arturomesa Posted January 31, 2016 Report Share Posted January 31, 2016 lo siento por incistir en el tema pero no se que le pasa, hace poco publique un tema sobre mi noteboook pego lo que escribi amigos tengo este notebook https://rog.asus.com...sus-ROG-G750-JSel problema es que la mayoría del tiempo este baja muchos los fps con todos los juegos en el mismo link se muestran juegos como el crysis 3 que corren full sin problemas y lo es ayer lo comprobépero la mayoría del tiempo el notbook como que no rinde lo ideal en todos los casoscrysis 3fallout 4mortal kombat xel lol me corre bien todo full a 200 fps , pero cuando anda pajero me corre a 100 es algo que no se como configurarestoy en opciones de energía y todo bienpero la verdad es que no se que podría serpor favor si alguien me ayudase lo agradecería muchísimo gracias y saludos el tema es que me di cuenta que de neuvo me pasa lo mismo y estando cargado al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 el tema no va aca, le pido al moderador que lo mueva. Viste todo lo que te recomende en el post anterior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now