1942 Posted February 1, 2017 Report Share Posted February 1, 2017 Panthersky pride actualización 4.03 y los HD siguen caídos, una pena.En todos está así. Una pregunta, no hay ningún Fox Sports Brasil disponible?, porque ayer se cayó el Fox sport 2 un rato y es por donde transmiten a los chilenos en la Libertadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted February 2, 2017 Report Share Posted February 2, 2017 Panthersky pride actualización 4.03 y los HD siguen caídos, una pena.En todos está así. Una pregunta, no hay ningún Fox Sports Brasil disponible?, porque ayer se cayó el Fox sport 2 un rato y es por donde transmiten a los chilenos en la Libertadores. yo vi por fox 2 el partido de la union y de los indios tengo un freedu plus y anoche una loca que tene el mismo deco me dijo lo mismo que tu que no se le veia el fox2, el deco lo tengo actualizado con la 4.02 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonz1234 Posted February 2, 2017 Report Share Posted February 2, 2017 Panthersky pride actualización 4.03 y los HD siguen caídos, una pena.En todos está así. Una pregunta, no hay ningún Fox Sports Brasil disponible?, porque ayer se cayó el Fox sport 2 un rato y es por donde transmiten a los chilenos en la Libertadores. yo vi por fox 2 el partido de la union y de los indios tengo un freedu plus y anoche una loca que tene el mismo deco me dijo lo mismo que tu que no se le veia el fox2, el deco lo tengo actualizado con la 4.02 yo pude ver x fox2 todo el partido sin problemas. Aun extraño cuando abrian los HD's :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted February 5, 2017 Report Share Posted February 5, 2017 Panthersky pride actualización 4.03 y los HD siguen caídos, una pena.En todos está así. Una pregunta, no hay ningún Fox Sports Brasil disponible?, porque ayer se cayó el Fox sport 2 un rato y es por donde transmiten a los chilenos en la Libertadores. Consulta: ¿sus equipos están abriendo HD ahora siendo las 2:20 hrs del domingo 5 de febrero?. En mi az tengo ON H2 HD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted February 17, 2017 Report Share Posted February 17, 2017 ¿Alguien apuntando al 22 con un freeduo+ para que cuente si funcionan los parches? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted February 17, 2017 Report Share Posted February 17, 2017 Como referencia tengo la roca y hace como un mes aprox dejo de funcionar los parches para sks en el 22 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonz1234 Posted February 17, 2017 Report Share Posted February 17, 2017 Cual es el mejor deco hoy en día, creo que ninguno esta abriendo los HD´s. Yo tengo un panthersky y desde ya meses que no pasa nada con los HDs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted February 17, 2017 Report Share Posted February 17, 2017 Ahora la roca estan funcionando los hd Ojala dure Saludos Pd: iks mas ultima actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted February 17, 2017 Report Share Posted February 17, 2017 Como referencia tengo la roca y hace como un mes aprox dejo de funcionar los parches para sks en el 22 SaludosGracias por la información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 El freeduo plus anda parejo en los SD por iks en el 61, el 70 nada de nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts