echiburu Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 alguien me confirma que si un freesky free duo mas abre el canal f1 latinoamerica hd? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 alguien me confirma que si un freesky free duo mas abre el canal f1 latinoamerica hd? tengo ese deco y no lo abre :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted August 4, 2016 Author Report Share Posted August 4, 2016 me parece que solo los Freesky F1 abren ese TP (11422 H 30000}, alguien podria confirmarlo? yo solo los veo con iks privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pernil con palta y un tintoleo Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 me parece que solo los Freesky F1 abren ese TP (11422 H 30000}, alguien podria confirmarlo? yo solo los veo con iks privado. Confirmado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted August 4, 2016 Author Report Share Posted August 4, 2016 me parece que solo los Freesky F1 abren ese TP (11422 H 30000}, alguien podria confirmarlo? yo solo los veo con iks privado. Confirmado. Ok gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 me parece que solo los Freesky F1 abren ese TP (11422 H 30000}, alguien podria confirmarlo? yo solo los veo con iks privado. Confirmado. Ok gracias. Esperemos que el receso de la F1 les de tiempo a otros server para abrir ese canal, para los amantes de la formula es re bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
echiburu Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 gracias por su confirmacion...a seguir esperando mientras tanto.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 los Hd siguen parejitos ojalá duren hasta el fin de semana y ver los partidos en el pelotero HD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 los Hd siguen parejitos ojalá duren hasta el fin de semana y ver los partidos en el pelotero HD. Cesar como te está funcionando el DUO MAX por SKS?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 (edited) Este fin de semana me tirare a estudiar el consumo de ancho de banda en descarga de mi freeduo, pero lo que he estado observando a ratos mirando el router, es que ha aumentado mucha la descarga, no se si sera por la comprobación triple de keys o por el refresco seguido de las keys para que no pille la tabla. Según veo se asemeja un poco a lo que ocurre en las transferencias de P2P, alto flujo en bajada y pequeños paquetes en subida, vulnerabilidades no les veo, pero me causa extrañeza los bitrate con pocas colisiones. Edited August 4, 2016 by SinSeal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts