Jump to content

Recommended Posts

Buenos días muchacho resulta que ahora cuando cambio mi deco vomistar al dormitorio donde tengo la antena con Lnb Uglobo para mi FF F1, no puedo ver todo los HD como antes, me dice "tenemos problemas técnicos, vuelvo a intentarlo más tarde" a qué se puede deber será el LNB?

 

Entra a la configuracion del deco, con la clave 8421, y ahí configuras el LNB como "universal", deberia de solucionarte el problema.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos !

Tengo una consulta.

 

He dejado de ver hartos canales, por ejemplo los que esta(ban) en 10728/H/28888/3/4.

ha habido cambios en los TPs ?

 

donde puedo encontrar un listado actualizado de los tps ?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Buenas noches a todos !

Tengo una consulta.

 

He dejado de ver hartos canales, por ejemplo los que esta(ban) en 10728/H/28888/3/4.

ha habido cambios en los TPs ?

 

donde puedo encontrar un listado actualizado de los tps ?

 

Saludos

 

En novedades satelitales.

 

 

yo antes usaba la lista de los tocomochos no se si aun esta actualizada, dejo link http://www.tocomlink.com/forum/-Canales-Activos-SD-y-HD-IKS-SKS-61-70

Link to comment
Share on other sites

 

Me paso hace un tiempo y por recomendaciones del foro, volvi a instalar las dos actualizaciones anteriores en orden cronológico, finalmente la última y problema solucionado. Me explicaban que ocurria cuando uno instalaba una att saltandose alguna de las anteriores o si la que se estaba instalando no qurdaba bien instalada. En este ultimo caso, técnicamente no entiendo como podria ser, pero funciono.

 

Sera ta asi?

Actualmente con La Roca estoy en la 3.07 funcionando sin problemas.

Podria pasarme algo asi si me subo de una a la 3.14?

Me quede con la bala pasada.

 

 

Me auto cito para comentar que me pegue el salto de la 3.07 a la 3.15 y no tuve dramas.con la Roca.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Con todos estos cambios del amazonas nos dejaron igual la caga :mgay:

 

El 11302 H 30000, ya no se ven pero si marcan.

 

Los canales cambiaron varias veces frecuencia ya tampoco se ven, nisiquiera marcan.

 

como A&E, Lifetime, Hola TV, MTV, ESPN 2 entre otros muchos, menos mal que algunos respaldados en c0nax.

 

ESPN 2 HD es el nuevo caido que no ha vuelto mas, y siguen :(

 

Pregunta.

 

Para los que tienen F1 les sigue abriendo el nuevo 11422 H 30000? (F1 HD, MTV HD, 24 Horas HD, TBS HD, WOBI HD)

 

tienen estos problemas mencionados?? al parecer mi equipo lo dejaron bien botado, porq tiene hasta bugs con el C4 xD

 

(Freesky Freeduo X+: SKS+IKS Simultaneo)

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Con todos estos cambios del amazonas nos dejaron igual la caga :mgay:

 

El 11302 H 30000, ya no se ven pero si marcan.

 

Los canales cambiaron varias veces frecuencia ya tampoco se ven, nisiquiera marcan.

 

como A&E, Lifetime, Hola TV, MTV, ESPN 2 entre otros muchos, menos mal que algunos respaldados en c0nax.

 

ESPN 2 HD es el nuevo caido que no ha vuelto mas, y siguen :(

 

Pregunta.

 

Para los que tienen F1 les sigue abriendo el nuevo 11422 H 30000? (F1 HD, MTV HD, 24 Horas HD, TBS HD, WOBI HD)

 

tienen estos problemas mencionados?? al parecer mi equipo lo dejaron bien botado, porq tiene hasta bugs con el C4 xD

 

(Freesky Freeduo X+: SKS+IKS Simultaneo)

Estamos igual con los hd nuevos ya no se ven con el cambio de tp .

 

Se ven ESPN2, sportv hd.

 

En iks privado y el ghostcam están on esos canales tengo entendido.

 

Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...