Jump to content

Recommended Posts

Estimados:

 

Al fin pude cazar con el the rock zion el intelsat 23 (53w) señal 60% calidad 68% con el TP 11484 v 5333 pero no puedo ver, coloque el menu oculto F1 +111 SSSP Protocol SSSP Protocol . F1 + 222 Intelsat 23.

 

alguien mas con problema??

 

quedo a la espera de sus comentarios

 

Mauricio, al parecer el problema es generalizado con el SKS del Intelsat 23, al colocar SKS en el menú oculto el decodificador se pega totalmente, incluso al extremo de no responder el control remoto por varios minutos. Por IKS no hay problemas eso si, sin embargo siempre es conveniente tener SKS. Ojalá se solucione esto lo más rápido posible.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Estimados:

 

Al fin pude cazar con el the rock zion el intelsat 23 (53w) señal 60% calidad 68% con el TP 11484 v 5333 pero no puedo ver, coloque el menu oculto F1 +111 SSSP Protocol SSSP Protocol . F1 + 222 Intelsat 23.

 

alguien mas con problema??

 

quedo a la espera de sus comentarios

 

Mauricio, al parecer el problema es generalizado con el SKS del Intelsat 23, al colocar SKS en el menú oculto el decodificador se pega totalmente, incluso al extremo de no responder el control remoto por varios minutos. Por IKS no hay problemas eso si, sin embargo siempre es conveniente tener SKS. Ojalá se solucione esto lo más rápido posible.

 

Saludos

 

Gracias por la informacion, como tu dices el IKS esta bastante estable quiero tener el SKS como plan B. Voy a esperar entonces hay problemas por lo que tu comentas

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola. tengo el Freesky FreeDuo X+, Act. 2.28 (pero el mismo problema tb con la 2.27), con IKS y SKS (Intelsat 23 - 53W). desde unos 3-4 días que se pusieron insoportable los frios, ni siquiera respondía el control y podía desconectarlo N veces de la red eléctrica y no partía, o partía a medias, o sí partía pero los canales (todos) se congelaban a cada rato. (no así un deco antiguo q tengo q está con el Server 4 y sólo por IKS, debido a que no soporta el 53W). le desconecté el coaxial SKS y santo remedio (por ahora, no sé si eternamente). alguien más ha tenido estos problemas? sugerencias? quizás a alguien le sirva mi experiencia y mi solución temporal. salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola. tengo el Freesky FreeDuo X+, Act. 2.28 (pero el mismo problema tb con la 2.27), con IKS y SKS (Intelsat 23 - 53W). desde unos 3-4 días que se pusieron insoportable los frios, ni siquiera respondía el control y podía desconectarlo N veces de la red eléctrica y no partía, o partía a medias, o sí partía pero los canales (todos) se congelaban a cada rato. (no así un deco antiguo q tengo q está con el Server 4 y sólo por IKS, debido a que no soporta el 53W). le desconecté el coaxial SKS y santo remedio (por ahora, no sé si eternamente). alguien más ha tenido estos problemas? sugerencias? quizás a alguien le sirva mi experiencia y mi solución temporal. salu2

 

Ce6pcm, hice lo mismo que tú. Al no poder accionar los comandos mediante el control remoto, y como sabía que era problema del SKS, desconecté la entrada del turnner 2 y santo remedio. Estoy a la espera, como muchos, que vuelva el SKS mediante algún satélite de modo estable (como venía siendo hace un mes).

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

 

Al fin pude cazar con el the rock zion el intelsat 23 (53w) señal 60% calidad 68% con el TP 11484 v 5333 pero no puedo ver, coloque el menu oculto F1 +111 SSSP Protocol SSSP Protocol . F1 + 222 Intelsat 23.

 

alguien mas con problema??

 

quedo a la espera de sus comentarios

Con esa señal.no recibiras nunca las llaves, sobre 80 es lo minimo.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

 

Estimados:

 

Al fin pude cazar con el the rock zion el intelsat 23 (53w) señal 60% calidad 68% con el TP 11484 v 5333 pero no puedo ver, coloque el menu oculto F1 +111 SSSP Protocol SSSP Protocol . F1 + 222 Intelsat 23.

 

alguien mas con problema??

 

quedo a la espera de sus comentarios

Con esa señal.no recibiras nunca las llaves, sobre 80 es lo minimo.

 

Estimado, te agradezco la informacion. Ya he leido que la señal y la calidad que entregan los freesky es baja. Lo caze con azamerica y me da 90 de señal y 70 de calidad. Tambien le hice ajuste fino al LNB. de igual forma tengo niveles bajos??

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Los decos siwmpre marcan mas, con sobre el 80 me refiero a lo que ve el deco, ej mi satfinder azamerica sf500 marca 74 en el 53, no da mas, ya que es de 60cm, el f1 marca 84 y anda impeque y el droid marca 98%, tambien queda de lujo, pero si en ambos la señalnque ven, baja de 80, empieza el freezeo en el caso de freesky y el drpid definitivamente se taima y no muestra nada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...