Crusha Posted June 4, 2016 Author Report Share Posted June 4, 2016 (edited) Vamos perdiendo mas canales HD, se fue Stingrey y Paramount :mgay: raro y el foro freesky caido, plop Edited June 4, 2016 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funkychild Posted June 4, 2016 Report Share Posted June 4, 2016 Vamos perdiendo mas canales HD, se fue Stingrey y Paramount :mgay: raro y el foro freesky caido, plopSi, no me está gustando nada la cosa está. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalgeek666 Posted June 4, 2016 Report Share Posted June 4, 2016 estimados cual es el satelite sks para el fresky la roka que se me perdio toda la configuracion y no recuedo cual era soy de santiago Ses 4, en los 22W Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk gracias por la respuesta ya lo configure pero se desconecta mi deco de la corriente y vuelve en blanco y negro alguie sabe que puede serPuede ser desde el cable HDMI, también podría ser que la imagen está saliendo a través de los cable RCA (cuando se restaura de fábrica queda con norma PAL y en Chile usamos NTSC, por tanto, debes cambiarla en las opciones) o incluso que necesitas hacer un recovery.Revisa con otro cable HDMI. Aún está malo el server y no hay noticias oficiales de que estén solucionándolo.Tenemos que comenzar a hacer reportes en la foro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hazle reset, ponle una act anterior, vuelve a resetear, ponle la ultima act y vuelve a resetear y prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted June 4, 2016 Author Report Share Posted June 4, 2016 Vamos perdiendo mas canales HD, se fue Stingrey y Paramount :mgay: raro y el foro freesky caido, plopSi, no me está gustando nada la cosa está. Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBueno, antes era peor.. una vez con tocomsat estuve con las mitad de los HD off por medio año mas o menos xd Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funkychild Posted June 5, 2016 Report Share Posted June 5, 2016 (edited) Vamos perdiendo mas canales HD, se fue Stingrey y Paramount :mgay: raro y el foro freesky caido, plopSi, no me está gustando nada la cosa está. Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkBueno, antes era peor.. una vez con tocomsat estuve con las mitad de los HD off por medio año mas o menos xd Enviado desde mi SM-J500M mediante TapatalkMala cosa, el foro oficial de azamerica también estaba caído, no he revisado ahora mismo.El tema no es si están caídos, ya sabemos que esto es así, el tema es que en otras ocasiones dan un comunicado, pero ahora ni eso. ¿Los receptores más nuevos como andan? ¿También tienen intermitencia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited June 5, 2016 by Funkychild Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted June 5, 2016 Report Share Posted June 5, 2016 Bueno, igual mala lo que pasa, pero veamos, talvez por el lado positivo, si se cortan a las 16;00 y vuelven después, es por que algo están modificando o reparando, y después tengan todo reparado o nose, bueno, eso espero XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
1tucan Posted June 5, 2016 Report Share Posted June 5, 2016 Soy nuevo en el foro quisiera saber freeduo x + y el f1 abren los canales sd del conax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted June 6, 2016 Author Report Share Posted June 6, 2016 Si los abren Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpro01w Posted June 6, 2016 Report Share Posted June 6, 2016 Por IKS los 3 HD del staroneC4 estables, lo mismo con los del galaxy28. amazonas naranja y ya comenzaron las teorias del apocalipsis total. jajajajajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted June 6, 2016 Report Share Posted June 6, 2016 (edited) Me da este error al conectar el cable coaxial en el tuner 2 (fressky la roca) Probe la instalacion en otro deco y no me dio dramas..... ¿cago el tuner? Edited June 6, 2016 by jandroo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts