piano_ Piano... Dolcemente)53 - Pedro Fernández - Mi Forma De Sentir54 - Piero - Si Voz Te Vas55 - Pimpinela - Olvídame y Pega la Vuelta56 - Polo - El Ultimo Beso - The last kiss57 - Raffaella Carrà - Caliente_ Caliente58 - Raphael - Mi Gran Noche59 - Ricchi E Poveri - Sera Porque Te Amo60 - Roberto Carlos - Amigo61 - Roberto Carlos - El Gato Que Está Triste y Azul - (Un Gato Nel Blu)62 - Rocío Dúrcal - La Gata Bajo la Lluvia63 - Rocío Jurado - Como una Ola64 - Sabu - Vuelvo A vivir_ Vuelvo A Cantar65 - Sandro - Rosa Rosa66 - Sandro - Tengo67 - Sergio Dalma - Bailar Pegados68 - Silvana Di Lorenzo - Me Muero por Estar Contigo VA - Canciones del recuerdo Lista Spotify (2016).rar VA - Canciones del recuerdo Lista Spotify (2016).rar VA - Canciones del recuerdo Lista Spotify (2016).rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now