Jump to content

Recommended Posts

Puuuuuuuuuta la huea, osea hay que reorientar la antena al 53, con el hueveo que es subirse al lugar en que tengo las antenas, brazucas maracos podrían haber usado un tp con buena pisada del 22. Si alguien lo tiene, le funciona el sks por el 53 en el freeduo + ?????

Link to comment
Share on other sites

Soy un cero a la izquierda moviendo antenas y hueas (no tengo herramientas para esto) por lo que tuve que hacer el medio hueveo para pasar de Hispasat a ses4 (pagar), y ahora esto? A los más entendidos, este atado tendrá solución o quedará hay? Yo digo como para irse a 53w o talvez es una decisión un poco apresurada pensando que podría tener solución

 

Nota: salieron nuevas actualizaciones, pero igual, no mejoró nada, creo que el 22w esta mas muerto que vivo, abra que mudarse...

Edited by megazodiaco
Link to comment
Share on other sites

Con un satfinder flaite de 5 lucas y un deco de los viejitos se tiene para orientar, hay que poner una tele a la vista no más, igual es una lata en todo caso, en mi caso lo más penca es llegar bien a las antenas, preferiría no reorientar, pero parece que si se está al sur de la quinta región no se tiene opción.

Link to comment
Share on other sites

Si, es como dice xeca, es muy facil de pillarlo y el tp que se usa es fuerte, es como el amazonas o el chispa, si tienen el amazona se corren un pelin a la derecha y un pelin hacia abajo como referencia. Con una de 60 sin dramas se toma, no como el 22w que es pa puro pasar malos ratos.

 

PD: esto es lo que esta puesto en la ultima actualización de firm de mi freeduo+

 

ON sks-sds 22w/53w

ON iks

1.Change 12124H1000 tp 12120H1000 of 22w

Recomendamos para sat 22w antena de mayor tamaño(maior tamanho diametro e lnb boa qualidade)

2. 53w tp 11484v5333 (para orientar instaladores, sat intelsat 23)

Edited by SinSeal
Link to comment
Share on other sites

en serio hay que orientar de nuevo xD alguien tiene freeduo plus? a mi me interesan mas los hd y con el cambio andan? o siguen igual por o menos ahora he notado un cambio que estan abriendo mas temprano por ejemplo ayer estaba viendo el pelotero hd como las 10 de la noche y bueno como etan inestable se cayo pero hace un mes esto no pasaba y no habrian hasta el otro dia xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...