Jump to content

Recommended Posts

Despues de un par de minutos sin recibir llaves volvio a la vida mi roca abriendo canales hd nuevos ( animal planet, canal24 horas y f1) ademas volvio a la vida el spn2 hide

 

Saludos

 

Pd: ahi una nueva actualizacion con fecha 08/07 pero no se que mejoras trae

Bah, a mi no se me ven... obviamente no ahora, pero en la mañana nada

Link to comment
Share on other sites

A proposito de esto hay una actualizacion para el Intelsat23 (53w) ya las llaves para sks estan ahi.

http://www.freesky.tv/2016/07/freesky-freeduo-plus-att-new-sattp-date.html

No se exactamente cual es el tp de datos, pero segun satbeams casi todos los tp tienen cobertura en Chile, yo antes haciendo pruebas con una chuiquita de 60 lo agarraba muy bien.

 

Link to comment
Share on other sites

 

pero a alguien e le ve el freesky freeduo plus con esa actuaizacion?

debo llegar a casa, cazar el sat y poner esa actualización, recien puedo responder esas consulta

 

 

al parecer fue cagaso mio al resetearlo de fabrica para actualizar no me di cuenta que no pescaba ip del router solo por el hecho que la antena wifi que trae este deco no me funciona xD asi que a deje por cable como siempre y empezo a andar el deco claro que con la 2.15 pensando que la otra estaba mala jajajja

Link to comment
Share on other sites

hola, una consulta para quienes tienen el freesky f1, ¿cuánto demora el deco desde que se prende hasta que muestra la imagen de un canal?

 

otra: ¿al apagar el deco, la pantalla sigue prendida dando la hora o no?

 

la ultima, ¿se calienta mucho el deco?

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola, una consulta para quienes tienen el freesky f1, ¿cuánto demora el deco desde que se prende hasta que muestra la imagen de un canal?

 

otra: ¿al apagar el deco, la pantalla sigue prendida dando la hora o no?

 

la ultima, ¿se calienta mucho el deco?

 

gracias.

 

Al conectarlo a la corriente demora bastante 20 o 40 segundos, al encenderlo con el control si digo dos segundos es mucho, al apagarlo con el control queda dando la hora en el panel frontal y se calienta lo normal no como un the rock o un duo max.

 

Un detalle aparte es que no tiene como avanzar de diez canales igual en el resto de los freesky que conozco, pero si colocas una lista y dejas apretado el botón de subir o bajar por la lista es rapidísimo (sorprende lo rápido que es), el más rápido que me ha tocado operar.

 

Edit: Ah!! Me olvidaba, por desgracia este STB webea con los HD igual que todo el resto, así que lamentablemente tampoco responde a tus requerimientos. XD.

Edited by pernil con palta y un tintoleo
Link to comment
Share on other sites

Ok, gracias, al parecer no se apaga sino que queda en stand by, habría preferido que se apagase o al menos que no mostrara nada en pantalla cuando está en stand by.

 

Ya sé que los hd están malos en todos lados pero este deco lo quiero sólo para canales sd.

 

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...