Vexy Posted February 13, 2016 Report Share Posted February 13, 2016 Hay veces que tener el VIH es un infierno, muchas personas creen que cuando contraen el virus, su vida ha terminado. Los doce autores de esta antología no creen lo mismo. Tener VIH es solo un condicionante en tu vida, pero somos unos románticos y creemos que toda historia de amor ha de finalizar bien. Y esto es lo que encontrarás en este libro, doce historias maravillosas con un final feliz que te harán sentirte vivo y con ganas de seguir adelante, de darle un SÍ a la VIDA.Prólogo de Myriam RibesSin tiempo - Noe CasadoSerenata - Albert SensadaUna fuerza de la naturaleza - Gaby FranzElla, mi paraíso - Eva García CarriónLa química del amor - Olivier MoonCosas que haremos tú y yo cuando volvamos a vernos - Felicidad RamosEse defecto llamado amor - Abigail VillalbaEres mi final feliz - Elizabeth Da SilvaDame una oportunidad - Ahna SthaurosLazos de sangre - Alex GarcíaEl beso más verdadero - Pepa FraileCaminos Cruzados - Carolyn SanfelFormatos: epub-mobi-pdf-fb2Tamaño: 3,7 mbGenero: Romántica DESCARGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now