Jump to content

Recommended Posts

Ya pude resolverlo, me parece que estaba suelto el cable del amazonas, ni idea pero se arreglo.

 

--------------------------

 

Seguimos con inestabilidad en los HDs, raro esto que esta pasando.. la ultima vez no duro tanto y empezaba a las 19:30 hrs y terminaba a las 00:00 hrs.

 

Solo queda esperar.


Freeduo F1 abriendo señal HEVC abierta de TVN.

 

 

No es que lo abra.. el F1 tiene soporte para HEVC (H265), ese canal esta FTA, son pruebas de TVN en ese codec.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

 

Seguimos con inestabilidad en los HDs, raro esto que esta pasando.. la ultima vez no duro tanto y empezaba a las 19:30 hrs y terminaba a las 00:00 hrs.

 

Solo queda esperar.

 

 

Buena memoria, eso fue durante la era hispasat. Los nuevos usuarios de receptores satelitales ven esto como apocalíptico pero ignoran que esto ya había ocurrido antes, y aunque claro, el lapso era más acotado; me parece que duró bastante tiempo incluso más que el que lleva ahora y si no me equivoco finalmente terminó con la migración de keys. A mi juicio los HD han sido un dolor de cabeza siempre para los teams, yo recuerdo que en hispasat lograban estar una semana estables y luego empezaban con un poco de frizeo, también me parece que antes de este útimo periodo de intermitencia es cuando más han durado estables. Daba gusto llegar a ver una peli o un partido acostadito y en HD xd.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Seguimos con inestabilidad en los HDs, raro esto que esta pasando.. la ultima vez no duro tanto y empezaba a las 19:30 hrs y terminaba a las 00:00 hrs.

 

Solo queda esperar.

 

 

Buena memoria, eso fue durante la era hispasat. Los nuevos usuarios de receptores satelitales ven esto como apocalíptico pero ignoran que esto ya había ocurrido antes, y aunque claro, el lapso era más acotado; me parece que duró bastante tiempo incluso más que el que lleva ahora y si no me equivoco finalmente terminó con la migración de keys. A mi juicio los HD han sido un dolor de cabeza siempre para los teams, yo recuerdo que en hispasat lograban estar una semana estables y luego empezaban con un poco de frizeo, también me parece que antes de este útimo periodo de intermitencia es cuando más han durado estables. Daba gusto llegar a ver una peli o un partido acostadito y en HD xd.

 

 

 

Por lo menos 2 años que los hd no han estado al 100% estables. Las caídas son frecuentes por ese lado. No queda más que esperar.

Link to comment
Share on other sites

Encuentro que los SD se ven mal con Panthersky, no así por ejemplo con otros decos como Miuibox.

 

Tiene que ver con el escalado y la tv. No es lo mismo usar una tv de 50 que una de 32 ni una fhd a una hd. Algunos decos están pensados 100% para tvs actuales hd y otros tienen mejor escalado de sd.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Encuentro que los SD se ven mal con Panthersky, no así por ejemplo con otros decos como Miuibox.

 

Mano a mano usando la misma tele el panther tiene menor calidad de imagen que otros equipos como el champion.

el panther es menos nitido y sus colores mas palidos.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Despues de un par de minutos sin recibir llaves volvio a la vida mi roca abriendo canales hd nuevos ( animal planet, canal24 horas y f1) ademas volvio a la vida el spn2 hide

 

Saludos

 

Pd: ahi una nueva actualizacion con fecha 08/07 pero no se que mejoras trae

Edited by jandroo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...