Jump to content

Armando PC, faltan algunas cosas para comprar


Recommended Posts

te compraste la msi u otra marca y la de 4gb?, si te compraste otra marca, la version de 2gb o algo diferente a la de este link

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2351231-review-msi-gtx-960-4gb/

 

te invito a crear un analisis de tu tarjeta nueva y probarla con algunos juegos, ahora si es exactamente la misma que aparece en ese review quizas quieras aportar algun otro juego o los mismo que estan ahi y comparar como se comporta con distintos procesadores, quedas totalmente invitado a eso.

 

Respecto al tutorial de armado aca te dejo uno

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2256561-zcomo-ensamblar-un-pc/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Nemy:

 

Por fin, ya el pc está armado pero tengo un problema. Resulta que utilizo un disco duro de 1 tera en el que tenía instalado Windows 7. No se si será que no esté bien conectado pero no se detecta y me pide controladores. Probé con Windows 7 y 8.1 y me salía el mismo tema. Alguna idea viejo? :nose:. Mi intención es instalar Windows 10.

 

Saludos

 

 

Edited by Insomniac1984
Link to comment
Share on other sites

pero tienes que formatearlo, no puedes ocupar un disco que tiene un sistema operativo en un pc nuevo. El disco duro es detectado en la uefi/bios?, si no aparece ahi es porque esta mal conectado, esta malo el cable o el disco duro esta malo.

Link to comment
Share on other sites

Hola nemy:

 

Por fin anda mi PC, arreglé el problema. El disco duro no estaba bien conectado. De todos modos respaldé lo que necesitaba. Después le instale el Windows 8.1 y lo actualicé al 10. Anda todo bien. Ahora lo último que me queda es ver una pantalla. Creo me habías recomendado la marca LG. Me recomendarías alguna? Compraré en cuotas para que duela menos el gasto. Hasta unas 120-130 lukas, ojalá Full HD me gustaría.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

al menos pudiste solucionar ese problema.

 

Anteriormente querias usar el pc para jugar, sigues con ese objetivo?, que cosas jugaras?

 

con ese presupuesto te alcanza para uno full hd, ahora el tema es si prefieres uno IPS o uno TN. El ips se ve muchisimo mejor, los colores son mas reales, mas vivos, etc, PERO su tiempo de respuesta no es el mejor y si no compras un buen monitor IPS o uno que sea gamer tendras un ghosting grande y te arrepentiras si juegas shooter o fps o juegos en donde tengas constantes movimientos bruscos en la camara. Hay monitores IPS con tiempos de respuestas desentes que son aceptables para jugar ese tipo de juegos pero superan tu presupuesto y obviamente otros gamer que son mas caros aun.

 

Ahora la otra opcion seria uno TN que tiene los mejores tiempos de respuesta, son mas baratos que los IPS comparando tiempos de respuesta, porque igualmente hay monitores TN carisimos. El pero es que sus colores no son tan hermosos como los IPS y sus angulos de vision son menores, en un IPS puedes estar hasta a 170° del monitor y sigues viendo como si estuvieras frente a el, en un TN tienes que estar en un angulo preciso o empezaras a notar perdida de brillo o nitidez. Casi todos tienen un monitor TN y es cosa que te muevas hacia los lados o arriba y abajo y veras como la imagen se deteriora.

 

El tema es si prefieres calidad de imagen y sacrificar juegos como shooter, fps o que tengan movimientos muy rapidos o ir por un monitor TN que son mas comunes y te serviran para cualquier juego en desmedro de una calidad de imagen menor.

Link to comment
Share on other sites

si pudieras estirarte un poquito mas lejos el mejor monitor por ese presupuesto seria este

 

http://www.solotodo.com/products/13796-asus-vs247h-p/

 

es un monitor gamer TN y que tiene buenos colores para ser de ese tipo. Ahora si es mucho quizas te sirva este

 

http://www.solotodo.com/products/22436-dell-e2416h-860-bbfs/

 

digo quizas porque no hay informacion en internet sobre sus tiempos de respuesta reales (que sean probados por personas que analisan el producto y no los que dan los fabricantes que casi siempre son mentira), pero dell en otros monitores siempre anda cerca de los tiempos de respuesta que publica si que quizas este tampoco este tan alejado de la realidad. De todas formas el asus tiene harta informacion y esta mas que probado en algunos torneos gamer y ese tipo de cosas

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...