Jump to content

Recommended Posts

 

 

A mi si me anda el SKS en las dos opciones de ses 4 con y antes de esta actualización.

 

con mi freeduo x+

 

lo unico si, los HDs siguen con el mismo problema

 

Estimado, cómo lo hiciste funcionar??

 

Tenggo un Freeduo X+, lo actualicé pero la barra del SKS aparece en 0%, He probado con el SES4 y el SES4_2. Probé con el F1, y todo ok excepto los HD.

 

 

 

El F1 toma un tp que tiene ACM y que nunca vario . el tp nuevo es mas debil y antes se usaba un tp muy fuerte por eso ahora no se ve o hay muy poca señal .

 

Me puedes confirmar si el nuevo TP es el que aparece en Freesky, o me lo puedes enviar por MP.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Actualize mi free dúo plus y no me da señal en sks . Al ses4 orientaba con 12144H13870 que se supone que es medio , el de las Keys ahora está marcado también como medio . Quizás el nuevo sea débil ahora o lo están ajustando aun.

 

Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk

Ni idea, yo tengo una antena toda oxidada de telefonica de 60CM al SES4 y tengo buena señal.

 

con el 12144 me da 70% fijo en un s810-HD, y 68% en el freeduo x+ como señal sks

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Tremendo caos con el tema del SKS, ojalá haya solución pronta.

 

Yo estoy por IKS con Panthersky y al menos tengo estabilidad con los SD, aunque se caen en general como dos veces al día.

 

Le doy Internet mediante un AP configurado como cliente para evitar el tema del cableado. La verdad es que junto al router no consumen mucha energía, así que no gastan tanto.

Edited by 1942
Link to comment
Share on other sites

Tremendo caos con el tema del SKS, ojalá haya solución pronta.

 

Yo estoy por IKS con Panthersky y al menos tengo estabilidad con los SD, aunque se caen en general como dos veces al día.

 

Le doy Internet mediante un AP configurado como cliente para evitar el tema del cableado. La verdad es que junto al router no consumen mucha energía, así que no gastan tanto.

 

yo no veo ningun caos, si siempre han habido caidas y esta es una mas de estas.

 

hasta el momento mi sks sigue on.

Link to comment
Share on other sites

 

Tremendo caos con el tema del SKS, ojalá haya solución pronta.

 

Yo estoy por IKS con Panthersky y al menos tengo estabilidad con los SD, aunque se caen en general como dos veces al día.

 

Le doy Internet mediante un AP configurado como cliente para evitar el tema del cableado. La verdad es que junto al router no consumen mucha energía, así que no gastan tanto.

 

yo no veo ningun caos, si siempre han habido caidas y esta es una mas de estas.

 

hasta el momento mi sks sigue on.

 

 

La mansa ... suerte tuya, por acá por el medio de Chile no pasa na con el TP nuevo, he de esperar que aumente el guataje del tp para no tener que subirse a hacer micro ajuste.

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola saben si hay otro satelite entregando las claves por sks ? que realmente funcione

 

para chile sólo tienen pisada el 22w (ses4) y el 53w, pero este último está en preparación. Para brasil también tienen el 58w y el 61w, dependiendo del deco obviamente.

 

estara funcionando el 53W?, me habia andado bien, pero hoy tanto en el panthersky como el champion no levanta, marca los canales "SKS",dice que esta recibiendo datos pero nada, ademas al usarlos con IKS/SKS abre el canal 5 segundos y se pega, usando solo IKS no hay problemas.

Rarrro .

 

no está funcionando al 100%, lo están preparando.

 

 

 

A mi si me anda el SKS en las dos opciones de ses 4 con y antes de esta actualización.

 

con mi freeduo x+

 

lo unico si, los HDs siguen con el mismo problema

 

Estimado, cómo lo hiciste funcionar??

 

Tenggo un Freeduo X+, lo actualicé pero la barra del SKS aparece en 0%, He probado con el SES4 y el SES4_2. Probé con el F1, y todo ok excepto los HD.

 

 

 

El F1 toma un tp que tiene ACM y que nunca vario . el tp nuevo es mas debil y antes se usaba un tp muy fuerte por eso ahora no se ve o hay muy poca señal .

 

 

nada de acm, el team freesky ya dijo que sólo el 30w tiene acm en estos momentos, ningún otro satélite lo tiene.

 

Link to comment
Share on other sites

 

hola saben si hay otro satelite entregando las claves por sks ? que realmente funcione

 

para chile sólo tienen pisada el 22w (ses4) y el 53w, pero este último está en preparación. Para brasil también tienen el 58w y el 61w, dependiendo del deco obviamente.

 

estara funcionando el 53W?, me habia andado bien, pero hoy tanto en el panthersky como el champion no levanta, marca los canales "SKS",dice que esta recibiendo datos pero nada, ademas al usarlos con IKS/SKS abre el canal 5 segundos y se pega, usando solo IKS no hay problemas.

Rarrro .

 

no está funcionando al 100%, lo están preparando.

 

 

 

A mi si me anda el SKS en las dos opciones de ses 4 con y antes de esta actualización.

 

con mi freeduo x+

 

lo unico si, los HDs siguen con el mismo problema

 

Estimado, cómo lo hiciste funcionar??

 

Tenggo un Freeduo X+, lo actualicé pero la barra del SKS aparece en 0%, He probado con el SES4 y el SES4_2. Probé con el F1, y todo ok excepto los HD.

 

 

 

El F1 toma un tp que tiene ACM y que nunca vario . el tp nuevo es mas debil y antes se usaba un tp muy fuerte por eso ahora no se ve o hay muy poca señal .

 

 

nada de acm, el team freesky ya dijo que sólo el 30w tiene acm en estos momentos, ningún otro satélite lo tiene.

 

 

 

 

El sks del 61w y 58w sirve en Brasil y el resto de Sudamérica, Exceptuando Chile y Argentina.

 

Eso del ACM no me lo creo, leí en un sitio que solo los decos con ACM estarían bien con el sks y los hd; ya que si fuera así decos actuales como el f1 no tendrían caídas ni en los hd, pero su situación es igual a la de los otros decos de inestabilidad en el sks del 22w incluso bajo lluvias, lo del ACM no es tan creíble.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Tremendo caos con el tema del SKS, ojalá haya solución pronta.

 

Yo estoy por IKS con Panthersky y al menos tengo estabilidad con los SD, aunque se caen en general como dos veces al día.

 

Le doy Internet mediante un AP configurado como cliente para evitar el tema del cableado. La verdad es que junto al router no consumen mucha energía, así que no gastan tanto.

 

yo no veo ningun caos, si siempre han habido caidas y esta es una mas de estas.

 

hasta el momento mi sks sigue on.

 

 

La mansa ... suerte tuya, por acá por el medio de Chile no pasa na con el TP nuevo, he de esperar que aumente el guataje del tp para no tener que subirse a hacer micro ajuste.

 

 

 

 

Ni idea compa, el sks me anda perfecto en las dos opciones de ses 4 en mi Freeduo X+.

 

y eso que en la zona central sur llega con mejor cobertura según satbeams, y solo tengo una de 60CM de Telefonica oxidada con un lnb sharp.

 

http://www.satbeams.com/footprints?lat=0&lng=0&zoom=1&beam=6154&type=normal&name=Temporary

 

Soy del Norte, Antofagasta y me pide 70CM según esta web.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...