Jump to content

Recommended Posts

Ehhhh!!! Ya era hora

 

Edit: actualizado y el sks marcando excelente en 22w y todo funcionando, eso demuestra que el famoso problema era una miserable actualización mal echa, nada de los famosos tunner

 

El tuner sigue siendo un problema. Muestran niveles inexactos de señal. Haz la prueba comparando un deco freesky/freei con un satfinder u otro deco. Otra cosa es que hayan sacado att mal hechas.

Edited by metalgeek666
Link to comment
Share on other sites

En estos momentos, el sistema se sacó la chucha y media XD, muchísimos canales off en hds y sds y justo estaba en lo mejor de una película en el sundance channel XD

 

y el iks privado que tengo del 61w les paso lo mismo.. cuek ni los SD activos.

Link to comment
Share on other sites

 

En estos momentos, el sistema se sacó la chucha y media XD, muchísimos canales off en hds y sds y justo estaba en lo mejor de una película en el sundance channel XD

 

y el iks privado que tengo del 61w les paso lo mismo.. cuek ni los SD activos.

 

 

Siempre tengo la mala suerte que cuando estoy actualizando un deco el sistema no esta al 100 jjajajajajaja.

por lo menos han levantado todos los que tengo por SES4,estaba testiando el panthersky y claro faltaban canales,esperemos se ajuste de server pirateli y no de la gran M, y que no haya sido un "ya por hoy ingenierons de la gran M suelten los HD y ahora vamos con todos los canales" jajajajajajajajajajajajaja.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...