Jump to content

Recomendaciones para PC


Recommended Posts

Hola, esta genial, muchas gracias.

 

Para el Gabinete vere aqui, en caso de que no haya, escribo nuevamente, para realizar una cotización en alguna tienda.

 

Lo bueno de PC Factory y Sistemax, es que realizan envíos por pagar a traves de Tur Bus.

 

Hace unos años compre un equipo de la linea One en PC Factory, me llego en menos de 10 días a través de Tur Bus y todo muy bien, al igual de otros pedidos de otras regiones de Chile.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

de todas formas como consejo en sistemax llama consultando stock antes de realizar la compra, diles las cosas que quieres comprar para que te tengan todo y te los manden por que a veces no actualizan la pagina y relamente no tienen stock de algun producto (cosa que nunca me ha pasado de las veces que les he comprado) o las tienen en su bodega y tienen que mandar a pedirlas que eso si me ha pasado, para que no tengas problemas ya que no es una gran tienda como pc factory si que no creo que tengan un stock de miles de productos en sus bodegas.

Link to comment
Share on other sites

la verdad es que no, esa placa madre solo tiene 2 slot de ram y si pones 2 de 4gb (para no salirte del presupuesto, ya que te saldrias si pusieras 2 de 8gb) los ocuparias todos y solo te quedarias con 8gb de ram que actualmente estan bien pero quizas en poco tiempo se queden cortos, ya muchos juegos piden 8gb como recomendado y no me extrañaria que en un futuro no muy lejano pidan 12 o 16gb, y te saldria mucho mas caro despues tener que vender esas 2 ram de 4gb para comprar 2 de 8gb, ademas lo que ganas con dual channel no es mucho, es entre un 10-15% nada mas, la diferencia la notarias si usaras los graficos integrados como ocurre en un apu o para hacer benchmark pero en el dia a dia no notaras diferencias.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...