ferrodqui Posted January 28, 2016 Report Share Posted January 28, 2016 Artista: Juan Gabriel Titulo: Juan Gabriel - Sus Exitos y Sus InterpretesEstilo: PopCalidad: 128 kbps, 44100 Hz, Joint Stereo Tamaño: 120 Mb Juan Gabriel - Sus Exitos y Sus Interpretescd 101 - No Tengo Dinero02 - Te Propongo Matrimonio03 - Siempre En Mi Mente04 - Mi Fracaso05 - Aunque Te Enamores06 - He Venido A Pedirte Perdon07 - El Noa Noa08 - Con Tu Amor09 - No Me Vuelvo A Enamorar10 - Debo Hacerlo11 - Pero Que Necesidad12 - Abrazame Muy Muerte13 - Eternamente Agradecidocd 201 - Pandora - Popurri02 - Rocio Durcal - Costumbres03 - Cristian Castro - Mañana04 - Isabel Pantoja - Asi Fue05 - Lorenzo Antonio - Como Cuando Y Por Que06 - Mana - Se Me Olvido Otra Vez07 - Nelson Ned - El Dia Que Me Acaricies Llorare08 - Ilegales - Me He Quedado Solo09 - Daniela Romo - De Mi Enamorate10 - Jose Jose - Lo Pasado Pasado11 - Lucha Villa - No Discutamos12 - Lupita D'alessio - Inocente Pobre Amiga13 - Roberto Jordan - No Se Ha Dado Cuenta14 - Lucia Mendez - Un Alma En Pena15 - Estela Nuñez - No Me Arrepiento De Nada16 - Raul Di Blasio - Hasta Que Te Conoci17 - Rocio Durcal - Amor Eterno Juan Gabriel - Sus Exitos y Sus Interpretes_ok.rar Juan Gabriel - Sus Exitos y Sus Interpretes_ok.rar Juan Gabriel - Sus Exitos y Sus Interpretes_ok.rar Juan Gabriel - Sus Exitos y Sus Interpretes_ok.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts