Jump to content

Recommended Posts

 

 

 

En mi caso, el viejo 1001, ni siquiera un frezz en todo el día, genial, nada que decir, en cambio, el Freesky la Roca, que debe tener 2 años mas nuevo, nada, todo el viernes y hoy sábado completamente muerto, nada de nada, totalmente caído, pemsaba que era mi deco o mi inet, pero para mi sorpresa, revisando grupos de Facebook, todos con el mismo problema y siempre se dijo que ocupaban el mismo Server de azamerica, pamplinas!!!! Y la marca, por.último dignarse a decir que pasó esto y estamos trabajando, nada, desaparecidos, lástima que azamerica esta escaseando.en.Chile, no.me falló nunca.o muy poco como lo.a echo freesky

Yo tengo un Panthersky que creo que es más antiguo que el freesky que tienes tu y tiene solo un par de canales nacionales caídos (conax creo).
Qué actualización tienes en el panther compañerito?? Yo tengo varios canales en el piso....
Creo que es la de octubre o noviembre:

V. 4.00_20102016

 

 

Yo tengo al Panther con la ultima actualización (4.06 creo), abre prácticamente todos los canales sd, HD lo curioso es que cuando lo enchufo abre por un rato y después de como 1 minuto se cae al toque.

 

Link to comment
Share on other sites

Comunicado oficial:

 

"Amigos de las marcas Freesky / Freei :Algunos de los modelos se encuentran en mantenimiento del sistema IKS por el cambio de equipos en el sistema de server, quedando off/on por algunas horas o dias (Durante la estabilizacion es imposible tener prevision exacta del retorno a la normalidad) Pedimos confianza y comprension como siempre transmitio y es costumbre de las marcas lideres del mercado

El sistema sks para quienes tienen cobertura satelital de datos se encuentra normal Sks del 22w y 30 w la prevision de retorno al normal es a partir el mes de mayo .58w y 61 w se encuentran normal

Hds solo los modelos nuevos se encuentran abriendo varias tp del satelite 70w por iks y sks y continuamos trabajando para abrir nuevamente todas las grillas, queremos transmitirles tranquilidad

para nuestros amigos usuarios siendo nuestro servicio el unico abriendo canales HD ON .La nuevas tecnologias demandan que el servicio y proceso sea un paso a paso como todos saben y sera con buenos resultados y flores al final .Nuestros servicios y app streaming se encuentran renovadas y estables Comprendemos su preocupacion y estamos junto a ustedes

El Team, agradece"

 

 

 

 

traducción: bla bla bla bla, sigan esperando y creyendo que esto va a mejorar, ja ja ja.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

No me creo el cuento de que están cambiando equipos en el server, que están haciendo mantención; o lo que dijo un admin de un grupo de facebook, que las tarjetas las habían dado de baja y que estarían dos meses con inestabilidad... Es mucha coincidencia que cuando más aumentaron las inundaciones y aluviones en el Perú, vino la inestabilidad del server gshare. No se porque me tinca que un aluvión se llevó parte del server :c

Link to comment
Share on other sites

No me creo el cuento de que están cambiando equipos en el server, que están haciendo mantención; o lo que dijo un admin de un grupo de facebook, que las tarjetas las habían dado de baja y que estarían dos meses con inestabilidad... Es mucha coincidencia que cuando más aumentaron las inundaciones y aluviones en el Perú, vino la inestabilidad del server gshare. No se porque me tinca que un aluvión se llevó parte del server :c

 

 

Los dan de baja para preferir a los brazucas en ventas. Como las marcas se han sobrevendido, prefieren mantener bien a sus clientes brazucas, y cortan el server para los demás países. Tocom ya lo ha hecho. Dejó a muchos sin servicio porque prefirieron a su mercado local.

Link to comment
Share on other sites

 

Estan abriendo 5 canales HDs desde la mañana: discovery world, hbo, canal13, h&h y espn... 0 freez

Por acá también abriendo esos 5 que mencionas en Duo Max.

 

 

Siendo las 15:30 en La Roca V4.06 aun estan On esos mismos.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...