Jump to content

Recommended Posts

 

 

 

 

 

Tremendo caos con el tema del SKS, ojalá haya solución pronta.

 

Yo estoy por IKS con Panthersky y al menos tengo estabilidad con los SD, aunque se caen en general como dos veces al día.

 

Le doy Internet mediante un AP configurado como cliente para evitar el tema del cableado. La verdad es que junto al router no consumen mucha energía, así que no gastan tanto.

yo no veo ningun caos, si siempre han habido caidas y esta es una mas de estas.

 

hasta el momento mi sks sigue on.

La mansa ... suerte tuya, por acá por el medio de Chile no pasa na con el TP nuevo, he de esperar que aumente el guataje del tp para no tener que subirse a hacer micro ajuste.

 

 

Ni idea compa, el sks me anda perfecto en las dos opciones de ses 4 en mi Freeduo X+.

 

y eso que en la zona central sur llega con mejor cobertura según satbeams, y solo tengo una de 60CM de Telefonica oxidada con un lnb sharp.

 

http://www.satbeams.com/footprints?lat=0&lng=0&zoom=1&beam=6154&type=normal&name=Temporary

 

Soy del Norte, Antofagasta y me pide 70CM según esta web.

Yo creo que es al revés... Tengo un amigo que está en Copiapó y ningún drama para su deco x Sks... Yo estoy en Quillota y el TP en cuestión... Lo pude cazar con una paila de 75 cm y el Tp de llaves tiene vaiven de 68% y 72% (señal) xq con un de 60 malestar con suerte saqué 30% (señal). Lo que puedo decir que las llaves por la zona central son muy débiles... Ya que apesar de haber cazado Tp el FreeDuox- se ve a rato por Sks y el F1 ni un drama a pesar de haber lluvia torrencial.

Link to comment
Share on other sites

Por lo menos el 53w ha estado parejito hoy dia "panther/champion".

lo unico que me tiene metido es el aumento de consumo de datos 3g de los decos.

 

¿pero usas sks o iks? tenía entendido que el 53w aún no estaba entregando llaves, ¿puedes confirmar lo contrario? gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

¿pero usas sks o iks? tenía entendido que el 53w aún no estaba entregando llaves, ¿puedes confirmar lo contrario? gracias.

 

 

 

Uso los 2 pero ayer el SKS del 53W estubo medio malena, hoy a estado impecable, en los dos decos, ahora me consegui la actualizacion no oficial del champion para SES4,voy a testiar esa aprovechando que llego otro champion a mis garras.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

¿pero usas sks o iks? tenía entendido que el 53w aún no estaba entregando llaves, ¿puedes confirmar lo contrario? gracias.

 

 

 

Uso los 2 pero ayer el SKS del 53W estubo medio malena, hoy a estado impecable, en los dos decos, ahora me consegui la actualizacion no oficial del champion para SES4,voy a testiar esa aprovechando que llego otro champion a mis garras.

 

Anoche en mi freeduo+ andaba la raja el sks por el 53w, incluso no se pegaban los hd tipo 20 hrs. Hoy en la mañana vi el TVN HD por sks y ningun problema

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

¿pero usas sks o iks? tenía entendido que el 53w aún no estaba entregando llaves, ¿puedes confirmar lo contrario? gracias.

 

 

 

Uso los 2 pero ayer el SKS del 53W estubo medio malena, hoy a estado impecable, en los dos decos, ahora me consegui la actualizacion no oficial del champion para SES4,voy a testiar esa aprovechando que llego otro champion a mis garras.

 

Anoche en mi freeduo+ andaba la raja el sks por el 53w, incluso no se pegaban los hd tipo 20 hrs. Hoy en la mañana vi el TVN HD por sks y ningun problema

 

Me puedes dar el TP de llaves del 53W??

Link to comment
Share on other sites

Por si acaso, y no se si tendra algo que ver, pero en mi deco no existia el intelsat 23 (53W) como SAT, era algo como intelsat xx (53W) lo que hice fue renombrarlo y agregar el tp 11484V5333.

wdc

Escrito Hoy, 12:39

Masterrock, on 25 Jul 2016 - 11:01, said:snapback.png

 

Me puedes dar el TP de llaves del 53W??

 

 

el tp es el 11484V5333

 

Muchas gracias por sus respuestas.

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace una hora aprox. tomé el 53w y me entregó llaves, no pude ver tv mucho rato así que no sé de la estabilidad. lo tomé con una antena de 60 cm de vomistar y un lnb orbsat simple, con ese lnb mi mejor potencia ha sido 79 y el 53w lo tomé con 74 estable, quisiera un 76 pero no pude llegar a esa cifra, quizás intente con una antena mas grande pero por ahora me voy a enfocar a ver que tan estable es la bajada de llaves.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...