Jump to content

Recommended Posts

Hola mega...antes de dar a iniciar la búsqueda, debes seleccionar previamente la opción Transpondedor, en respuesta dile que No, No y No-...creo que son 3 veces; de esa forma te va a escanear el tp seleccionado y si encuentra un nuevo canal de ese tp, te lo va a dejar al final de la lista....No te va a desordenar nada de nada la lista favoritos. Esta recomendación es para escanear tp por tp.

Link to comment
Share on other sites

 

Los decos te preguntan si quieres borrar los canales antes de hacer escaneo . Si le pones no te repite y te deja la caga si usas favoritos.

 

Az América me gusta por la numeración SID y lo fácil de usar .

 

Tire a la balanza mis 3 crypto y s1001 y petra .

 

Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk

Por cuales vas a ir? F1?

 

 

 

Creo que si , y esperare que onda el miuibox Z ojala no sea cacho eso si ..... me ha sorprendido la marca , lo penca es el fabricante XD

 

 

Los decos te preguntan si quieres borrar los canales antes de hacer escaneo . Si le pones no te repite y te deja la caga si usas favoritos.

 

Az América me gusta por la numeración SID y lo fácil de usar .

 

Tire a la balanza mis 3 crypto y s1001 y petra .

 

Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk

Por cuales vas a ir? F1?

 

 

 

Creo que si , y esperare que onda el miuibox Z ojala no sea cacho eso si ..... me ha sorprendido la marca , lo penca es el fabricante XD

 

 

 

 

Nadie ha comprado los QMDA ?

Link to comment
Share on other sites

Hola esrimad@s solicito la ayuda de ustedes por favor, resulta que tengo un freesky x+ conectado a iks con cable lan, el cual desde ayer no abre los canales, al parecer alguna combinación se apretó en el control remoto, porque no encuentro la opción donde uno cambia iks, sks o twin y creo que ahí esta el problema, ya que debe estar desactivado, por cierto el deco esta conectado a internet, funcionan las app que requieren de el como youtube, agradecería su pronta ayuda

 

Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Estaba al cateo de la laucha por QMDA CELL.

He visto algunas publicaciones de gente que pregunta por ciertas caídas en el vod, lo que me hace pensar que al deco no le da el cuero para reproducir ciertos vídeos.

Mientras tanto me quedo con el fiel Petra que aún no ha sido destronado como mejor deco con Android

Edited by Shallem
Link to comment
Share on other sites

Estaba al cateo de la laucha por QMDA CELL.

He visto algunas publicaciones de gente que pregunta por ciertas caídas en el vod, lo que me hace pensar que al deco no le da el cuero para reproducir ciertos vídeos.

Mientras tanto me quedo con el fiel Petra que aún no ha sido destronado como mejor deco con Android

Tanto el Movisjy droid como el Ephesus le dan tanda al Petra.

Link to comment
Share on other sites

 

Estaba al cateo de la laucha por QMDA CELL.

He visto algunas publicaciones de gente que pregunta por ciertas caídas en el vod, lo que me hace pensar que al deco no le da el cuero para reproducir ciertos vídeos.

Mientras tanto me quedo con el fiel Petra que aún no ha sido destronado como mejor deco con Android

Tanto el Movisjy droid como el Ephesus le dan tanda al Petra.

 

 

 

Vendi el petra para comprarme el Freesky F1 , luego ire por el miuibox Z . Hable con un distribuidor por ahi y me dice que vendria a 120 mas menos . Android kitkat que es bajo para lo que existe ahora pero viene muy completo con manilla de juegos ...

Link to comment
Share on other sites

 

 

Estaba al cateo de la laucha por QMDA CELL.

He visto algunas publicaciones de gente que pregunta por ciertas caídas en el vod, lo que me hace pensar que al deco no le da el cuero para reproducir ciertos vídeos.

Mientras tanto me quedo con el fiel Petra que aún no ha sido destronado como mejor deco con Android

Tanto el Movisjy droid como el Ephesus le dan tanda al Petra.

 

 

 

Vendi el petra para comprarme el Freesky F1 , luego ire por el miuibox Z . Hable con un distribuidor por ahi y me dice que vendria a 120 mas menos . Android kitkat que es bajo para lo que existe ahora pero viene muy completo con manilla de juegos ...

 

 

y abre el MTV HD Latino estable? porq ya se me fue a OFF en el freeduo x+

 

tambien quiero ir por el F1

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...