Jump to content

Recommended Posts

osea... el sks del 22 funka o no

en el freduo plus....... actualicé a la 2.20 y nada

aunque se ve señal en sks Q80

 


osea... el sks del 22 funka o no

en el freduo plus....... actualicé a la 2.20 y nada

aunque se ve señal en sks Q80

 

 

disable twin protocol

 

sds state locket!!

Link to comment
Share on other sites

Este fin de semana me tirare a estudiar el consumo de ancho de banda en descarga de mi freeduo, pero lo que he estado observando a ratos mirando el router, es que ha aumentado mucha la descarga, no se si sera por la comprobación triple de keys o por el refresco seguido de las keys para que no pille la tabla.

Según veo se asemeja un poco a lo que ocurre en las transferencias de P2P, alto flujo en bajada y pequeños paquetes en subida, vulnerabilidades no les veo, pero me causa extrañeza los bitrate con pocas colisiones.

Ayer como una hora del pelotero achede en el partido del ohiohi (gamboa qliao saquero) compartiendo inet desde el celular consumió casi 80MB de datos, te pasaste.

quedó como el loli el freeduo plus con la 2.20...

sks 22 off...

y el iks se pega.. pierde la señal del wifi, se codifica, audio y video diferido... todo mal

voy a probar reiniciar todo de nuevo...

A mi con esa misma versión me funciona todo bien, ayer estaba caído el sks por lo que no era problema de la versión del firmware.

Link to comment
Share on other sites

Uff hace meses almenos en el mio (freeduo x+) esta caído:

 

ESPN 2 HD

BBC HD

CMD HD

Discovery Theather HD

Goltv HD

ESPN HD

 

Y los del 11422 H 30000 que derrepente se ven por sks, pero casi nunca.

 

de seguro ese deco esta en el server 5 con todos los demás con el mismo problema.

 

y no se sabe de porque se fueron, solo me queda decirte que anda por una cuenta iks privada o un freesky f1 que abre todo eso.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...