pernil con palta y un tintoleo Posted October 3, 2016 Report Share Posted October 3, 2016 (edited) Alguien me confirma si funciona aun el SKS (22W o 53W) en el F1? si no para apuntar la antena que tengo botada a otro lado. Nada de SKS aún estimado. Edited October 3, 2016 by pernil con palta y un tintoleo Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted October 4, 2016 Report Share Posted October 4, 2016 en mi freesky freeduo plus me estan abriendo mas canales hoy me abrio el F1 hd y varios mas parece que estan trabajando estos hueones xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted October 5, 2016 Author Report Share Posted October 5, 2016 Alguien me confirma si funciona aun el SKS (22W o 53W) en el F1? si no para apuntar la antena que tengo botada a otro lado. Nada de SKS aún estimado. ok, gracias. ----------------- Estoy revisando y con cuenta para el C4 para el F1, y tiene los mismo bugs del freeduo X+ con los TPs 11135 H 27900 y 11175 H 27900. Se va la señal todo el rato o los lee como verticales, que paja que no arreglen esos bugs, al parecer es en toda la gama freesky. Por ahi lei que eso no pasaba, pero pasa igual con este equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted October 5, 2016 Report Share Posted October 5, 2016 Yo los tengo bien ambos tps en el f1. Descarta elmdiseqc y ponlo directo al tunner 1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Craintes Posted October 5, 2016 Report Share Posted October 5, 2016 (edited) Buenas tardes a todos, llego el momento de jubilar a mi querido azamerica s922, cada año pagaba la renovación de la cuenta gshare para iks pero ya quiero algo mejorcito. Me decidí por la marca Freesky y estoy entre dos modelos el duo max y f1, me dijeron que ambos tienen la misma placa. Pero no entiendo cual es el sentido de eso y quiero algo que me dura hartos años como mi fiel s922 y el duomax ya lleva sus años en el mercado. Muchas gracias por su orientación. Edited October 5, 2016 by Craintes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted October 5, 2016 Report Share Posted October 5, 2016 A alguien le funcciona el sks del 22w con el parche del 29.09?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 Buenas tardes a todos, llego el momento de jubilar a mi querido azamerica s922, cada año pagaba la renovación de la cuenta gshare para iks pero ya quiero algo mejorcito. Me decidí por la marca Freesky y estoy entre dos modelos el duo max y f1, me dijeron que ambos tienen la misma placa. Pero no entiendo cual es el sentido de eso y quiero algo que me dura hartos años como mi fiel s922 y el duomax ya lleva sus años en el mercado. Muchas gracias por su orientación.Duomax no lleva mas de un año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Craintes Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 Buenas tardes a todos, llego el momento de jubilar a mi querido azamerica s922, cada año pagaba la renovación de la cuenta gshare para iks pero ya quiero algo mejorcito. Me decidí por la marca Freesky y estoy entre dos modelos el duo max y f1, me dijeron que ambos tienen la misma placa. Pero no entiendo cual es el sentido de eso y quiero algo que me dura hartos años como mi fiel s922 y el duomax ya lleva sus años en el mercado. Muchas gracias por su orientación.Duomax no lleva mas de un año. Tienes toda la razón, me confundí, gracias por la acotacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpobrejean Posted October 6, 2016 Report Share Posted October 6, 2016 Buenas tardes a todos, llego el momento de jubilar a mi querido azamerica s922, cada año pagaba la renovación de la cuenta gshare para iks pero ya quiero algo mejorcito. Me decidí por la marca Freesky y estoy entre dos modelos el duo max y f1, me dijeron que ambos tienen la misma placa. Pero no entiendo cual es el sentido de eso y quiero algo que me dura hartos años como mi fiel s922 y el duomax ya lleva sus años en el mercado. Muchas gracias por su orientación. el s922 todavia corre como avion si lo pasas a tocom. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted October 7, 2016 Report Share Posted October 7, 2016 Tengo un problema: tengo 2 decos, un Azamerica 1001 y un Freesky La Roca, ambos por iks, ya que el sks, esta muerto, el punto es que en este momento tengo varios canales HDs off en La Roca (Bbc enterteiment, discovery Theater, etc) que si están on este momento en el 1001... Mi duda es por que? Si se supone que usan el mismo servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now