Jump to content

Recommended Posts

El Sks del SES4 me está funcionando filete.... Ya lo arreglaron??

nop

 

 

 

 

¿Qué te pasó freesky? Antes eras TOP.

 

Antes eras chevere, a estas alturas con lo del duoX caído al actualizar se entiende aún menos lo que pasa, yo en chile central no tengo nada de señal en el tp nuevo, los freesky pasan de 0% a 70% en un milímetro asi que tal vez haya que hacer micro ajuste para ese tp, pero no tengo ninguna seguridad que el tema pase por ahí.

 

 

 

El F1 me anda bien por SKS en el 22 W, con el típico problema de los HD.

 

El Duo X- nada de nada.... en el 22W.

 

Estoy en la V región.

 

 

Lo mas seguro es que se mandaron algún cagazo con una actualización, porque sigue operando el SES 4, pero en Freeduo X+ no pasa nada.

 

 

Crusha salió un truco, prueba si te sirve.

http://youtu.be/mM4YY6gWFYc

 

Edit: Al parecer también aplica para el panther.

 

 

es distinto al menu del Freeduo X+ Freesky, ese es un Freei, no aplica.

Link to comment
Share on other sites

quizas conectaste el cable del amazonas en el tunner 2 del sks??

olaantena del amazonas esta mal orientada?

 

 

 

Tengo la tincada que la antena esta corrida, pero hace algunos dias tenia cable pagado y se veia bien.

Ahora esto es lo que me muestra la pantalla principal de Instalación. Ven algo fuera de lo comun ??

 

En la imagen cuando la tomé muestra la señal en 0, pero es la única que va variando...el item calidad nada.

 

 

23vdn4i.jpg

Edited by PJam
Link to comment
Share on other sites

Pero ese truco no se, no lo veo tan truco ,en el caso del panther siempre que vas a cambiar de satelite SDS debes agregar el TP,esperar que te mande señal y recien ahi te abre el SKS, si no se demora como un año en agarrar el sks, pasa lo mismo con el 53W y paso en Hispasat ,por lo menos en mi caso.

Link to comment
Share on other sites

Pero ese truco no se, no lo veo tan truco ,en el caso del panther siempre que vas a cambiar de satelite SDS debes agregar el TP,esperar que te mande señal y recien ahi te abre el SKS, si no se demora como un año en agarrar el sks, pasa lo mismo con el 53W y paso en Hispasat ,por lo menos en mi caso.

 

En el hispa pasó por el cambio de tp de llaves y algunas marcas se demoraron en sacar act para ello. El "truco" era cambiar al sat 30w, escanear el tp de llaves y cambiar de sat al 61w

Link to comment
Share on other sites

Estimado, tienes que ir a las opcionesarrow-10x10.png de conexion del equipo IKS o SKS, si lo quieres con 1 antena e internet IKS o con dos antenas SKS. Con este se debería solucionar el inconveniente de

la señal débil. saludos.

 

 

quizas conectaste el cable del amazonas en el tunner 2 del sks??

olaantena del amazonas esta mal orientada?

 

 

 

Tengo la tincada que la antena esta corrida, pero hace algunos dias tenia cable pagado y se veia bien.
Ahora esto es lo que me muestra la pantalla principal de Instalación. Ven algo fuera de lo comun ??

 

En la imagen cuando la tomé muestra la señal en 0, pero es la única que va variando...el item calidad nada.

 

 

23vdn4i.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

No funciona el truco en el freeduo + hd para obtener llaves y ver el playb... Discovery channel, pero si sirvió (adaptándolo porqué el menú es distinto) para tomar señal óptima en el tp modificado, ósea nunca fue drama de señal, el guatazo es 100% de los wns de freesky.

Link to comment
Share on other sites

No funciona el truco en el freeduo + hd para obtener llaves y ver el playb... Discovery channel, pero si sirvió (adaptándolo porqué el menú es distinto) para tomar señal óptima en el tp modificado, ósea nunca fue drama de señal, el guatazo es 100% de los wns de freesky.

 

Correcto, si toma señal es evidente que no es un problema de hardware, sólo de la att.

Link to comment
Share on other sites

 

No funciona el truco en el freeduo + hd para obtener llaves y ver el playb... Discovery channel, pero si sirvió (adaptándolo porqué el menú es distinto) para tomar señal óptima en el tp modificado, ósea nunca fue drama de señal, el guatazo es 100% de los wns de freesky.

 

Correcto, si toma señal es evidente que no es un problema de hardware, sólo de la att.

 

 

El problema igual es de hw. Los tunner de los decos freei/freesky tienen dramas. Solo eso explica por qué decos de otras marcas funcionan sin problemas bajo las mismas instalaciones. el 1001 o el champion por ejemplo. No creo que en casi todos los decos de dichas marcas la hayan cagado en crear el fw apropiado, va más allá de eso.

 

Son dos cosas; problema de hw y que a los teams poco les importa el mercado hispano hablante; específicamente el mercado chileno y el argentino.

Edited by metalgeek666
Link to comment
Share on other sites

 

 

No funciona el truco en el freeduo + hd para obtener llaves y ver el playb... Discovery channel, pero si sirvió (adaptándolo porqué el menú es distinto) para tomar señal óptima en el tp modificado, ósea nunca fue drama de señal, el guatazo es 100% de los wns de freesky.

Correcto, si toma señal es evidente que no es un problema de hardware, sólo de la att.

El problema igual es de hw. Los tunner de los decos freei/freesky tienen dramas. Solo eso explica por qué decos de otras compañías funcionan sin problemas bajo las mismas instalaciones. el 1001 o el champion por ejemplo. No creo que en casi todos los decos de dichas marcas la hayan cagado en crear el fw apropiado, va más allá de eso.

 

Son dos cosas; problema de hw y que a los teams poco les importa el mercado hispano hablante; específicamente el mercado chileno y el argentino.

Los decos freesky siempre han requerido ajuste fino, pero no se si llamarle drama de hw porque cuando se ajusta bien pasan de 0% a 70% en medio milímetro, pero en este caso el problema es claramente software (ya que estamos con esas) porque los decos se están mareando al recibir la señal (si fuera drama del tunner ni con el trauco tomarían señal) y cuando la reciben igual no procesan los datos, pero lo peor de todo es que como que no les interesa arreglar la hueaita a estos locos.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

No funciona el truco en el freeduo + hd para obtener llaves y ver el playb... Discovery channel, pero si sirvió (adaptándolo porqué el menú es distinto) para tomar señal óptima en el tp modificado, ósea nunca fue drama de señal, el guatazo es 100% de los wns de freesky.

Correcto, si toma señal es evidente que no es un problema de hardware, sólo de la att.

El problema igual es de hw. Los tunner de los decos freei/freesky tienen dramas. Solo eso explica por qué decos de otras compañías funcionan sin problemas bajo las mismas instalaciones. el 1001 o el champion por ejemplo. No creo que en casi todos los decos de dichas marcas la hayan cagado en crear el fw apropiado, va más allá de eso.

 

Son dos cosas; problema de hw y que a los teams poco les importa el mercado hispano hablante; específicamente el mercado chileno y el argentino.

Los decos freesky siempre han requerido ajuste fino, pero no se si llamarle drama de hw porque cuando se ajusta bien pasan de 0% a 70% en medio milímetro, pero en este caso el problema es claramente software (ya que estamos con esas) porque los decos se están mareando al recibir la señal (si fuera drama del tunner ni con el trauco tomarían señal) y cuando la reciben igual no procesan los datos, pero lo peor de todo es que como que no les interesa arreglar la hueaita a estos locos.

 

 

 

Sigue siendo problema de hw del tunner. No toman correctamente la señal. Como dije en este mismo hilo; los decos freei/freesky no tienen buen diseño en el tunner ni su comportamiento en conjunto con el el fw. Lo comprobé con un deco azfox y un satfinder en mano. La línea de decos freei/freesky son problemáticos si la instalación no está hecha al max posible. O mienten en el nivel de señal mostrando 90/90 o muestran señal más débil de lo que realmente es.

 

Y lo peor de todo es que los dichos teams sacan att para arreglar cosas no importantes para nosotros (arreglos del 89w, del 61 en sks y del 58w). Nada de nada del 22w ni 53w.

 

Es clara su preferencia para el mercado brasileño.

 

 

Edited by metalgeek666
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...